Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
Hoy 03:31
|
Pues si tienes al puto crio llorando todas las madrugadas, como minimo cambiarlo de habitacion para no joder a los demas. pero claro, para eso se necesita empatia, los que teneis crios la perdisteis. |
Hoy 03:33
|
como?
que hay que respetar que todas las madrugadas pared con pared tenga a un crio llorando? jodiendome el sueño? hay qeu respetar eso? porque lo de cambiar al crio de habiutacion para que no este pared con pared dando por culo, no verdad? mejor que se trague tus mierdas el vecino y que se joda. Vete a vivir a un monte tu solo Es lo que hay prioridad máxima para alguien que no lo hace por molestar y que no es controlable y que merece respeto y comprensión |
Hoy 03:33
|
lo que parece que quieres es que si tu te jodes, el vecino tambien. por tu polla.
Pues si tienes al puto crio llorando todas las madrugadas, como minimo cambiarlo de habitacion para no joder a los demas. pero claro, para eso se necesita empatia, los que teneis crios la perdisteis. Incluso legalmente no tienes razón, llama a la poli cuando mi hijo llore en tu puta pared, verás como se ríe de ti y te dirá lo razonable: señor calvo amargado… es un niño Busca en google sobre los terrores nocturnos, cólicos, etc etc |
Hoy 03:34
| Joder...para no entender que un crío de casi dos años llore por las noches y que es lo más normal del mundo...pero ponerse a dar golpes en la pared es de ser un hijo puta.... |
Hoy 03:34
|
Señoro, deje de molestar. Que sus hobbies ya denotan su falta de neuronas. Repetidos golpes en la cabeza no le dejan pensar. No sé de qué humillaciones hablas, si te has humillado tú solo con tus pataletas, ya te he explicado las cosas, qué más quieres? Una lección de derecho? De qué país? De moralidad? Que devuelva tu ego a donde pertenece? No sé, dices burradas sin sentido y crees que eres un súper villano o algo. Al final esto va de un vecino sin neuronas y habéis salido sus semejantes a defenderlo. Del personaje que te has montado paso, no hay más que leer tus hilos creados para ver que eres un pringado atómico montándose películas por internet. Ya no te respondo más, que conste.
Pero vas a contestar que cojones vas a denunciar o que? El déficit de atención es severo por lo que veo. Un puto párrafo para no contestar absolutamente nada. ¿Te sirve de algo en tu vida dar vueltas sin respuesta? Tu mujer estará contenta 😂 Respecto a los hilos cuando quieras creamos uno y ponemos nuestra identidad y probamos lo que te salga de los cojones, campeón. Lo dicho, a ver quien la tiene mas gorda. El que iba a hacer que el vecino saliera malparado al 100% no es capaz de responder ni a media pregunta y se asusta si le hablan fuerte. Será que soy anónimo yo aquí o algo así cuando llevo poniendo mis datos desde 2008 😂😂😂 |
Editado: 03:38 -
Hoy 03:35
| Cara almendra es un insulto, lo tuyo es una deducción. Esta es mi última interacción contigo. |
Hoy 03:35
|
Las nuevas generaciones van a venir educadas por mis cojones jajaja |
Hoy 03:36
| Pues lo que te han dicho, shur. Si llora de manera recurrente, buscad una solución insonorizando la habitación o lo que sea. El vecino no tiene por qué no poder descansar. |
Hoy 03:36
|
Esto es otra cosa |
Hoy 03:37
|
Nunca golpearía la pared, lo veo una gilipollez, hablaría con el, pero si me respondiese alegando que es mi problema, que use tapones, que insonorice mi piso o que me pire, ya te aseguro que acabaría bastante mal, y yo no tengo hijos, así que no tendría nada que perder, pero el, el pisar una cárcel o algo por el estilo si.... ( Y no me refiero a hacer nada a los críos, no soy gilipollas y mala persona), pero al padre retrasado posiblemente si.
|
Hoy 03:37
|
Mira subnormal, el crío no se puede controlar, cuando seas padre comerás huevos, mientras come los míos
Incluso legalmente no tienes razón, llama a la poli cuando mi hijo llore en tu puta pared, verás como se ríe de ti y te dirá lo razonable: señor calvo amargado… es un niño Busca en google sobre los terrores nocturnos, cólicos, etc etc |
Hoy 03:42
|
Mucha boca y pocas nueces. Creamos un hilo en el general y comparamos lo que te salga de los cojones. Carreras, ingresos, activos, cuerpos, el tamaño de las venas de nuestra polla, lo que te salga de los cojones. TE HUMILLO EN TODAS
Pero por dios alma de cántaro deja de ver películas y hacer puto ridículo. Que cojones me va a hacer un padre por mucha motivación que tenga encima. Literalmente podría violarlo delante de su hijo y su mujer. Si, literalmente. Un ring con normas establecidas dice jajajaja. Espera que te crees que porque vaya a morderme y darme una patada en los huevos me va a hacer cosquillas. Lo dicho, pajaritos en la cabeza de un medio hombre en Internet. Y contesta, que vas a denunciar exactamente en un juicio civil, genio? Busca ayuda y luego intenta encontrar una tía que te folle bien y te quite toda esa amargura para tratar de formar una familia. No puedes decir todas las memeces que te dices a ti mismo al espejo cada mañana en un foro. Ni estamos en el lejano oeste, ni se mide a la gente por su cuerpo, su pasta o sus activos… la vida no es eso. Suerte |
Hoy 03:46
|
Creo que hay un poco de complejo en toda la sarta de tonterías que has dicho, shur.
Busca ayuda y luego intenta encontrar una tía que te folle bien y te quite toda esa amargura para tratar de formar una familia. No puedes decir todas las memeces que te dices a ti mismo al espejo cada mañana en un foro. Ni estamos en el lejano oeste, ni se mide a la gente por su cuerpo, su pasta o sus activos… la vida no es eso. Suerte Respecto a lo de follar o echarme mujer, con la optimización hormonal que tenemos ambos, estadísticamente lo hacemos más en un día que la media española en un mes. Si quieres me envías MP y te hago un plan similar para largo plazo con un coste acorde para dirigirte en esa dirección, si es que tienes la motivación y fuerza de voluntad para conseguirlo. Las tonterías, que las hay, son acordes a un tío que se monta su películas de que un padre al 100% saldría ganando en un enfrentamiento. Afirmación extremadamente ridícula y que ademas viene de una persona que tiene cero respeto por su vecino a la que jamas se le pasa por su cabeza el empezar la conversación disculpándose. A alguien que no sabe vivir en civilización, se le trata de trata de forma incivilizada. Muchos además disfrutamos tratando a los incivilizados de forma incivilizada. Lección básica de vida |
Editado: 03:53 -
Hoy 03:56
|
Son las mediciones más objetivas posibles dentro de un mundo subjetivo. Te animo a dar otras mejores.
Las tonterías además son acordes a un tío que se monta su películas de que un padre al 100% saldría ganando en un enfrentamiento. Afirmación extremadamente ridícula y que viene de una persona que tiene cero respeto por su vecino a la que jamas se le pasa por su cabeza el empezar la conversación disculpándose. A alguien que no sabe vivir en civilización, se le trata de trata de forma incivilizada. Lección básica de vida Probablemente el OP puede poner de su parte en este asunto y empatizar con el vecino también, no te lo niego. Pero macho, tienes una vara de medir la vida que es una puta mierda. Llevas casi 20 años foreando, dándole a los jueguecitos en el PC por lo que veo en tus hilos creados y diciendo estas burradas, lo cual denota que tienes mucha frustración contenida por que te debes sentir más solo que la una, macho. Busca ayuda, en serio. |
Hoy 03:57
| Has venido a contar tu drama a foroperros, más de uno aquí te argumentará que su perro ladrando es normal y tienes que aguantarte, pero que no se le ocurra a tu bebé pegar un solo berrido que te pondrán a parir por mal vecino y mala persona. |
Hoy 03:58
|
Son las mediciones más objetivas posibles dentro de un mundo subjetivo. Te animo a dar otras mejores.
Respecto a lo de follar o echarme mujer, con la optimización hormonal que tenemos ambos, estadísticamente lo hacemos más en un día que la media española en un mes. Si quieres me envías MP y te hago un plan similar para largo plazo con un coste acorde para dirigirte en esa dirección, si es que tienes la motivación y fuerza de voluntad para conseguirlo. Las tonterías, que las hay, son acordes a un tío que se monta su películas de que un padre al 100% saldría ganando en un enfrentamiento. Afirmación extremadamente ridícula y que ademas viene de una persona que tiene cero respeto por su vecino a la que jamas se le pasa por su cabeza el empezar la conversación disculpándose. A alguien que no sabe vivir en civilización, se le trata de trata de forma incivilizada. Muchos además disfrutamos tratando a los incivilizados de forma incivilizada. Lección básica de vida
|
Hoy 04:07
|
Ser capaz de escribir “le violo delante su hijo y su mujer” sin que te salte una alerta en la cabeza de que no puedes decir ni pensar algo así debería preocuparte, shur.
Probablemente el OP puede poner de su parte en este asunto y empatizar con el vecino también, no te lo niego. Pero macho, tienes una vara de medir la vida que es una puta mierda. Llevas casi 20 años foreando, dándole a los jueguecitos en el PC por lo que veo en tus hilos creados y diciendo estas burradas, lo cual denota que tienes mucha frustración contenida por que te debes sentir más solo que la una, macho. Busca ayuda, en serio. El violar a alguien delante de su hijo es el llevar al extremo la capacidad física y de dominación absoluta sobre esa persona que yo tendría ante su ridícula afirmación de que ganaría el 100% de los enfrentamientos. Y no, no es una exageración, es una auténtica barbaridad y una realidad absoluta. El hombre medio no tendría nada que hacer frente a años de mma, 116kgs y 1450 de testosterona natural. La vida es animal y competición. En esa competición siempre me ha gustado maximizar mis capacidades. |
Hoy 04:09
|
lo que parece que quieres es que si tu te jodes, el vecino tambien. por tu polla.
Pues si tienes al puto crio llorando todas las madrugadas, como minimo cambiarlo de habitacion para no joder a los demas. pero claro, para eso se necesita empatia, los que teneis crios la perdisteis. |
Hoy 04:09
|
menudos beefs que se te han montado aquí... dormís en oscuridad total? a lo mejor se despierta y se asusta |
Hoy 04:10
| Un amargado sin hijos o un puto amargado con hijos que no recuerda lo que es eso, que le follen |
Hoy 04:10
|
Lo dicho, MP y te optimizamos de verdad. Gratis solo hablar de la vida. |
Hoy 04:14
|
Si te interesa mi vida no tengo problema en hablarte de ella. A jueguecitos de PC no dedico ni una hora a la semana. No tengo ni el ordenador instalado. Directamente conecto el portatil a una pantalla para trabajar sin más. Portátil que no debe ni de mover el wow de 2008. Hace un par de años lo solía montar durante unas semanas para revivir adolescencia y jugar a juegos antiguos de cojones por la buena morriña. A día de hoy dudo que encienda. Es más, tengo una televisión de 7000 euros en su caja sin montar desde abril ya que tampoco vemos la tele . Se colgara algún día por mera decoración para ver algo en invierno.
El violar a alguien delante de su hijo es el llevar al extremo la capacidad física y de dominación absoluta sobre esa persona que yo tendría ante su ridícula afirmación de que ganaría el 100% de los enfrentamientos. Y no, no es una exageración, es una auténtica barbaridad y una realidad absoluta. El hombre medio no tendría nada que hacer frente a años de mma, 116kgs y 1450 de testosterona natural. La vida es animal y competición. En esa competición siempre me ha gustado maximizar mis capacidades. ![]() Eres carne de cañón de cometer un magnicidio, cargarte a tu mano o alguna cosa por el estilo. En serio, si tienes tanta pasta busca un buen psicólogo y que te derive a su vez a un buen psiquiatra. Saludos |
Hoy 04:17
| Si es algo puntual bueno, pero si cada día tú hijo está llorando y se escucha todo eso día tras día desgasta mucho el sueño a una persona ajena a tu familia. |
Hoy 04:19
|
No se que me quieres decir con esos datos porque no aportan nada a lo que yo hablo. Lo siento por mucho por lo que has tenido que superar pero eso no te coloca en ningún tipo de optimización hormonal. Para ello tendrías que darme tus valores de testosterona, estradiol. T3, rt3, largo largo etc.
Lo dicho, MP y te optimizamos de verdad. Gratis solo hablar de la vida. Aquí optimiza mi hematologo, yo mismo o en su defecto mi mano, no un friki de internet que mide a las personas por su nivel hormonal. Joder, cuanto tarao hay por aqui |
Hoy 04:20
| Por que igual la abre y se las da por todos lados, por eso viene a llorar a forocoches a que le digamos ánimo shur |
Hoy 04:20
|
No sé si aparte de estar tan fuerte y medirte la testosterona a menudo, también eres Asperger o un troll de campeonato, pero jooooooder amigo das miedo, y mucho. Y no porque hagas mma o te dejes 7k en una tele que no usas y tienes que contarlo, si no porque tienes la cabeza bastante mal
![]() Eres carne de cañón de cometer un magnicidio, cargarte a tu mano o alguna cosa por el estilo. En serio, si tienes tanta pasta busca un buen psicólogo y que te derive a su vez a un buen psiquiatra. Saludos Ánimo que de todo se sale, aunque no te lo parezca muchos de nosotros vivimos una vida totalmente plena. |
Hoy 04:22
| Tu hematologo? Mejor tu endocrino, y desgraciadamente pocos tienen capacidad la hacerlo en España. Aunque los hay y podría mandarte nombres si necesitas títulos. Estas algo perdido. Deja que te ayudemos. Necesitas energía y poder dormir bien de noche, no es sano en tu situación |