Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Ayer 15:21
| La vida son rachas, shur. Intenta cambiar tu vida drásticamente que falta te hace y aunque te cueste verás que en pocas semanas lo ves todo de otro color. |
Ayer 15:24
|
Eso no son grados. Son ciclos formativos de grado superior Yo también tengo DAW y estoy cobrando unos 3800€ netos mensuales en España. Solo que no soy un llorón y me fui a buscar la vida fuera para hacer un buen CV |
Ayer 15:27
|
Eso te pasa por ser un flojo. Se encuentra trabajo en un día si se quiere. Vete a la hostería que en verano hace falta mucha gente. Prefieres vivir en la indigencia a trabajar. Empieza apretando los huevos y trabajando de lo que sea y después ya vas buscando cosas mejores. Esperas sentado en casa el sueldo forocochero? Sigue así q vas muy bien |
Ayer 15:30
Pero qué cojones vas a estar acabado con 34 años No encuentras trabajo de absolutamente nada? No sabes hacer nada? Has probado en un super, en una fábrica, en el decathlon? Puedes empezar por ahí e ir echando CV en otros sitios.
|
Ayer 15:30
| Trabajo hay y variado, no estamos en el 2012 con un 26% de paro, ahora el desempleo está por debajo del 10%. No sé dónde vive el OP , pero en La Coruña hay bastante trabajo en fábricas de alimentación, en la que trabajo yo, van a triplicar la producción y meter a 120 operarios más. |
Ayer 15:32
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
Ayer 15:34
| Chico buscate un trabajo en un supermercado o de lo que coño sea, mientras tengas unos ingresos y estés ocupado la cosa será totalmente diferente y de mientras buscas algo mejor. |
Ayer 15:35
|
Supongo que tus padres te echarán la culpa de tu situación. En mi familia era igual, hace una década estaba en la mierda y hablar con mis padres era una perdida de tiempo, sólo sabían soltar chorradas de que ellos hace 40 años no se qué, que no te esfuerzas, lo quieres regalado... Viniendo encima por familiares que han sido funcionarios toda su vida con oposiciones de broma.
He recibido desprecios por su parte desde que tengo uso de razón y ha llegado a soltar comentarios injuriosos a terceros que bien podría haber denunciado como haberle dicho a mi mujer, cuando entonces era mi novia, que seguramente yo sea como soy porque abusaron sexualmente de mí.
|
Ayer 15:35
|
Sin metas, sin plan,... Estás acabado pero no por la situación actual, sino por tu manera de afrontarlo. Tengo tu edad y le tuve que echar huevos porque la vida ya me había hundido. Así que aplícate el cuento, si te tienes que reciclar, adelante. |
Ayer 15:36
|
Tampoco te desplomes shur... Tienes 34 años no 70. Aún eres joven coño, ponte las pilas y trata de encarrilar tu vida, y si eres consciente de las cagadas que has cometido en el pasado pues no vuelvas a cometerlas en la medida de lo posible. Sobre el tema ¨novias/amigos¨ te diré que mucha gente de esta que ves por la calle con 15 amigos alrededor, luego en el fondo no se pueden ni ver los unos con los otros, no confundas compañeros de borrachera, salidas etc... Con amigos, eso es una palabra que desgraciadamente hoy en día le queda muy grande a la mayoría de personas. Ánimo. |
Ayer 15:36
|
Nini, virgen, sin amigos y casapapis con 30 por aquí Esperando a que mueran mis padres para suicidarme |
Ayer 15:37
|
Shur el trabajo es necesario y puedes.encontrsr en muchos sitios,.hostelería, obras, pintor, conductor de Uber o similares ... Lo más importante es la actitud , aunque sea disimulando tienes que aparentar activo y algo alegre, lo demás vendrá solo |
Ayer 15:37
|
Eres joven, Hay tiempo para remontar. Hoy en día hay bastante trabajo. Yo cumplo 34 en agosto y he dado muchos vaivenes. Ahora soy profesor de de secundaria con plaza |
Ayer 15:38
| Solo hablas de tu decepción pero no la de los demás contigo, igual estan esperando que espabiles, hablas como un abuelo de 80 años, con 34 años no llegas tarde a nada, espabila y sigue remando, total ahora mismo no hay nada que te frene ¿le debes algo a alguien? pues eso. |
Ayer 15:39
|
Con 28 años??? Tócate los cojones Shur... Estás a tiempo de hacer lo que quieras con tu vida... |
Ayer 15:41
|
Creo que eres troll, no tiene sentido. No creo que te contraten en algo cualificado a tu edad con 0 exp. Entiendo que se puede remontar, trabajar en mierdas + estudiar. Trabajar y/o opositar. |
Ayer 15:41
| Todo tiene solución menos la muerte. Sigue buscando lo que quieras encontrar hasta el final |
Ayer 15:42
|
Enésimo hilo periódico de la misma persona. Demasiado digno para trabajar por un sueldo normal, queriendo un sueldo de 3k netos por tocarse los huevos. Ha abierto el hilo con muchos nicks diferentes. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10251309 |
Ayer 15:44
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. |
No encuentras trabajo de absolutamente nada? No sabes hacer nada? Has probado en un super, en una fábrica, en el decathlon? Puedes empezar por ahí e ir echando CV en otros sitios.