Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO

TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de suinegon
y aunque ganes 5 o mas, tienes algo de capacidad, porque hoy en dia como ha subido todo....

de ahi a ser rico hay un trecho
Ya pero la realidad es que la gente que gana por debajo de 2k, 2.5k creen eso y la mayoria de la gente piensa eso sobretodo en generaciones jovenes porque la gente nacidos entre el 9X y 2XXX la gran mayoria no han ganado mas de 2K
HankPym
ForoCoches: Usuario
Nunca hablo de dinero con nadie pero...

Enhorabuena, eres pobre y te crees rico y necesitas reafirmarte en un foro con desconocidos solo porque el páis es una basura económica cercana al tercermundismo.
MRSOFT
ForoCoches: Miembro
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas

Pues aplícate el cuento
TheWood
Yo no trabajo ni tengo sueldo, pero tampoco puedo ir diciendo por ahí lo que tengo porque me secuestran o directamente algún rabioso me pega una puñalada.

Perfil bajo y pasar desapercibido.
Halvertor
Aún faltan casi 2 meses para que empiece el cole... Paciencia...
cuentingtaranti
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Consejos vendo...

Eso si, en España tiene razón. Nido de cainitas y envidiosos. Si dices tu sueldo, vendrá algún Lísto, y dirá cualquier sandez.
Melquíades90
Me he reído
tigregti
Pues yo con el compi que nos comemos todos los marrones de la empresa sabemos nuestro sueldo, y la verdad nos alegramos que la diferencia solo fueran 500€, dicho esto es a la empresa la que no le interesa que se sepan los sueldos porque así puede pagar menos a gente válida, o pagar más a enchufados que se tocan las pelotas.

Deberían ser públicos los sueldos y el que no quiera es por lameron.

Y si cobras más por qué te lo ganas hole tú polla
Moemegildo
Y sin embargo lo dices en tu segundo párrafo

Shyrla
Cita de Teseо

Te lo supero. Independientemente de que ganes más o menos, que te sude los cojones la opinión de los demás.Gano 45K al año, la mitad que tú, y me la bufa. Mira tú qué problema...
Butchie
Tal cual shur, aquí uno en 85k y no lo sabe ni mi mujer.
Ramovil
Lo aprendí hace años y por las malas, llega tarde este hilo
HipsterDelorean
Yo tampoco diría a nadie que cobro 4k limpios al mes.
Pancarcho
El op es subnormal
Mikal
Cazador de marcianos
No lo digo nunca, lo publico en un foro de internet, donde lo ve to kiski
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Toda esta mierda para decir que ganas la mitad de lo que ganamos en el foro....
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Teseо

Solo 80k? Que pringao jaja yo gano 80,5k

aMarte
has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Lacera
Denfrente
Aplícate el cuento, @Gañan
astralon
Al mes?
TH3_N1N
Cita de Walter o'Dim
Jajqjaaj pole epica, me aplico tu consejo shur
Drath
ForoCoches: Miembre
Pues yo lo comento con todo el mundo de mi circulo abiertamente, es uno de los tabús mas ridículos que hay.
Los que no lo habláis con nadie, ¿como sabéis si teneis un sueldo acorde a lo que hacéis?
sergiolito
Eso pasa si tu entorno es mierda. Si tienes un entorno sano no ocurre.
Don_Raule
Cita de Walter o'Dim
Te cojo el consejo
Arturo_turulo
Vaya sueldazo
El Cojonauta
Cita de Walter o'Dim
Cita de Vervo
Nunca digais a nadie cuanto cobrais

-Procede a abrir hilo para decirle a todo el mundo lo que cobra
Listo.
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de Walter o'Dim
Gracias.Casi a hilo por día y muy pocos mensajes.
L3monPi3
Cita de Walter o'Dim
El mejor consejo
pirudio
80k?? fracasado
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Menudo acomplejado, a ver si el que te lo pregunta te cae mal, lo veo normal.
Pero vamos, así filtras gente .
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día