Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 21:15
|
Si, no es agradable, pero creo que hay olores peores joder. Por ejemplo durante la Dana tuve el placer de oler el olor a muerto que emanaban las calles porque después de una semana seguían sin sacar a los cadáveres de los garajes. Tuve que vivir eso en primera persona, cenando y todo con ese puto olor. |
Ayer 21:16
|
Mi hijo lo vomitaba todo, la casa estuvo oliendo a leche agria un año entero porque con cada toma, pa fuera.
Si, no es agradable, pero creo que hay olores peores joder. Por ejemplo durante la Dana tuve el placer de oler el olor a muerto que emanaban las calles porque después de una semana seguían sin sacar a los cadáveres de los garajes. Tuve que vivir eso en primera persona, cenando y todo con ese puto olor. Bueno, cuando digo bebe, digo niño de 1-2 años. A los lactantes no les huele tan mal... Pero luego mas mayores ya con la leche de vaca. Joder... |
Ayer 21:21
|
El de un camion de abono que literalmente riega de mierda los campos desde una manguera que hay encima de la cisterna. Mecagoen mi puta bida no quiero ni saber los "ingredientes" del potaje ese....me diero arcadas en el sentido nas literal. |
Ayer 21:27
| Cientos de cadáveres de ñúes en descomposición que almacenaban los cocodrilos en el río. Tanzania. |
Ayer 21:31
|
Yo vivi 15 días que no podía sacarme de la mente el olor de las gambas a la plancha que hicieron una vez en una barbacoa. Sí, odio el pescado, el marisco y casi todo lo que venga del mar. |
Ayer 21:39
|
Congelador después de una semana sin luz en verano, lleno de gusanos. Abrí hilo en su día https://forocoches.com/foro/showthre...622&highlight= |
Ayer 21:40
| Un contenedor de basura de orgánico sin cambiar durante semanas a 40 grados a las 16:00 de la tarde. |
Ayer 21:42
| El de una persona quemada dentro de un coche accidentado. Ese olor se me quedó grabado durante mucho tiempo. Incluso me despertaba por la noche a los pocos días con ese olor en mi nariz... |
Ayer 22:44
| Parece coña pero el olor a podrido de una calabaza que mi madre escondió por la cocina y no se acordaba de ella y tuvimos que removerlo todo para buscar la fuente de semejante hedor putrefacto |
Ayer 22:45
|
Mi hijo lo vomitaba todo, la casa estuvo oliendo a leche agria un año entero porque con cada toma, pa fuera.
Si, no es agradable, pero creo que hay olores peores joder. Por ejemplo durante la Dana tuve el placer de oler el olor a muerto que emanaban las calles porque después de una semana seguían sin sacar a los cadáveres de los garajes. Tuve que vivir eso en primera persona, cenando y todo con ese puto olor. |
Ayer 22:45
| Un yonki que pasó a mi lado hace la tira de años. Nunca he olido algo más nauseabundo en mi vida. Una mezcla de olor a pis, cagado, sudor.... Bua terrible. No vomité de milagro |
Ayer 22:49
| Pues una cosa rara. El peor olor que he olido fue cerca de Bilbao, durante kms olía muy muy muy mal. Al tiempo me enteré que era de una fábrica de papel o algo así. En serio, era horrible. |
Ayer 22:49
|
Copio y pego mi propio post de otro hilo:
Yo tuve la mala suerte de oler un producto químico que se llama tioacetona, y es lo peor que he olido en mi puta vida. Un amigo que trabajaba en un laboratorio quiso hacer la gracia, hace muchos años ya; leí sobre un caso en Alemania creo recordar, que tuvieron que evacuar un barrio entero durante semanas. Todavía me estoy cagando en toda su casta. Por lo visto es la sustancia sintetizada que peor huele del mundo. No os podéis hacer una puta idea de como huele. No es comparable con nada que haya procesado mi cerebro antes. Te da náuseas. Te pudre la nariz por dentro. Te da dolor de cabeza. Llena la sala donde estés con un hedor indescriptible. Ni patatas, ni animales muertos podridos, ésto era otro nivel. Casi le cuesta el trabajo porque el olor se quedó como tres semanas y la gente se mareaba y vomitaba. Con lo que cabe en un cuentagotas de ésos de cristal. Os juro por dios que no se puede describir. Los otros son malos olores, ésto era la encarnación del mal. Si me estás leyendo, que hijo de puta eres
|