Lo de lamine y pedri hoy
Ayer 23:43
|
Shur como cule creo que algunos dais bastante pena, esta claro que nuestros jugadores estan muertos y por algo será. El caso de pedri es muy preocupante, lleva todo el mundial arrastrandose por el campo, gavi ni esta jugando que seguro esta lesionado. A ti veo que como cule te preocupa poco porque supongo que la seleccion te la suda como ami, pero vamos que tampoco esta el general como para ir haciendo el tonto fuera de muestra penya
|
Ayer 23:43
|
Pues deja de ser español y de estar aprovechándote de nuestro país. De verdad dais asco los separatistas catalanes. Sois una lacra macho jodeis por dónde pasáis y lo peor estáis jodiendo a gente que no tiene la culpa y gente de Catalunya que no quiere vuestra puta independencia. Ahh y antes que me critiques soy culé, español y hablo catalán
¿Porque la seleccion me la suda siendo español eso significa que soy separatista?Estais para daros de comer a parte o teneis 15 años y soys los nuevos cules, porque vaya tela. Te habras quedado agusto despues de soltar tremenda inventada. |
Ayer 23:44
| Déjale que es un puto separatista y yo siendo culé me avergüenzo de que haya gente así de verdad te lo digo |
Ayer 23:45
|
+1 y soy del barca-.. yamil hay en la esquina marginado que si le llega un valon cada 20min tiene a 7 defensas asta la porteria.. y el pedri es down o que le pasa? serio.. falla 9 de cada 10 pases.. y el que llega es de rebote.. es inutil total
|
|
Nico y lleva todo el año lesionado, pero los minutos que ha jugado ha estado bien Lamine se le ve también que no está bien pero aún así es decisivo |
|
Te recuerdo que uno de esos jugadores medio lesionados que han llevado al mundial es Mikel Merino… |
|
si el barça ha sido un coladero ésta temporada, han estado de la ostia en ataque y mira que al final les ha pesado, pueden meter 4 goles pero si el otro te mete 3 el día que no les metes.... pa casa. y le normand y laporte voy a ser basto y los pondría por encima de puyol y sergio ramos, por lo menos ninguno de ellos es un guarro. la mejor pareja de centrales que hemos tenido y se deja a uno en casa. que cubarsí tampoco es tan malo, pero joder teníamos ya una pareja de centrales compenetrados al 100% |
|
En fin da igual |
| Tengo 40 tacos, no he sido separatista en mi vida, tu alomejor lo que tienes son 15 años y no entiendes que en mis tiempos ya no habia bandos ni cosas nazis como las de ahora, te podia gustar cualquier seleccion sin tener que dar explicaciones y mucho menos sin que te acusaran de algo falso. No hablo mas contigo porque no se a donde quieres llegar con que soy un verdadero problema cuando yo no me he metido con nadie. |
Ayer 23:46
|
Por otra parte, una cosa es haber estado lesionado y estar ya recuperado al 100% y otra cosa es haber estado lesionado y seguir entre algodones. |
Ayer 23:47
|
Sois un coñazo. Seguramente no hay país/equipo en el mundo con más comentarios negativos por victoria |
|
Madre mia, para daros de comer a parte |
Cuando han dicho que le daban el MVP a Lamine me he quedado ![]() Siempre le sobran regates, SIEMPRE |
Ayer 23:48
|
Tengo 40 tacos, no he sido separatista en mi vida, tu alomejor lo que tienes son 15 años y no entiendes que en mis tiempos ya no habia bandos ni cosas nazis como las de ahora, te podia gustar cualquier seleccion sin tener que dar explicaciones y mucho menos sin que te acusaran de algo falso. No hablo mas contigo porque no se a donde quieres llegar con que soy un verdadero problema cuando yo no me he metido con nadie.
|
Ayer 23:48
|
Pero quien huevos os a dicho que a mi me la suda la selección?..pero si yo tambien tengo ojos, y veo que no juegan bien, pero de ahi a decir que pedri se dopa como a dicho el retrasado de turno....en la peña culer tambien se comenta, yo celebro los goles de España como el que mas, como todos, ahora, di que algún otro jugador se dopa, a ver como se ponen ellos, es que no tiene ni pies,ni cabeza..." las drogas son muy malas" tu lo ves correcto?...
|
Ayer 23:49
|
Como cule creo que la seleccion sigue ganando pese a nuestros jugadores, pedri esta muertisimo, ferran ojala le demos pasaporte, olmo parece lo unico salvable y lamine con que no se lesione me vale. Esta siendo un mundial bastante pobre. Lo de los vendajes yo ni prefiero opinar, es evidente el cambio de rendimiento de una competicion a otra y los jugadores llegaban frescos. Solo hay que ver los de otros equipos que estan bastante mejor que nosotros y esos llegaron a jugar champions hasta el final.
A mi españa me la pela un poco pero esta claro que españa esta ganando no se muy bien como. |
| Pero si esque yo no he dicho nada del separatismo, si el que ha empezado has sido tu solito solo porque a mi, desde pequeño me gustan otras selecciones y no la de españa, no se que quieres mas que te diga amic |
| No hablo por ti si no lo eres disculpa lo que te dije pero me encendí porque di a entender que si. Aunque bueno los que van con Ronaldo y son de Madrid es para darles de comer aparte pero igual discúlpame por acusarte directamente |
Ayer 23:50
| No soy ningun forodo si es eso a lo que te refieres, aunque veo que en este foro los del barsa parecen todos de los boixos nois |
Ayer 23:51
| Igual no lo entiendo que uno siendo español se decante por otras selecciones pero bueno da igual. Si no eres separatista mis disculpas sinceras |
Ayer 23:51
| Pero y porque los del barsa que apoyan a argentina por messi no pueden apoyar a argentina? Os han lavado el cerebro completamente, sin acritud. |