Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Hoy 15:44
|
Chapurreas inglés? Vente para las Alemanias/Holandas una temporada. Quién sabe si encuentras tu nuevo rumbo? |
Hoy 15:45
|
Mi mejor amigo, con tu misma edad, tuvo que recomenzar su vida en el extranjero, yendo con una mano delante y una detrás. Hoy, 20 años más tarde, vive de PM con su empresa montada desde cero. Lo que no hizo nunca es echarse en un rincón a dar pena. |
Hoy 15:45
|
Enésimo hilo periódico de la misma persona. Demasiado digno para trabajar por un sueldo normal, queriendo un sueldo de 3k netos por tocarse los huevos. Ha abierto el hilo con muchos nicks diferentes.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10251309 |
Hoy 15:50
|
Nunca es tarde. No sirve de nada mirar al pasado y lamentarse, sigue adelante, aunque solo tengan un 1% de esperanza de que las cosas mejoren, sigue. La lucha sigue mientras sigamos con vida. Y creeme que esta vida es un regalo que hay que intentar aprovechar, porque la muerte, esa siempre llega, en cambio la vida es efímera, igual que los errores de tu pasado, siempre puedes empezar de 0. Trabaja de lo que sea, ten dos trabajos si hace falta, construye tu propia seguridad y cuida de ti mismo. |
Hoy 15:51
| Puedes trabajar en toda europa sin visado, como dices que no hay trabajo en un continente entero |
Hoy 15:52
|
Está historia la ha escrito un montón de veces con diferentes nicks, al principio @EGGBIRDROOSTER, luego borro todos. Periódicamente abre el hilo con un nick diferente, y rechaza todas las ideas, consejos que le dan. Iba contando como iba a dejar el trabajo de mozo de almacén porque era duro y pagaban poco, así que era indigno. Dejo el trabajo de DAW porque pagaban poco. Le recomiendan opositar, es una perdida de tiempo, etc. Solo quiere un enchufe que evidentemente nadie del foro le va a dar por un trabajo sin esfuerzo y sueldo forocochero |
Hoy 15:55
|
Habrá redondeado o habrá cambiado la edad por anonimato.
Está historia la ha escrito un montón de veces con diferentes nicks, al principio @EGGBIRDROOSTER, luego borro todos. Periódicamente abre el hilo con un nick diferente, y rechaza todas las ideas, consejos que le dan. Iba contando como iba a dejar el trabajo de mozo de almacén porque era duro y pagaban poco, así que era indigno. Dejo el trabajo de DAW porque pagaban poco. Le recomiendan opositar, es una perdida de tiempo, etc. Solo quiere un enchufe que evidentemente nadie del foro le va a dar por un trabajo sin esfuerzo y sueldo forocochero El problema del OP es todo mental. Debería de ir al psiquiatra, medicarse y terapia psicológica. Y no lo digo como insulto, yo también tomo medicación diaria para mí TDAH. Pero está claro que si este es el caso que comentas, su problema está en su cabeza |
Hoy 15:57
| Esta claro. Pero ya se lo han dicho en los demas hilos, pero el psicologo o psiquiatra le hace trabajar a el, no chasquea los dedos y le cura. |
Hoy 15:59
|
No te lamentes por el pasado, no puedes cambiarlo, no sirve de nada. Mira para adelante, céntrate en hacer las cosas bien y no perder energía en malos pensamientos o lamentaciones |
Hoy 16:00
| Típico parásito, cuando TODO el mundo se aleja de tí lo mismo el problema no es TODO el mundo... |
Hoy 16:00
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. 6 años sin trabajar, vaya un vago y viviendo de los pobres padres. Si no trabajas es por gandul!!! Sácate el carnet de camión o Bus y tienes trabajo al día siguiente. Eres la viva imagen de un fracasado llorón. Ponle huevos a vida. |
Hoy 16:02
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Hoy 16:05
Con 34 y dices que no te funciona el coco bien te has drogado mucho shur?? De repartidor o camarero siempre puedes encontrar curro, rn cualquier caso ojala mejore esa situacin shur mucho animo. |
Hoy 16:09
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. Y puede ser que no tengas un plan o no sepas planificarlo, pero hasta una simple pregunta a la IA es suficiente para resolver esto. |
Hoy 16:09
|
6 años sin trabajar, es por tu culpa, hazte conductor de uber, camionero, al campo, de camarero, lo que sea, vago. Cómo cojones quieres tener novia si eres un vago que no hace nada por la vida? |
Hoy 16:11
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Hoy 16:30
| Pero qué me estás contando, si tengo conocidos que abandonaron sectores de oficios hace años y sé lo que hay. Oficiales de primera 24k... |
Hoy 16:32
| Te metes en portales de empleo y para una oferta de cajero o administrativo hay como poco 700 inscritos |
Hoy 16:36
| Yo pasé de tener un puesto de corbata a mover kilos y kilos con una traspaleta manual. Y tenía 4 años más que tú. |
Hoy 16:39
|
En general, hay bastante trabajo en la mayoría de los sitios que no sean los típicos desiertos laborales que lo llevan siendo durante décadas y dónde el desempleo es crónico. En La Coruña y alrededores, que es dónde vivo, si quieres currar en fábricas, te apuntas a una ETT y la misma semana estás currando. Luego te pueden pasar a plantilla de la empresa fácilmente, últimamente están haciendo bastantes contrataciones. |
te has drogado mucho shur??