Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

BienQueda
Un buen tipo
Y si sólo quiere 15 euros porque solo tienen 95 y lo único que quiere es ir tirando hasta la gasolinera decente más cercana para echar 98 a su V8?

Vaya retrasada y envidiosa estás hecha
AnalystPremium
Lobo de mar!
Vaya cutres yendo a la gasolinera, a mi me recuestan el jet.
Skorzeny
ForoCoches: Miembro
Lo llenará en la más barata y por eso tiene un mercedes
MANDINGANTE
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Cita de Riskito
Normal que llenes el Dacia, no tienes nada que perder, si te quedas en rojo te la suda.
A otro lado. Hilo cerrado
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
Cita de Elsitis
Yo tengo mis gasolineras favoritas y siempre echo ahí. Si tengo que echar si o si en otra, pongo lo necesario para llegar a esa gasolinera y ya.
Creo que por aquí van los tiros

En el Dacia llenando el depósito en una low cost y el del Mercedes querría llenar en una Repsol y pilló lo justo para ahí tirando
911GT3
S/C
Yo ayer eché 16€ en un hipermercado porque ya que estaba allí aproveché para llenarle el trocito que le faltaba.

Soy pobre? Al menos fue de 98
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Peor es que le echa 15 al Dacia....
señor_perkins
Halcon milenario
Y con los neumáticos aurora

Pero ahí está con su mercedes
Bl@ckAdder
Postureo

En Korea a todo ales gusta ir con bolsas de Luis Vuitton y marcas de lujo, así farfán

Luego en casa a comer fideos instantáneos
terraneando
A nadie le importan los coches (ahora lavadoras)
Un cani con el IMV se puede permitir un mercedes, perdieron su sentido hace mucho.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Eso se ve más en los neumáticos que en la gasolinera.
Evolaco
Igual se lo han dejado en el concesionario y lo va a devolver como se lo dejaron de gasolina, que os gusta hablar por hablar desde vuestros Dacias.
Evolaco
Cita de terraneando
A nadie le importan los coches (ahora lavadoras)
Un cani con el IMV se puede permitir un mercedes, perdieron su sentido hace mucho.
De quinta mano
Quieres50euros
Cita de suculenta

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Yo eso lo hago muchas veces si no puedo llegar a mí gasolinera habitual donde reposto más barato
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Cita de suculenta
mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde dacia.

y las tetas
S3TZER
Cita de Elsitis
Yo tengo mis gasolineras favoritas y siempre echo ahí. Si tengo que echar si o si en otra, pongo lo necesario para llegar a esa gasolinera y ya.
Ídem.
MarkAndoRitmo
Envidia en estado puro. Yo tengo un mercedes el cual suelo usar los findes, y no me gusta llenarlo ya que si lo lleno pasa mucho hasta que le vuelvo a echar gasolina y por lo que tengo entendido si la gasolina está mucho tiempo en el depósito se puede hacer mala/oxidar y es mejor ir renovándola.
Pero eh, tú y tu novio contentos con vuestro Dacia
NaNoUser
Cita de suculenta

Eché 5€ en la gasolinera que está a 500m de casa. ¿El motivo? Era domingo, el coche entró en reserva y al día siguiente llenaría el depósito en la nave de la empresa familiar.

No llevo cochazo, solo quiero hacerte ver lo que no todo es lo que parece.
Gonzalo1987
Chaos element
Con lo que vale el mercedes igual puede comprar 40 toneladas de gasolina...
NAM
"Solo" joder, menuda atiborrada de gasolina. Cómo se nota que los Shurs del Dacia no saben lo que es vivir en condiciones normales.
InversorMan
Cita de EA5JEG
Ahora dilo sin llorar.
Tiene un mercedes
Cita de JasonMyers
si pero el va en un mercedes y tu en un puto dacia jajajja
Lo lleva pero poco, q le echa 15 euros...
juanmix
Si es un Mercedes Pipsa edition de 25 años, se entiende.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Yo he ido a una gasolinera con un Macan S y ponerle 15 euros, era solo para pasar la ITV
patriciostar
Y llegar al surtidor y ver que el ultimo repostaje han sido 5€ tambien
Rainpool
Cita de suculenta

Peor que ignorante eresAnda que no he repostado yo pocas veces 10€ con el coche de empresa el fin de semana o con coche de alquiler lo justo para llegar al aeropuerto
O si he usado el coche de alguien para dejárselo lleno, meto lo que falte o cualquier cosa

Hay mil motivos para repostar 5-15€
queco
....Jones
Cita de JasonMyers
si pero el va en un mercedes y tu en un puto dacia jajajja
Bueno. Va en un mercedes, pero no muy lejos.
ManOfPlastic
Yo hago lo mismo si paro en una Repsol o similar xD.
Los coches tragones van a low cost mayormente, tener dinero no quiere decir tirarlo a la buena de dios.
Alderaan
TTT
El tanque de mi X5 son 120€ a la semana, pagados en efectivo
Yomesm
Cuanta gente compra un Merche con más kilómetros que el Falcon de Pedro Sánchez de importación por 15.000-20.000€ y luego no pueden mantener un coche que en origen valía 70.000.
midnight-904
Cita de Yomesm
Cuanta gente compra un Merche con más kilómetros que el Falcon de Pedro Sánchez de importación por 15.000-20.000€ y luego no pueden mantener un coche que en origen valía 70.000.
No cuesta mucho más de mantener que un compacto nuevo, salvo que vayas a morir al conce.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día