Cuál ha sido el peor olor que has olido?

RoMaNgT
Cita de wan
Pues mira, creo que pocas cosas más desagradables que la vomiteras de un bebé con gastroenteritis en mitad de la noche con el consiguiente caos y estrés.

Vomito de leche cortada sin digerir. Es un olor que se mete en la ropa de cama y hasta en las paredes.
Mi hijo lo vomitaba todo, la casa estuvo oliendo a leche agria un año entero porque con cada toma, pa fuera.

Si, no es agradable, pero creo que hay olores peores joder.

Por ejemplo durante la Dana tuve el placer de oler el olor a muerto que emanaban las calles porque después de una semana seguían sin sacar a los cadáveres de los garajes.

Tuve que vivir eso en primera persona, cenando y todo con ese puto olor.
Interludio
ForoCoches: Usuario
Los sobacos de @Elberenjenas, que los huelo desde aquí.
wan
ForoCoches: Miembro
Cita de RoMaNgT
Mi hijo lo vomitaba todo, la casa estuvo oliendo a leche agria un año entero porque con cada toma, pa fuera.

Por ejemplo durante la Dana tuve el placer de oler el olor a muerto que emanaban las calles porque después de una semana seguían sin sacar a los cadáveres de los garajes.

Bueno, cuando digo bebe, digo niño de 1-2 años. A los lactantes no les huele tan mal...

Pero luego mas mayores ya con la leche de vaca. Joder...
Nemelt
La menstruación de una gorda con la que intenté follar.
Don Tambor
La fama del durian está justificada
Harry Manback
Dep
El de un camion de abono que literalmente riega de mierda los campos desde una manguera que hay encima de la cisterna.

Mecagoen mi puta bida no quiero ni saber los "ingredientes" del potaje ese....me diero arcadas en el sentido nas literal.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
El olor de un vertedero
sainz - moya
Sasando con feeee
Gente muerta de semanas.
Nemelt
Cita de oscarcp
Trabajo en depuración, calcula...
Tendrás el sentido del olfato inmunizado ya.
@Sony
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
Cientos de cadáveres de ñúes en descomposición que almacenaban los cocodrilos en el río. Tanzania.
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
No ha salido todavía el de mierda hervida? FC, no te reconozco.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Nemelt
Tendrás el sentido del olfato inmunizado ya.
A prueba de bomba...fétida🤭
brainfuck
La mierda de hurón es de los primeros que se me viene a la mente
Entendit
Yo vivi 15 días que no podía sacarme de la mente el olor de las gambas a la plancha que hicieron una vez en una barbacoa.

Sí, odio el pescado, el marisco y casi todo lo que venga del mar.
Sitplas
Cita de RedKat
Eres detective o qué?

Eso es muy de serie de crímenes
La realidad supera la ficción.
Kokorz
En una incubadora la mezcla de excrementos, sangre y pollos muertos.
Freundlich
Congelador después de una semana sin luz en verano, lleno de gusanos. Abrí hilo en su día
https://forocoches.com/foro/showthre...622&highlight=
CtnOne
S.P.A.C.E
Un contenedor de basura de orgánico sin cambiar durante semanas a 40 grados a las 16:00 de la tarde.
vng124
El de una persona quemada dentro de un coche accidentado. Ese olor se me quedó grabado durante mucho tiempo. Incluso me despertaba por la noche a los pocos días con ese olor en mi nariz...
Onguhe
Cuerpo en putrefacción.
Es terrible,es un olor que no lo olvidas nunca.
7Destrangi7
En el hospital Cubos de residuos sacados de endoscopia
dumbi
un moro
Oksydo
Candidiasis vaginal totalmente desatendida
Oksydo
Cita de Onguhe
Cuerpo en putrefacción.
Es terrible,es un olor que no lo olvidas nunca.
dónde has olido eso
Rinsai
Cadáver de un mes en descomposición, cuando lo retiraban los servicios fúnebres.
VartSimspsons
Parece coña pero el olor a podrido de una calabaza que mi madre escondió por la cocina y no se acordaba de ella y tuvimos que removerlo todo para buscar la fuente de semejante hedor putrefacto
Oksydo
Cita de RoMaNgT

sin haber olido un cadáver de persona olí el de una rata y es de lo peor que he olido, es un olor muy característico y nauseabundo
CoreaDelShur
Un yonki que pasó a mi lado hace la tira de años. Nunca he olido algo más nauseabundo en mi vida. Una mezcla de olor a pis, cagado, sudor.... Bua terrible. No vomité de milagro
CarlosC
carloscastrofotografo
Pues una cosa rara. El peor olor que he olido fue cerca de Bilbao, durante kms olía muy muy muy mal. Al tiempo me enteré que era de una fábrica de papel o algo así. En serio, era horrible.
Oksydo
Cita de morucar
Copio y pego mi propio post de otro hilo:

Yo tuve la mala suerte de oler un producto químico que se llama tioacetona, y es lo peor que he olido en mi puta vida.

Un amigo que trabajaba en un laboratorio quiso hacer la gracia, hace muchos años ya; leí sobre un caso en Alemania creo recordar, que tuvieron que evacuar un barrio entero durante semanas.

Todavía me estoy cagando en toda su casta.
Por lo visto es la sustancia sintetizada que peor huele del mundo.

No os podéis hacer una puta idea de como huele.

No es comparable con nada que haya procesado mi cerebro antes.
Te da náuseas. Te pudre la nariz por dentro. Te da dolor de cabeza. Llena la sala donde estés con un hedor indescriptible.

Ni patatas, ni animales muertos podridos, ésto era otro nivel.

Casi le cuesta el trabajo porque el olor se quedó como tres semanas y la gente se mareaba y vomitaba. Con lo que cabe en un cuentagotas de ésos de cristal.

Os juro por dios que no se puede describir. Los otros son malos olores, ésto era la encarnación del mal.

Si me estás leyendo, que hijo de puta eres
lo que hubiese dado por unas gotas de eso en el instituto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día