Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 10:07
|
Y si sólo quiere 15 euros porque solo tienen 95 y lo único que quiere es ir tirando hasta la gasolinera decente más cercana para echar 98 a su V8? Vaya retrasada y envidiosa estás hecha |
Hoy 10:09
![]() En el Dacia llenando el depósito en una low cost y el del Mercedes querría llenar en una Repsol y pilló lo justo para ahí tirando
|
Hoy 10:11
|
Yo ayer eché 16€ en un hipermercado porque ya que estaba allí aproveché para llenarle el trocito que le faltaba. Soy pobre? Al menos fue de 98 |
Hoy 10:13
|
Postureo En Korea a todo ales gusta ir con bolsas de Luis Vuitton y marcas de lujo, así farfán Luego en casa a comer fideos instantáneos |
Hoy 10:14
|
A nadie le importan los coches (ahora lavadoras) Un cani con el IMV se puede permitir un mercedes, perdieron su sentido hace mucho. |
Hoy 10:14
| Igual se lo han dejado en el concesionario y lo va a devolver como se lo dejaron de gasolina, que os gusta hablar por hablar desde vuestros Dacias. |
Hoy 10:15
| Yo eso lo hago muchas veces si no puedo llegar a mí gasolinera habitual donde reposto más barato |
Hoy 10:19
|
Envidia en estado puro. Yo tengo un mercedes el cual suelo usar los findes, y no me gusta llenarlo ya que si lo lleno pasa mucho hasta que le vuelvo a echar gasolina y por lo que tengo entendido si la gasolina está mucho tiempo en el depósito se puede hacer mala/oxidar y es mejor ir renovándola. Pero eh, tú y tu novio contentos con vuestro Dacia
|
Hoy 10:24
|
No llevo cochazo, solo quiero hacerte ver lo que no todo es lo que parece. |
Hoy 10:29
| "Solo" joder, menuda atiborrada de gasolina. Cómo se nota que los Shurs del Dacia no saben lo que es vivir en condiciones normales. |
Hoy 10:36
| Yo he ido a una gasolinera con un Macan S y ponerle 15 euros, era solo para pasar la ITV |
Hoy 10:40
|
O si he usado el coche de alguien para dejárselo lleno, meto lo que falte o cualquier cosa Hay mil motivos para repostar 5-15€ |
Hoy 10:42
|
Yo hago lo mismo si paro en una Repsol o similar xD. Los coches tragones van a low cost mayormente, tener dinero no quiere decir tirarlo a la buena de dios. |
Hoy 10:55
| Cuanta gente compra un Merche con más kilómetros que el Falcon de Pedro Sánchez de importación por 15.000-20.000€ y luego no pueden mantener un coche que en origen valía 70.000. |
Hoy 11:00
| No cuesta mucho más de mantener que un compacto nuevo, salvo que vayas a morir al conce. |