Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

Eishencito
ForoCoches: Usuario
Chapurreas inglés? Vente para las Alemanias/Holandas una temporada.

Quién sabe si encuentras tu nuevo rumbo?
Eduki
ForoCoches: Miembro
Mi mejor amigo, con tu misma edad, tuvo que recomenzar su vida en el extranjero, yendo con una mano delante y una detrás. Hoy, 20 años más tarde, vive de PM con su empresa montada desde cero.
Lo que no hizo nunca es echarse en un rincón a dar pena.
Breogán
guerrero galaico
Cita de arauko
Enésimo hilo periódico de la misma persona. Demasiado digno para trabajar por un sueldo normal, queriendo un sueldo de 3k netos por tocarse los huevos. Ha abierto el hilo con muchos nicks diferentes.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10251309
Y con cifras de edad que no concuerdan, si el año pasado tenía 31 años , ahora no puede tener 34....
Yisusquirt
Hay muchas cosas de las que puedes trabajar, vago.
Kurco Bain
Y por qué no quieres trabajar?
Grety
Nunca es tarde. No sirve de nada mirar al pasado y lamentarse, sigue adelante, aunque solo tengan un 1% de esperanza de que las cosas mejoren, sigue.

La lucha sigue mientras sigamos con vida. Y creeme que esta vida es un regalo que hay que intentar aprovechar, porque la muerte, esa siempre llega, en cambio la vida es efímera, igual que los errores de tu pasado, siempre puedes empezar de 0.

Trabaja de lo que sea, ten dos trabajos si hace falta, construye tu propia seguridad y cuida de ti mismo.
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Pides el IMV y a vivir al vida con una paguita el resto en negro haciendo ñapas
CONDE PLAGA
ddd
Puedes trabajar en toda europa sin visado, como dices que no hay trabajo en un continente entero
arauko
Cita de Breogán
Y con cifras de edad que no concuerdan, si el año pasado tenía 31 años , ahora no puede tener 34....
Habrá redondeado o habrá cambiado la edad por anonimato.

Está historia la ha escrito un montón de veces con diferentes nicks, al principio @EGGBIRDROOSTER, luego borro todos. Periódicamente abre el hilo con un nick diferente, y rechaza todas las ideas, consejos que le dan. Iba contando como iba a dejar el trabajo de mozo de almacén porque era duro y pagaban poco, así que era indigno. Dejo el trabajo de DAW porque pagaban poco. Le recomiendan opositar, es una perdida de tiempo, etc. Solo quiere un enchufe que evidentemente nadie del foro le va a dar por un trabajo sin esfuerzo y sueldo forocochero
Pauuuuula
Pero busca un trabajo de cualquier cosa, no puedes estar todo el día en casa
Grety
Cita de arauko
Habrá redondeado o habrá cambiado la edad por anonimato.

Está historia la ha escrito un montón de veces con diferentes nicks, al principio @EGGBIRDROOSTER, luego borro todos. Periódicamente abre el hilo con un nick diferente, y rechaza todas las ideas, consejos que le dan. Iba contando como iba a dejar el trabajo de mozo de almacén porque era duro y pagaban poco, así que era indigno. Dejo el trabajo de DAW porque pagaban poco. Le recomiendan opositar, es una perdida de tiempo, etc. Solo quiere un enchufe que evidentemente nadie del foro le va a dar por un trabajo sin esfuerzo y sueldo forocochero
Si eso es cierto...

El problema del OP es todo mental. Debería de ir al psiquiatra, medicarse y terapia psicológica.

Y no lo digo como insulto, yo también tomo medicación diaria para mí TDAH.

Pero está claro que si este es el caso que comentas, su problema está en su cabeza
Joe el Guarro
Hazte emprendedor y emprende a tope!!!
arauko
Cita de Grety
Si eso es cierto...

El problema del OP es todo mental. Debería de ir al psiquiatra, medicarse y terapia psicológica.

Y no lo digo como insulto, yo también tomo medicación diaria para mí TDAH.

Pero está claro que si este es el caso que comentas, su problema está en su cabeza
Esta claro. Pero ya se lo han dicho en los demas hilos, pero el psicologo o psiquiatra le hace trabajar a el, no chasquea los dedos y le cura.
Chorizo69
No te lamentes por el pasado, no puedes cambiarlo, no sirve de nada.
Mira para adelante, céntrate en hacer las cosas bien y no perder energía en malos pensamientos o lamentaciones
Allende
Típico parásito, cuando TODO el mundo se aleja de tí lo mismo el problema no es TODO el mundo...
Championat
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

6 años sin trabajar, vaya un vago y viviendo de los pobres padres. Si no trabajas es por gandul!!! Sácate el carnet de camión o Bus y tienes trabajo al día siguiente. Eres la viva imagen de un fracasado llorón. Ponle huevos a vida.
Torquescu
Cita de NEOX
Madre mia como ha empezado julio con la falta de colegio, las multicuentas, los trolls...
Eso estaba pensando.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.
Que estudios tienes?
MeloniaTramp
Con 34 y dices que no te funciona el coco bien te has drogado mucho shur??

De repartidor o camarero siempre puedes encontrar curro, rn cualquier caso ojala mejore esa situacin shur mucho animo.
VdeKaldor
¿Pero qué has hecho en 6 años?
Algo se podrá hacer, aunque sea aprender idiomas.
syrz
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

Tu problema no es la situación que tienes, sino que no trazas ningún plan para salir de ella, nadie te va a rescatar de ahí, tienes 34 años, solo tú puedes sacar tu vida adelante.

Y puede ser que no tengas un plan o no sepas planificarlo, pero hasta una simple pregunta a la IA es suficiente para resolver esto.
ohzizimamamio
6 años sin trabajar, es por tu culpa, hazte conductor de uber, camionero, al campo, de camarero, lo que sea, vago.

Cómo cojones quieres tener novia si eres un vago que no hace nada por la vida?
Aesthetics
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

Hermano apúntate a todas las ett que encuentres y en una semana estás trabajando como operario mínimo.
Lagûrz
Feuer und Wasser
Moritury
Pretor
Cita de Black out
no coño, que lo que me refiero es que lo tenían como a una puta criada panchita
Es lo normal en ese mundo hasta que tienes cierta autonomia
Ashesremain
Cita de Tebas_HDP
Como se nota que no sales de casa
Pero qué me estás contando, si tengo conocidos que abandonaron sectores de oficios hace años y sé lo que hay. Oficiales de primera 24k...
Ashesremain
Cita de Breogán
Trabajo hay y variado, no estamos en el 2012 con un 26% de paro, ahora el desempleo está por debajo del 10%. No sé dónde vive el OP , pero en La Coruña hay bastante trabajo en fábricas de alimentación, en la que trabajo yo, van a triplicar la producción y meter a 120 operarios más.
Te metes en portales de empleo y para una oferta de cajero o administrativo hay como poco 700 inscritos
DJKnave
Con administración y daw consigues curro de mierda en cualquier lado.

Busca mejor
CuatroLatas
Yo pasé de tener un puesto de corbata a mover kilos y kilos con una traspaleta manual. Y tenía 4 años más que tú.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Ashesremain
Te metes en portales de empleo y para una oferta de cajero o administrativo hay como poco 700 inscritos
Más bien 100 , y según para que trabajos , muchos menos. Yo he visto ofertas para ir a trabajar a Huelva en la recogida de la fresa y no cubrir los inscritos la demanda de currantes.

En general, hay bastante trabajo en la mayoría de los sitios que no sean los típicos desiertos laborales que lo llevan siendo durante décadas y dónde el desempleo es crónico. En La Coruña y alrededores, que es dónde vivo, si quieres currar en fábricas, te apuntas a una ETT y la misma semana estás currando. Luego te pueden pasar a plantilla de la empresa fácilmente, últimamente están haciendo bastantes contrataciones.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día