Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO
Ayer 17:29
| Ya pero la realidad es que la gente que gana por debajo de 2k, 2.5k creen eso y la mayoria de la gente piensa eso sobretodo en generaciones jovenes porque la gente nacidos entre el 9X y 2XXX la gran mayoria no han ganado mas de 2K |
Ayer 17:53
|
Nunca hablo de dinero con nadie pero... Enhorabuena, eres pobre y te crees rico y necesitas reafirmarte en un foro con desconocidos solo porque el páis es una basura económica cercana al tercermundismo. |
Ayer 17:54
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Pues aplícate el cuento |
Ayer 17:55
|
Yo no trabajo ni tengo sueldo, pero tampoco puedo ir diciendo por ahí lo que tengo porque me secuestran o directamente algún rabioso me pega una puñalada. Perfil bajo y pasar desapercibido. |
Ayer 17:56
|
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas Eso si, en España tiene razón. Nido de cainitas y envidiosos. Si dices tu sueldo, vendrá algún Lísto, y dirá cualquier sandez. |
Ayer 17:57
|
Pues yo con el compi que nos comemos todos los marrones de la empresa sabemos nuestro sueldo, y la verdad nos alegramos que la diferencia solo fueran 500€, dicho esto es a la empresa la que no le interesa que se sepan los sueldos porque así puede pagar menos a gente válida, o pagar más a enchufados que se tocan las pelotas. Deberían ser públicos los sueldos y el que no quiera es por lameron. Y si cobras más por qué te lo ganas hole tú polla |
Ayer 17:58
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
Ayer 18:00
|
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo. Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar. En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas |
Ayer 18:04
|
Pues yo lo comento con todo el mundo de mi circulo abiertamente, es uno de los tabús mas ridículos que hay. Los que no lo habláis con nadie, ¿como sabéis si teneis un sueldo acorde a lo que hacéis? |
Ayer 18:16
|
Menudo acomplejado, a ver si el que te lo pregunta te cae mal, lo veo normal. Pero vamos, así filtras gente . |
Cuenta Premium
.