Nostalgia Arcade - Hilo oficial

menos_16
ForoCoches: Miembro
Dejo peticiones por si quieres ir ampliando la colección.

Pipi & Bibis
R-type
Asterix
Leha
Cita de menos_16
Dejo peticiones por si quieres ir ampliando la colección.

Pipi & Bibis
R-type
Asterix
Acabo de subir el de Asterix, luego añado imágenes.
Leha
Acabamos de llegar a 60 juegos portables, esto va que vuela.

Os comparto los últimos 4 que acabamos de crear.

Aconsejador
Consejero sincero
Cita de Leha
Esta noche trabajaré en varias mejoras de la web nueva y en crear un apartado dónde explique un poco lo que te está sucediendo.

Depende si tu Windows es 10 u 11.

Si es el 11 mira este vídeo:

https://www.dailymotion.com/video/x9nqi72

El enlace no funciona. ¿Hay otro enlace al vídeo que puedas recomendar ver?

¿La resolución de los juegos es igual que en la versión anteior del proyecto, o es mejor? La imagen se ve más grande, pero la resolución nativa parece la misma. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Gracias.
agorazein11
No lo entenderías
Iba a pedir el Joe &Mac Caveman Ninja, pero veo que está ya, así que puedo morir tranquilo
Leha
Cita de Aconsejador
El enlace no funciona. ¿Hay otro enlace al vídeo que puedas recomendar ver?

¿La resolución de los juegos es igual que en la versión anteior del proyecto, o es mejor? La imagen se ve más grande, pero la resolución nativa parece la misma. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Gracias.
La resolución es la misma (la máxima del juego original), en la última actualización, el juego se adapta a tu monitor y no tiene filtros por lo que se ven los juegos más nítidos.

Buscaré otro vídeo pero básicamente es desactivar el antivirus o crear una carpeta con exclusión.
Leha
Cita de agorazein11
Iba a pedir el Joe &Mac Caveman Ninja, pero veo que está ya, así que puedo morir tranquilo
Además recientito.

Estoy subiendo:

- Shinobi

y

- Shadow Dancer
Leha
Lo dicho, aquí tenéis un par de joyitas en versión portable:

GOKKU
Cita de Leha

ÚLTIMOS JUEGOS RETRO PORTABLES CREADOS (VERSIÓN 2026):

Cito a posibles shurs interesados:
@Galguero , @vicente-r , @Radagon , @Leandro Gado , @Shore @duko , @KSyM , @pa-jametxo , @Kaptah , @Seinfield87 , @angel_engeich , @delafo, @Futre , @Monogatari , @erpks , @Kirenenko , @Morrallon , @kaldere , @arzoz @carlus , @bioninja , @capipeli , @BARKILLERO , @Faithless , @HxC , @ScatmanJohn , @vesius , @Araña_Negra , @Terry_FC , @DirtyLoser , @MrMind , @BillBerling , @Vespino , @Funk , @Limoncello , @sr.tocqueville , @joeelgordo @pinokokum , @anke , @monjamon , @gotmog , @robert_84 , @atúncalvo , @dant3 @Flambard , @barbiturico , @josemachine , @Bisley , @jorge81 , @tordenbro @patriciostar , @garabato , @Omnisciente , @revolution , @Makinnen82 @$lipKnöT666 , @santonjas , @Valenovi , @GTMAX , @Jack Reacher , @Danilovic @goyoman , @RegMaster , @Xdetras , @Toninocc , @Illuminatis , @Focus1800 @PolHuman , @Stellar Bound , @Alicatess , @Samuel Eto'o , @Pyrri03 @CuatroLatas , @Otto_von , @sagrath79 , @Elle_Law , @Ch0nos , @Mr mxypztlk @cogombret , @Radio_FM , @lobeznocs , @Mr_Darcy, @Baifospalgoro , @davidmolina, @lordsade , @MS-TRES , @Remedius81 , @CamiloJoseCela , @Lil Caos , @platanoes, @energy , @Emverda zi abe , @Zamobe , @Rafitafi , @Ronins , @hollyjorge @TheMagicianPep , @DonAndriius , @Tharsys, @mercenarioCDZ , @Sam1 , @Vastrong @Sr.Lebowski , @Rascallus , @VRR , @ErTure , @kheixal , @Al Goritmo , @Puchit @GLiP , @wifigratis , @Capi@tan Cebolla , @Ruski , @Marcinko , @Chuckg , @LeoRemos , @Cantarero75 , @Mawile , @Zimmermann99 , @cerriyo , @bytewin , @nene_creal, @aye-aye , @relevista , @lolailo23 , @KiCkFLiP , @Darkcross , @Quilator @Cracker55 , @Limoncello , @Yo decía Buarns , @Arrowman , @CrowleyTheDog @Cyclopeta , @Hard @Banger” , @praidatorv , @Ben Mears , @mamba4life , @EnricoPallazzo, @Capi@tan Cebolla , @Cataplás , @Mawile , @MongerSA , @Rafitafi , @maesm @tuttoeniente , @Afinoc , @Aguregui , @Tharsys , @Magikarp , @Granero , @2pelotas, @korsakof , @iG. @utoran , @MadMac , @minidado , @Rotisimo , @Cpt. CacaMan , @pasteleo , @babydoc , @Pr0t0type , @binamo , @Yopppppppp , @Fanatic_Rider , @kubatron , @mas30k, @JuanMaeRo , @elcharlas , @Tito- , @Melquiades90 , @sinforosa , @$lipKnöT666, @corion , @Makman , @Judiodas , @alcorconita , @Meken , @Fervorosojudío @number11 , @japyboy ,

La web:
un conocido tiene varias máquinas de estas creo que namco, de las que tiene unos 500 juegos
que valor pueden tener o cómo puedo saber cuánto ofrecerle?
Leha
Cita de GOKKU
un conocido tiene varias máquinas de estas creo que namco, de las que tiene unos 500 juegos
que valor pueden tener o cómo puedo saber cuánto ofrecerle?
Shur, se lo estás diciendo a uno que piensa que esas máquinas son un armatoste...

Supongo que la IA te ayudará mucho mejor que yo.

Este proyecto se creó, entre otras cosas, por eso mismo, para evitar esos estorbos en las casas.

Respeto que haya gente que sienta nostalgia de esos muebles, pero no es mi caso.

A mí me gusta el contenido que hay dentro, la esencia...
Leha
4 Juegos nuevos:

Leha
Añadidas mejoras a la web, ahora se pueden contar los juegos que hay de cada categoría sólo pulsando el botón de esa categoría.
Leha
Juegos portables nuevos a la saca.

Leha
Otras 4 joyitas recién creadas.

Leha
Otros 2 jueguecitos

dictadura
esta puta mierda que solo te abre popups con publi y descargas tipo 2010 ¿¿¿¿¿????

roms que puedes encontrar en cualquier primera entrada de google ?

te reporto macho
Leha
Cita de dictadura
esta puta mierda que solo te abre popups con publi y descargas tipo 2010 ¿¿¿¿¿????

roms que puedes encontrar en cualquier primera entrada de google ?

te reporto macho
Que se haga tu voluntad y no la mía.
WaileR
Miembro de oro
Pero que locura es esta ? Menudo curro.
Banano_Vil
ForoCoches: Usuario
Que gozada.
Los Mame.
Leha
Cita de WaileR
Pero que locura es esta ? Menudo curro.
Gracias shur, si que hay curro detrás si.

Cita de Banano_Vil
Que gozada.
Los Mame.
Los arcade, unas joyas.
Leha
Otros 2 jueguecitos:

Leha
Se viene oleada de juegos de futbol retro, abróchense los cinturones...

whitequasar
Cita de menos_16
Lo intento pero soy incapaz de descargar nada, solo recibo pop-ups de mierda.
Estaba dispues a colaborar por la causa, creo que merece la pena.
Me pasa lo mismo, he probado con varios navegadores, pero solo consigo que se me llenen de páginas de publicidad , de captchas, de descargas de programas para instalar pero no he podido descargar ni un juego. Como veo que no soy el único lo dejaremos para más adelante
Leha
Cita de whitequasar
Me pasa lo mismo, he probado con varios navegadores, pero solo consigo que se me llenen de páginas de publicidad , de captchas, de descargas de programas para instalar pero no he podido descargar ni un juego. Como veo que no soy el único lo dejaremos para más adelante
Acabo de poner un tutorial en el inicio del hilo.

Saludos.
Leha
Seguimos con los juegos de fútbol...

Vieja.guardia
Trabajaxo
lo queremos en apk
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día