Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA

Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de donleo
Están enfermos.

Se inventan su propia realidad para no pensar en suicidarse cada noche.

Aunque aún me queda un poco de fe en la humanidad y quiero creer que es problema de autismo y repetir como cacatúa lo que se "supone" que tiene que decir.
"Se inventan su propia realidad", ve y pregunta a todos aquellos mermados que vieron el partido España-Portugal con la camiseta de Portugal y que al preguntarles la razón decían estupideces de la federación por no admitir que iban contra España por tener 0 seleccionados, es penoso.
Uig
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziskito18
Esa contestación... cuenta de 2014, mínimo tienes tus 30 añitos eh
Sin duda poner un dibujo de una rana para contestar es muy maduro. Pero no pasa nada, sé que estás rabiando y es normal
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?

Los clichés o estereotipos no salen de la nada, y si se dice lo del OP, es porque hay un número considerable de madridistas que van contra la selección, porque hay demasiados culés, porque la federación es culé, o demás basura que leen/escuchan por ahí.
Personalmente estoy seguro de que la gran mayoría de madridistas españoles van con la selección a muerte, pero es innegable que hay una parte del madridismo, que no son 4 gatos, que detestan la selección española y van con cualquier selección donde juegue alguno destacable del Madrid, véase Francia, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Uig
No, ese es tu problema. Quieres creer que la mayoría de madridistas van en contra de España y es al revés, es una minoría. Lo siento.
¿Donde he dicho que sean la mayoría? He dicho que me mofo de ellos, son desgraciadamente los que más ruido han hecho, no sé por qué pero los mermados suelen ser los que más ruido hacen en todo. Y lo de leer las excusas de por qué iban con Portugal es para caer al suelo de risa eh.
r00sevelt
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
Algunos sí y otros no, shur. Es la realidad, sólo tienes que darte un paseo por los sucesivos hilos abiertos durante este mundial.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Uig
Sin duda poner un dibujo de una rana para contestar es muy maduro. Pero no pasa nada, sé que estás rabiando y es normal
Pfff, tienes que tener 40 por lo menos entonces
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
En la final España-Argentina, todos estos a los que le importa tanto la selección desde hace poco, a ver con quién van, si van con España o con Messi...
Petazet@r
Cita de Uig
Y tú rabo del Cholo por enésimo año, que eso sí que es vergonzoso
Tienes razón

Uig
Cita de Bestia666
¿Donde he dicho que sean la mayoría? He dicho que me mofo de ellos, son desgraciadamente los que más ruido han hecho, no sé por qué pero los mermados suelen ser los que más ruido hacen en todo. Y lo de leer las excusas de por qué iban con Portugal es para caer al suelo de risa eh.
Estoy seguro de que hay muchísimos más culés que no van con España (indepes) que madridistas. Pero muchísimos. Ahora, tontos hay en todos lados
Uig
Cita de Petazet@r
Tienes razón

Uy, una Copa del Rey, cómo podremos superarlo!
adriop
Hemos ganado ya a alguien, o tenemos que cepillarnos también a la Brasil de Pelé??
Uig
Cita de Ziskito18
Pfff, tienes que tener 40 por lo menos entonces
Tú en cambio dudo que tengas más de 15, si tienes más, tienes un problema
Banano_Vil
Vaya subnormal.
Ziskito18
Cita de Uig
Tú en cambio dudo que tengas más de 15, si tienes más, tienes un problema
Pues no te alejas mucho, y aquí estás que no paras de contestarme

carpejugulum
Cita de Machoman
Pobretes vaya año llevan los cabrones jajajajajajaja

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja
Eres un puto enfermo tarado.
Uig
Cita de Ziskito18
Pues no te alejas mucho, y aquí estás que no paras de contestarme

Te gustan los dibujitos eh, tontito?
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Prefiero un España - Argentina de todas todas un espectáculo!

Con los ingleses bueno...
Ziskito18
Cita de Uig
Te gustan los dibujitos eh, tontito?
Este me encanta

Uig
Cita de Ziskito18
Este me encanta

Pon una de la última Champions del Negreiras, anda, aunque te costará encontrarla...
Shadenfreude
Por favor Dios permítenos un España contra el último partido mundialista del mejor de todos los tiempos
Ziskito18
Cita de Uig
Pon una de la última Champions del Negreiras, anda, aunque te costará encontrarla...
Esta no me ha costado mucho encontrarla

loganiss
Usuario premium
Yamal balón de oro? No está siendo particularmente brillante en este mundial, vaya.

Lo suyo sería dárselo al único titular campeón de la Copa de Europa que es a su vez titular con España, si seguimos la lógica de que importa el que gana títulos y no el que mejor juega, sería Fabián Ruiz.
Sarva
¿Qué retraso tenéis los que contáis a Gordon como culé o a Cucurella como madridista?

Un poco más de amor propio.
Uig
Cita de Ziskito18
Esta no me ha costado mucho encontrarla

Anda, si es Vini, dos veces ganador de la Champions. En serio piensas que un premio individual y aleatorio como el balón de Oro me importa algo? Eres más tonto de lo que pensaba..
Cogomelo
Culer
primero iban con Portugal, luego con Francia y ahora supongo que con los piratas

la verdad que son lamentables los PACOS del Real Madriz, que cosa más rancia
Ziskito18
Cita de Uig
Anda, si es Vini, dos veces ganador de la Champions. En serio piensas que un premio individual y aleatorio como el balón de Oro me importa algo? Eres más tonto de lo que pensaba..
Pues de champions, sin problema

Uig
Cita de Ziskito18
Pues de champions, sin problema

Jajajajja como empieces a poner fotos de Champions llevas las de perder y lo sabes...

Bueno campeón, que ya me he reído un rato de tí, que mañana hay que producir para que con mis impuestos la gente como tú pueda recibir los cuidados que necesita.

Y aguanta, que en breve ya es Veves y mamá o papá te aliviarán, tú ya me entiendes
Ziskito18
Cita de Uig
Jajajajja como empieces a poner fotos de Champions llevas las de perder y lo sabes...

Bueno campeón, que ya me he reído un rato de tí, que mañana hay que producir para que con mis impuestos la gente como tú pueda recibir los cuidados que necesita.

Y aguanta, que en breve ya es Veves y mamá o papá te aliviarán, tú ya me entiendes
No vivo en España, pero así me gusta, a pagar impuestos
Emilio RM
Don Emilione
Balón de oro dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Que mamen los forofos de mierda y se pudran en bilis. Si fuesen los cules opinaria exactamenmte lo mismo e incluso peor porque encima hay que agregar el componente indepe. Ya me joderia no ser de la seleccion de tu pais.

Cita de Half-Sack
Los clichés o estereotipos no salen de la nada, y si se dice lo del OP, es porque hay un número considerable de madridistas que van contra la selección, porque hay demasiados culés, porque la federación es culé, o demás basura que leen/escuchan por ahí.
Personalmente estoy seguro de que la gran mayoría de madridistas españoles van con la selección a muerte, pero es innegable que hay una parte del madridismo, que no son 4 gatos, que detestan la selección española y van con cualquier selección donde juegue alguno destacable del Madrid, véase Francia, Brasil, Portugal o Inglaterra.
Es un hecho que no interesa aceptar, hay un % mayor de lo que creemos. Sumale ahora tambien los de las selecciones autonomicas de las ciudades que todos sabemos, esos ya es para ponerles un cuenco de arroz aparte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día