Lo de lamine y pedri hoy

Premierk
ForoCoches: Usuario
Cita de Godoy
total.. tiene un marketing acojonante el moro y es un jugador normal.. y le comparan con mbappe..
Un jugador normal
RYUMAN
Cita de Ärcanine
Shur como cule creo que algunos dais bastante pena, esta claro que nuestros jugadores estan muertos y por algo será. El caso de pedri es muy preocupante, lleva todo el mundial arrastrandose por el campo, gavi ni esta jugando que seguro esta lesionado. A ti veo que como cule te preocupa poco porque supongo que la seleccion te la suda como ami, pero vamos que tampoco esta el general como para ir haciendo el tonto fuera de muestra penya
Pero quien huevos os a dicho que a mi me la suda la selección?..pero si yo tambien tengo ojos, y veo que no juegan bien, pero de ahi a decir que pedri se dopa como a dicho el retrasado de turno....en la peña culer tambien se comenta, yo celebro los goles de España como el que mas, como todos, ahora, di que algún otro jugador se dopa, a ver como se ponen ellos, es que no tiene ni pies,ni cabeza..." las drogas son muy malas" tu lo ves correcto?...
Ärcanine
ForoCoches: Premium User
Cita de Sweeneytood
Pues deja de ser español y de estar aprovechándote de nuestro país. De verdad dais asco los separatistas catalanes. Sois una lacra macho jodeis por dónde pasáis y lo peor estáis jodiendo a gente que no tiene la culpa y gente de Catalunya que no quiere vuestra puta independencia. Ahh y antes que me critiques soy culé, español y hablo catalán
¿Y quien te ha dicho que soy separatista? ¿Porque la seleccion me la suda siendo español eso significa que soy separatista?

Estais para daros de comer a parte o teneis 15 años y soys los nuevos cules, porque vaya tela. Te habras quedado agusto despues de soltar tremenda inventada.
Sweeneytood
Cita de tester4822000
pues te jodes porque estamos en SEMIS
Déjale que es un puto separatista y yo siendo culé me avergüenzo de que haya gente así de verdad te lo digo
gatsby2007
Cita de sinergya
Ha sido un espectáculo bochornoso
+1 y soy del barca-..

yamil hay en la esquina marginado que si le llega un valon cada 20min tiene a 7 defensas asta la porteria..

y el pedri es down o que le pasa? serio.. falla 9 de cada 10 pases.. y el que llega es de rebote.. es inutil total
Premierk
Cita de rupercillo
Ufff Nico no es el que era … ni su sombra . Baena está enchufado
Nico y lleva todo el año lesionado, pero los minutos que ha jugado ha estado bien

Lamine se le ve también que no está bien pero aún así es decisivo
txatorra
ForoCoches: Miembro
Cita de ||-_0||aw
Pues que no juegue. Siempre deben jugar los que estén en mejor forma. Eso de llevar a lesionados y jugadores echos polvo no lo entiendo.

Te recuerdo que uno de esos jugadores medio lesionados que han llevado al mundial es Mikel Merino…
perica_we
Cita de Sweeneytood
Yo no sé qué coño hace sentado Eric Garcia es el primero que tenía que ser titular joder y con Fermín si hubiera estado sería esto otro cantar.

si el barça ha sido un coladero ésta temporada, han estado de la ostia en ataque y mira que al final les ha pesado, pueden meter 4 goles pero si el otro te mete 3 el día que no les metes.... pa casa.

y le normand y laporte voy a ser basto y los pondría por encima de puyol y sergio ramos, por lo menos ninguno de ellos es un guarro. la mejor pareja de centrales que hemos tenido y se deja a uno en casa.
que cubarsí tampoco es tan malo, pero joder teníamos ya una pareja de centrales compenetrados al 100%
Sweeneytood
Cita de Ärcanine
¿Y quien te ha dicho que soy separatista? ¿Porque la seleccion me la suda siendo español eso significa que soy separatista?

Estais para daros de comer a parte o teneis 15 años y soys los nuevos cules, porque vaya tela. Te habras quedado agusto despues de soltar tremenda inventada.
No me extrañaría la verdad visto lo visto. Yo es que tampoco entiendo como hay gente aquí en forocoches que es separatista cuando esto es un foro español que yo sepa.

En fin da igual
Ärcanine
Cita de Sweeneytood
Cuando no vas con España es porque eres separatista punto no hay más y no me vengas discutiendo algo que es cierto. Yo es que no comprendo nada el fútbol está para unir no separar. Así va nuestro país de bien con tanta mierda si señor
Tengo 40 tacos, no he sido separatista en mi vida, tu alomejor lo que tienes son 15 años y no entiendes que en mis tiempos ya no habia bandos ni cosas nazis como las de ahora, te podia gustar cualquier seleccion sin tener que dar explicaciones y mucho menos sin que te acusaran de algo falso. No hablo mas contigo porque no se a donde quieres llegar con que soy un verdadero problema cuando yo no me he metido con nadie.
||-_0||aw
Cita de txatorra
Te recuerdo que uno de esos jugadores medio lesionados que han llevado al mundial es Mikel Merino…
Y solo juega 5 minutos por partido y cuando hace falta meter un golito.

Por otra parte, una cosa es haber estado lesionado y estar ya recuperado al 100% y otra cosa es haber estado lesionado y seguir entre algodones.
Ärcanine
Cita de tester4822000
pues te jodes porque estamos en SEMIS
A mi españa me la suda, enhorabuena.
Premierk
Cita de Azelas
Callaos la puta boca criticando a lamine.

Pedri fuera

Nico Williams fuera

No hay mas
Nico lleva todo el año lesionado pero hoy le he visto bien
Cesar80
Sois un coñazo.
Seguramente no hay país/equipo en el mundo con más comentarios negativos por victoria
Ärcanine
Cita de Sweeneytood
No me extrañaría la verdad visto lo visto. Yo es que tampoco entiendo como hay gente aquí en forocoches que es separatista cuando esto es un foro español que yo sepa.

En fin da igual
Pero vamos a ver niño ¿Que hilo he ido abreindo yo pro-separatismo? ¿Tengo alguna bandera de palestina o alguna estelada en mi balcon que yo no haya visto?

Madre mia, para daros de comer a parte
_Hyena_
Cuando han dicho que le daban el MVP a Lamine me he quedado

Siempre le sobran regates, SIEMPRE
Sweeneytood
Cita de Ärcanine
Tengo 40 tacos, no he sido separatista en mi vida, tu alomejor lo que tienes son 15 años y no entiendes que en mis tiempos ya no habia bandos ni cosas nazis como las de ahora, te podia gustar cualquier seleccion sin tener que dar explicaciones y mucho menos sin que te acusaran de algo falso. No hablo mas contigo porque no se a donde quieres llegar con que soy un verdadero problema cuando yo no me he metido con nadie.
Bueno por tus palabras lo das a entender pero dejémoslo ahí no vengo a discutir de ese tema y no, no tengo 15 años pero odio el independentismo y para mí la mejor ciudad de España es precisamente Barcelona pero odio que 4 tontos estén con la tontería esta que ya cansa.
Ärcanine
Cita de RYUMAN
Pero quien huevos os a dicho que a mi me la suda la selección?..pero si yo tambien tengo ojos, y veo que no juegan bien, pero de ahi a decir que pedri se dopa como a dicho el retrasado de turno....en la peña culer tambien se comenta, yo celebro los goles de España como el que mas, como todos, ahora, di que algún otro jugador se dopa, a ver como se ponen ellos, es que no tiene ni pies,ni cabeza..." las drogas son muy malas" tu lo ves correcto?...
A ver, aclarate con lo de retrasado porque nos acabas de meter en el mismo saco amic
KosovoJeSrbija
Yamal que fiche por osasuna
Caredelo
no tengo
Cita de Ärcanine
Como cule creo que la seleccion sigue ganando pese a nuestros jugadores, pedri esta muertisimo, ferran ojala le demos pasaporte, olmo parece lo unico salvable y lamine con que no se lesione me vale. Esta siendo un mundial bastante pobre. Lo de los vendajes yo ni prefiero opinar, es evidente el cambio de rendimiento de una competicion a otra y los jugadores llegaban frescos. Solo hay que ver los de otros equipos que estan bastante mejor que nosotros y esos llegaron a jugar champions hasta el final.

A mi españa me la pela un poco pero esta claro que españa esta ganando no se muy bien como.
Te ha faltado el Hala Madrid.
Ärcanine
Cita de Sweeneytood
Bueno por tus palabras lo das a entender pero dejémoslo ahí no vengo a discutir de ese tema y no, no tengo 15 años pero odio el independentismo y para mí la mejor ciudad de España es precisamente Barcelona pero odio que 4 tontos estén con la tontería esta que ya cansa.
Pero si esque yo no he dicho nada del separatismo, si el que ha empezado has sido tu solito solo porque a mi, desde pequeño me gustan otras selecciones y no la de españa, no se que quieres mas que te diga amic
Sweeneytood
Cita de Ärcanine
Pero vamos a ver niño ¿Que hilo he ido abreindo yo pro-separatismo? ¿Tengo alguna bandera de palestina o alguna estelada en mi balcon que yo no haya visto?

Madre mia, para daros de comer a parte
No hablo por ti si no lo eres disculpa lo que te dije pero me encendí porque di a entender que si. Aunque bueno los que van con Ronaldo y son de Madrid es para darles de comer aparte pero igual discúlpame por acusarte directamente
Ärcanine
Cita de Caredelo
Te ha faltado el Hala Madrid.
No soy ningun forodo si es eso a lo que te refieres, aunque veo que en este foro los del barsa parecen todos de los boixos nois
goodcelas
y lo de darle el MVP a Lamine? es acojonante lo de la FIFA
Sweeneytood
Cita de Ärcanine
Pero si esque yo no he dicho nada del separatismo, si el que ha empezado has sido tu solito solo porque a mi, desde pequeño me gustan otras selecciones y no la de españa, no se que quieres mas que te diga amic
Igual no lo entiendo que uno siendo español se decante por otras selecciones pero bueno da igual. Si no eres separatista mis disculpas sinceras
Ärcanine
Cita de Sweeneytood
No hablo por ti si no lo eres disculpa lo que te dije pero me encendí porque di a entender que si. Aunque bueno los que van con Ronaldo y son de Madrid es para darles de comer aparte pero igual discúlpame por acusarte directamente
Pero y porque los del barsa que apoyan a argentina por messi no pueden apoyar a argentina? Os han lavado el cerebro completamente, sin acritud.
Sycom
Nos venden a yamal como si fuese el nuevo Pelé y está haciendo bien poco
RYUMAN
Cita de Ärcanine
A ver, aclarate con lo de retrasado porque nos acabas de meter en el mismo saco amic
Me refiero al otro...
Moyt
Cita de _Hyena_
Cuando han dicho que le daban el MVP a Lamine me he quedado

Siempre le sobran regates, SIEMPRE
Votan los aficionados, que muchos no tienen ni idea
Me imagino a @Machinae dejándose el sueldo de Glovo votando a Lamine Playal
elandune
si por hoy te refieres a todo el mundial es correcto
← A General