Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA
15-jul-2026 00:59
| "Se inventan su propia realidad", ve y pregunta a todos aquellos mermados que vieron el partido España-Portugal con la camiseta de Portugal y que al preguntarles la razón decían estupideces de la federación por no admitir que iban contra España por tener 0 seleccionados, es penoso. |
15-jul-2026 01:00
| Sin duda poner un dibujo de una rana para contestar es muy maduro. Pero no pasa nada, sé que estás rabiando y es normal |
|
Los clichés o estereotipos no salen de la nada, y si se dice lo del OP, es porque hay un número considerable de madridistas que van contra la selección, porque hay demasiados culés, porque la federación es culé, o demás basura que leen/escuchan por ahí. Personalmente estoy seguro de que la gran mayoría de madridistas españoles van con la selección a muerte, pero es innegable que hay una parte del madridismo, que no son 4 gatos, que detestan la selección española y van con cualquier selección donde juegue alguno destacable del Madrid, véase Francia, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
| ¿Donde he dicho que sean la mayoría? He dicho que me mofo de ellos, son desgraciadamente los que más ruido han hecho, no sé por qué pero los mermados suelen ser los que más ruido hacen en todo. Y lo de leer las excusas de por qué iban con Portugal es para caer al suelo de risa eh. |
15-jul-2026 01:01
| Algunos sí y otros no, shur. Es la realidad, sólo tienes que darte un paseo por los sucesivos hilos abiertos durante este mundial. |
| En la final España-Argentina, todos estos a los que le importa tanto la selección desde hace poco, a ver con quién van, si van con España o con Messi... |
| Estoy seguro de que hay muchísimos más culés que no van con España (indepes) que madridistas. Pero muchísimos. Ahora, tontos hay en todos lados |
15-jul-2026 01:02
| Hemos ganado ya a alguien, o tenemos que cepillarnos también a la Brasil de Pelé?? |
15-jul-2026 01:08
|
Prefiero un España - Argentina de todas todas un espectáculo! Con los ingleses bueno... |
15-jul-2026 01:10
| Pon una de la última Champions del Negreiras, anda, aunque te costará encontrarla... |
15-jul-2026 01:10
| Por favor Dios permítenos un España contra el último partido mundialista del mejor de todos los tiempos |
15-jul-2026 01:11
|
Yamal balón de oro? No está siendo particularmente brillante en este mundial, vaya. Lo suyo sería dárselo al único titular campeón de la Copa de Europa que es a su vez titular con España, si seguimos la lógica de que importa el que gana títulos y no el que mejor juega, sería Fabián Ruiz. |
15-jul-2026 01:12
|
¿Qué retraso tenéis los que contáis a Gordon como culé o a Cucurella como madridista? Un poco más de amor propio. |
15-jul-2026 01:13
| Anda, si es Vini, dos veces ganador de la Champions. En serio piensas que un premio individual y aleatorio como el balón de Oro me importa algo? Eres más tonto de lo que pensaba.. |
15-jul-2026 01:14
|
primero iban con Portugal, luego con Francia y ahora supongo que con los piratas la verdad que son lamentables los PACOS del Real Madriz, que cosa más rancia |
15-jul-2026 01:18
|
Jajajajja como empieces a poner fotos de Champions llevas las de perder y lo sabes... Bueno campeón, que ya me he reído un rato de tí, que mañana hay que producir para que con mis impuestos la gente como tú pueda recibir los cuidados que necesita. Y aguanta, que en breve ya es Veves y mamá o papá te aliviarán, tú ya me entiendes
|
15-jul-2026 01:21
|
Jajajajja como empieces a poner fotos de Champions llevas las de perder y lo sabes...
Bueno campeón, que ya me he reído un rato de tí, que mañana hay que producir para que con mis impuestos la gente como tú pueda recibir los cuidados que necesita. Y aguanta, que en breve ya es Veves y mamá o papá te aliviarán, tú ya me entiendes ![]() |
15-jul-2026 01:24
|
Que mamen los forofos de mierda y se pudran en bilis. Si fuesen los cules opinaria exactamenmte lo mismo e incluso peor porque encima hay que agregar el componente indepe. Ya me joderia no ser de la seleccion de tu pais. Los clichés o estereotipos no salen de la nada, y si se dice lo del OP, es porque hay un número considerable de madridistas que van contra la selección, porque hay demasiados culés, porque la federación es culé, o demás basura que leen/escuchan por ahí.
Personalmente estoy seguro de que la gran mayoría de madridistas españoles van con la selección a muerte, pero es innegable que hay una parte del madridismo, que no son 4 gatos, que detestan la selección española y van con cualquier selección donde juegue alguno destacable del Madrid, véase Francia, Brasil, Portugal o Inglaterra. |
Editado: 15-jul-2026 01:29 -
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.