Buscan al hombre que agredió ...

El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
+1

yo necesito más contexto, por que se ve que el viejo y la vieja tocan y zarandean ell carrito de la niña pequeña , cosa que es de ser mierdasecas
iG.
ForoCoches: Miembro
Cita de Lorolaso
¿De haber sido moro también pedirías escuchar su versión?
Un moro con un carrito de bebé?

Forocoches no defrauda
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de TYPERbcn
Además si lees al artículo entero dice que él les agredio primero por recriminarle lo de bloquear el ascensor , dándole un puñetazo al marido y lo del vídeo es la segunda parte cuando forcejean fuera
Ahí es cuando agarran el carrito para que no se vaya y el otro entra en cólera y les da los puñetazos que se ven

Muy bien de la cabeza no está mal esta persona. Ahora falta ver su parte eso si
Esta claro que de la cabeza no anda muy bien si estaba cortando el paso con el carro de la niña y golpeó de esa manera por que se lo recriminaron.

Como bien dices falta la parte de él y si hay mas pruebas documentadas que pueda esclarecer lo que pasó exactamente
Escipion
Buenos trallazos mete el notas.

A ver yo por lo que veo en el vídeo, alguien empuja el carrito de la niña de malas formas, pero no aprecio si es él, o es uno de los viejos. El pavo no hace nada, pero la vieja le mete con el bolso a traición.

Qué podria haber medido un poco más la fuerza? Podría.

Pero si solo se ve lo del video, tampoco tengo tan claro que el malo de la pelicula sea él.
TheNeon
Cita de jackred
El tío tiene razón, primero tocan a la niña, ponen la mano en el carro, invaden el espacio personal de la cría y el todo el rato intenta marcharse.

Es más en cuanto están en el suelo y dejan de agredirle el no se ensaña, el simplemente es superior físicamente y puede hacer más daño pero eso no le hace merecer que la vieja le agreda o que el viejo toque a la cría o este buscando problemas.

Y es que ni siquiera es un vídeo largo donde se vea una violencia extrema, es un vídeo de unos segundos donde este hombre se defiende y ni se ensaña ni nada.
Das la razón a un tio , que no se quiere esperar a que llegué la policía, ok.

A la niña fisicamente no la tocan , la china agarra el carro y lo mueve , el padre si que mueve el carrito más bruscamente , aunque sea por error , ella le quiere dar con el bolso , supongo por la impotencía de lo pasado , antes del video parece ser que el hombre ya le pegó un puñetazo al chino , luego el chino sujeta el carro , como queriendo decir , te esperas a que llegue la policía , de aquí no te vas , luego a partir mandíbulas (literal) partida por 2 partes
el_litrii
Cita de El Empepinado
+1

yo necesito más contexto, por que se ve que el viejo y la vieja tocan y zarandean ell carrito de la niña pequeña , cosa que es de ser mierdasecas
y de qué sale el viejo agarrándose la cara, no lo has. isto?

y que intente agarrar el carro para evitar que se vaya el agresor, es para romperle la cara a dos abuelos?

estáis de la puta polla o en ForoCoches os creéis Rambo por abusar de dos viejos
Ecallaw
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
Exacto. Habría que ver que habría pasado que lo mismo apartaron el carro de malas formas y el chico respondió.

En un Carrefour una señora se llevó por delante la pierna de mi hijo, que estaba dormido en su carro, mientras yo miraba la estantería. Le dije educadamente que tuviera cuidado y mirase por donde iba, pero se me puso chula la señora, que no podía llevar al niño así . Le dije de todo, pero si por ejemplo me llega a levantar la mano un guantazo se llevaba.
Greenboy
Pero es que esa gente esta tirando del carro con su bebé, a mi me hace eso y le envío otra, a mi bebé no la toca un desconocido
Lawson
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
Pero si es él mismo el que empuja soltando el carro de mala manera al principio del vídeo...
Está claro que está mal de la cabeza y no puede responsabilizarse de nadie.
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de Glenn_Tipton
Si la historia fuese la misma y el pavo fuese moro todos aquí darían la razón a la pareja, pero como es rubio ya ponemos en duda la versión. Por mucha razón que tenga el rubio no puedes reaccionar así

pero si empieza pegando ella....
Hespartaco
La pena es que a está basura de gente agresiva se le permita procrear
Scaleless
Cita de <<TORIBIO>>
No tengo hijos, pero si alguien empuja así el carrito de mí hija le pateo el hígado en el suelo hasta que lo escupa por la boca y punto.

No, porque normalmente en el 99% de los casos ya sabemos que es el moro en el que la lía.

Yo defiendo a los españoles, no a los de fuera, que así nos va.
No tienes hijos porque eres un subnormal, no hay más que leerte.
Brate
Cita de Dani el sucio
Porque el vídeo no vale, ¿verdad? lo flipo con vosotros.
Lawson
Yo flipo con algunas respuestas, en serio.
Ese es el tipo de padres que sois? Tiene que venir un desconocido a distraer/consolar a la niña porque tú no sabes arreglar las cosas de otra manera?
El Empepinado
Cita de el_litrii
y de qué sale el viejo agarrándose la cara, no lo has. isto?

y que intente agarrar el carro para evitar que se vaya el agresor, es para romperle la cara a dos abuelos?

estáis de la puta polla o en ForoCoches os creéis Rambo por abusar de dos viejos
Pues por eso necesito más contexto, shur.
El Jeros
Algunos se creen que por ser viejos no pueden ir a por lana y salir trasquilados

Pues ea dos tazas
Brate
Cita de Hoze
Tocan el carro de vuestra hija y justificais una paliza a unos ancianos?

Estáis para que os encierren.
Tal cuál. Estoy flipando.
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Cita de Scaleless
No tienes hijos porque eres un subnormal, no hay más que leerte.
Tienes razón, tuve a tú madre de profesora.
ErNegro
Luego a estos padres te los comes en el colegio. Como padre y como profesor.
Josithor
Forocochia34
Cita de Dani el sucio
Facto, no defiendo su respuesta pero a mí me pasó que estaba en un hospital con mi bebé en carrito y una pareja de jubilados se negó a dejarme subir al ascensor “para no ir justos”

Después de decirles educadamente que su conducta no era aceptable empezaron a faltar el respeto y a encararse conmigo y mi señora

Tras abalanzarse un par de veces se llevó un tortazo el señor…
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de El Empepinado
+1

Cuando tocan el carro al señor ya le ha pegado dos veces y a la señora una.
Zarandea más él y sin querer golpea a su hija por pegarles a los dos a la vez, que el señor, que sólo sujeta el carro.
El señor sólo está sujetando el carro, está desorientado y con dos golpes, no se le ve agresivo para nada, más bien lo contrario. Es la señora la que le da un bolsazo después de que pegue a su marido y después de ser agredida por segunda vez, sin haber hecho nada esa segunda vez, le da otro bolsazo. Y en respuesta la agrede una tercera vez.

Joder, que es un animal.
Ha agredido al señor en el ascensor, después vuelve agredir al señor desorientado porque la mujer le ha dado un bolsazo, sin hacer el señor nada. Y después se ceba con la señora porque el marido ha tocado el carro para no dejar que el animal se vaya de rositas, cuando ella ahí no había hecho nada.
De estar justificado se puede justificar dos leches a la señora cuando le da dos bolsazos, o una al señor por tocar el carro, pero es que al señor le ha pegado tres veces y otras tres a ella, siendo mínimo la mitad de ellas injustificadas. Y con hostias buenas, no son guantazos.
RetroBlack
Cita de Dani el sucio
No sé qué puede justificar que el subnormal ese vaya pegando hostias así y hasta dos veces a una mujer.
Lorolaso
Cita de iG.
Un moro con un carrito de bebé?

Forocoches no defrauda
Cierto, defendiendo a un tarado que da una paliza a dos viejos. FC en estado puro
TYPERbcn
Cita de Juan_Sin_Miedo
pero si empieza pegando ella....
Lo de leer la noticia …

Dicen que en el ascensor el tío ya pega al marido y la historia si la ves leyendo esa historia también cuadra

En el vídeo se ve al marido tocándose la cara . La mujer intenta agredir al tío porque le ha pegado antes al marido
Intentan agarrar el carro para que no se vaya hasta que venga la policía
Y lo demás es un tío pegando puñetazos a 2 abuelos …

Hay que ver la versión de él pero la de la noticia cuadra
hal9002
Cita de El Jeros
Algunos se creen que por ser viejos no pueden ir a por lana y salir trasquilados

Pues ea dos tazas
Estás zumbado. Lee la noticia anda. ¿En qué momento justificas ese nivel de agresión?
:moco2:
Menudo trozo de mierda el hijo de la gran puta, le hace eso a mis padres y te juro que acabo en la cárcel
ParadiseNow
Cita de Rimbombante.
Tu eres un ignorante que no sabe como funciona la justicia, no te lo pregunto, te lo afirmo.

Pues no lo sé, pese a ser graduado en derecho, sinceramente hay cosas que no entiendo, igual forma parte de mi ignorancia..

Cuando vayas con tu coche y tu hija detras y te pite otro coche, embistele y le dices al juez que no sabías. de las intenciones del otro conductor, que igual te quería secuestar a la niña y temías por la vida de tu hija,, que es un atenuante o. incluso eximente...
El Jeros
Cita de hal9002
Estás zumbado. Lee la noticia anda. ¿En qué momento justificas ese nivel de agresión?
No justifico nada , no se ve lo que ha pasado antes así que lo que pasó dentro del ascensor son suposiciones

Yo solo veo a dos contra 1 , una de ellas pegando con un objeto , y cuando se va a marchar volver a agarrarle el carro y a sacudirle por la espalda

Aún así problema de ellos

El los viejos se han llevado unas hostias

Y el Ramon dekkers se va a comer una indemnización
drocu
Forero Medio
Depende de donde venga tendrá mas o menos sanción
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Un tiparraco cobarde que abusa de dos viejos.

Contra un maromo de 130 kilos o alguno de ciertas etnias no hubiera tenido el mismo resultado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día