En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Ayer 17:01
| No devolvieron todo. Cuando cayó Napoleón todos los países afectados fueron a reclamar a Francia los expolios realizados, pero quedaron muchas cosas que no fueron devueltas, incluso están en colecciones privadas. Si no te lo crees investiga tu mismo. |
Ayer 17:13
|
estamos diciendo lo mismo y parece que defiendo lo que hizo Rajoy cuando estoy en contra de toda inmigración y destrucción cultural de Europa, pero Rajoy ha dicho un facto y es que esos no son franceses, y estáis comparando una inmigración asquerosa pero controlada y mínima con las puertas abiertas a ser español de este hijo de perra. ni uno ni otro, pero no son comparables a escala |
Ayer 17:24
| M.Rajoy dixit pd cuando se mezcla deporte y politica salen churras merinas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ayer 17:28
|
Cómo será la cosa que a base de franceses nacidos en Francia hay casi dos selecciones, la francesa y la de Marruecos... ... y la de Argelia... ... y la de Senegal... |
Ayer 17:28
| Es que objetivamente hablando, que todo el mundo literalmente, no considere a tu equipo nacional dé fútbol cómo franceses, les tiene que escocer a los gabachos cosa mala. |
Ayer 17:30
|
Rajoy, además de cobarde, mentiroso. |
Ayer 17:31
|
Las verdades duelen. Y los franceses no son de reconocer que un español se las diga, nos consideran peor que a los moros. |
Ayer 17:32
|
A Picasso y hasta a la Hispano Suiza, fundada por un militar español y un ingeniero suizo, sólo porqué abrieron una fábrica cerca de París. De hecho la división de armamento la robaron, lo del expolio lo llevan en la sangre. |
Ayer 17:32
|
Lo de seguir con lo de los "rojos" y "fachas" en 2026...pff.. hemos tenido unos presidentes de mierda, y de ahí, lo que tenemos ahora. Y éste no está con juicios como el Zp, de milagro.. |
Ayer 17:34
|
Es que los franceses por cocineros y pintores..sufren 1 debilidad. Ferrán Adriá también no es francés de milagro, supongo. |
Ayer 17:35
| Es difícil devolver algo que se quema, directamente quemaron y destruyeron muchas reliquias históricas de la mitad-norte de España |
Ayer 17:37
|
Yo nací en Alemania y no soy alemán , porque ninguno de mis padres lo era, y me parece bien En Francia no hay franceses,hay mercenarios como Lamine Yamal que juegan con su selección porque les conviene |