Mujer completa expone que no tiene que decir su condición antes de intimar

Tinky_Whisky
ForoCoches: Usuario
Cita de LisensiadoRaul
si es mujer solo ¿ porque se pone el apellido trans?

y el tio no vio que ese bujero era un poco raro?
Yo me pregunto lo mismo, desde la ignorancia, eso no se nota?
No creo que sea tan fácil que te la cuelen, aunque quizá estaba muy borracho, no se, a mi me parece extraño.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Howtoo
Mi sobrina tiene un 39/40 y creeme que nació siendo niña y mi mejor amiga debe rozar el 160 y usa un 42 la tia y tambien puedo afirmar que debajo de las bragas no hay sorpresa...

En el barrio donde antes tenia la empresa habia varios pisos de prepagos y 2 de esos eran de "traviesas" las cuales muchas veces te las cruzabas por la calle. Mas que los pies, creo que las manos las delantan.
También. En todo caso si le quitas las bragas, las lanzas al techo y no se pegan... ahi no es.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Elvira Darks
Dejando por delante que Daniela es una gilipollas y una vendida al PSOE, en este caso tiene razón. Si tuvieses todavía rabo pues igual podríamos hablarlo pero siendo una mujer trans con coño, tetas y de todo, que además es él el que la liga a ella pues no, no tiene por qué decirle nada.

Que el tipo diga que no es heterosexual y que n le atraen las mujeres trans es gracioso. La ves en la playa, te acercas a ligártela te la follas y lluego cuando te enteras de que es trans resulta que no te atrae. Anda al carrer
El feminismo actual defiende que si una persona miente u oculta la verdad para mantener relaciones, es decir que si la mujer consiente mantener relaciones en base a una premisa falsa del hombre, se considera violación.

Por ejemplo, el caso de aquella pareja que tenian 2 hijos, ella le dijo a él q se hiciese la vasectomía, y él le dijo que se la hizo (incluso se pidio fiesta en el trabajo 1 semana para simular la baja ) pero no se la hizo. Empezo a jugar con la marcha atrás, hasta que un dia la dejo embarazada (por 3ra vez) y ahi se destapo todo. Pues bien, esto se considero violación porque la mujer accedió a mantener relaciones en base a la premisa de creer que el hombre estaba esterilizado.

Yo creo q en este caso es lo mismo, el hombre accede a mantener relaciones en base a creer que esa persona nacio mujer. Y no a que es un hombre que se ha operado y se ha puesto vagina e implantes mamarios.
MinoTas
ForoCoches: Miembro
A mi lo que me preocupa es si ya se ha revisado la próstata...
Khezal
Cita de BaronSarnoso
Los de los dos dedos de frente que dices, tienen los derechos conseguidos, porque los del mundo de la piruleta se los consiguió a ellos.
Sí, y ahora están metiendo a gente y blaqueando a gente que miran con asco a este colectivo.
Painless
Huid,insensatos
drocu
Forero Medio
chorpresaaaa
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Zroerh
Ojalá pronto
Kitty_Kitty
Luego pasa lo que pasa y los cagan a palos
Pickle_86
Cita de Rear_495
pues claro que tiene que decirlo, imaginate no saber que es trans y no tiene rabo... que decepcion.
Exactamente. Ojalá topar con una así y que tenga un buen trabuco bien cargado. Qué ganas
Cronicasd1bici
Tan bien hacen las vaginas que un hombre no las distingue de las de "verdad"?
merovingio
Yo una vez lei un articulo en reddit y desde ahi solo tengo que hacer una pregunta: le olio la guantera? Eso nunca va a oler como un buen chochete salvaje, mas bien a humedo y cerrado... que rico el reino fungi! xD
zine
Miembro forocochero
Es una trampa, tiene que ser una mentira, no puedes esconder un rabo, o, una vagina artificial reseca
JudasLecter
Cita de reyox

Instagram Embed (@forocoches)

Bueno, en este caso ni completa de verdad que se arrancó el ciruelo.

Instagram Embed (@forocoches)

Como me dijo un colega, asiduo a viajar a Tailandia"Si le haces el serrucho y no moja, es un tío"
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Pues tú dirás...
Elvira Darks
Cita de •†•MaVe•†•
El feminismo actual defiende que si una persona miente u oculta la verdad para mantener relaciones, es decir que si la mujer consiente mantener relaciones en base a una premisa falsa del hombre, se considera violación.

Por ejemplo, el caso de aquella pareja que tenian 2 hijos, ella le dijo a él q se hiciese la vasectomía, y él le dijo que se la hizo (incluso se pidio fiesta en el trabajo 1 semana para simular la baja ) pero no se la hizo. Empezo a jugar con la marcha atrás, hasta que un dia la dejo embarazada (por 3ra vez) y ahi se destapo todo. Pues bien, esto se considero violación porque la mujer accedió a mantener relaciones en base a la premisa de creer que el hombre estaba esterilizado.

Yo creo q en este caso es lo mismo, el hombre accede a mantener relaciones en base a creer que esa persona nacio mujer. Y no a que es un hombre que se ha operado y se ha puesto vagina e implantes mamarios.
Ya, bueno. Las feministas están locas. Novedad
kiwitoX
Pero eso debe ser como follarse una herida abierta no? Que alguien que tenga experiencia que me lo comente
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Claro que si, la sorpresa grande para el final!!
Amaterasu
ForoCoches: Premium User
a ver fotos de vaginas trans para poder opinar..

no homo
kotepikabea
Cita de brunomalone
¿Por qué iba a enterarse? Yo nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer trans pero no creo que sea tan obvio. A veces tienen pelo en el interior de su falsa vagina pero no es lo más habitual y con condón probablemente ni se note.
Pero la gente no toca antes de meterla??

Aunque tengas condon, la sensación tiene que ser muy muy diferente.

Quizás es que ya me esté haciendo viejo y todo esto me chirría en mi cerebro.
Stramerjou
Cita de Baixoasaia
Yo es que ya estoy fuera del mercado, pero si siguiese al acecho como hace unos años, tengo clarísimo que mi primera pregunta a cualquiera que me pareciese merecedora de meterle ficha (y a continuación lo que me dejase), sería:

-"Eres XX o XY?"

Y con la misma, au! pa la cazuela, o adiós, tú, que mona eres.
Claro,claro, pal a cazuela sera el trans, porque como se lo preguntes a una mujera verdadera date por jodido, se va a ofender fijo y adios pacopolvo
Stramerjou
Cita de Salvador_Dalí
Pero como no te vas a dar cuenta de que la estás metiendo en una cicatriz hecha de bolsa escrotal que no lubrica...

A lo mejor ha sido sexo oral, tampoco lo especifica, o por detras vete a saber, o el portugues estaba borracho/colocado y a oscuras con condon... no se la verdad hasta que punto esta esa operacion de lograda, pero si el portu no se entero alguna explicaciin temdrá
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de Stramerjou
Claro,claro, pal a cazuela sera el trans, porque como se lo preguntes a una mujera verdadera date por jodido, se va a ofender fijo y adios pacopolvo
Pues ferpecto. La que no folle que no entretenga.
Taichi
Menuda HDP, es como si te compras un Rolex y el timador que te ha cobrado 20.000 euros te dice que no le preguntaste que si era de imitación y que por eso no ha sido delito el vendértelo falso, no te jode.
brunomalone
Cita de kotepikabea
Pero la gente no toca antes de meterla??

Aunque tengas condon, la sensación tiene que ser muy muy diferente.

Quizás es que ya me esté haciendo viejo y todo esto me chirría en mi cerebro.
Pues no sé, habrá de todo, supongo. Personalmente tengo tendencia a tocar antes de entrar , pero si la tía lleva la iniciativa también puede ocurrir que entres directamente.
Maryjane2004
"Te pueden gustar las mujeres trans, y seguir siendo eterosexual".

Eso es como lo de "hacer una felación no te convierte en gay".

Que claro que antes de saber que era un tío, a mi me parecía guapa, pero después de saberlo ya no me interesa.
Y no tiene que llevar un cartel en la frente aninciándolo pero, antes de intimar podría haberlo advertido.

Y decide cuando decir que es trans, como también una persona decide cuando decir que tiene el SIDA y yo no le pido que lleve un cartelito en la frente informando. Pero hay momentos y situaciones en los que es moralmente correcto decirlo.

"médico y personal" también es tener sida, pero ni es discriminable, ni es ocultable en situaciones determinadas.

El tío está afectado emocionalmente, y se quiere hacer recaer toda la responsabilidad sobre él.
Si un tío de 30 años se lía con una chavala de 17 años, ella tiene la responsabilidad de informar al tío de cual es su edad, y si ella no le informa y luego él se siente mal cuando se entera, la culpa es de la chica por no habérselo dicho.
nightbaron
Yo me meto toda
Si la rechazan luego que no diga que es por transfobia. Es porque hay a quien no le interesan los tíos que ahora son tías por sus problemas mentales.
Boddicker
Bitches, leave
Solo hay 3 opciones:
1- Ese portugués era maricón.
2- Ese portugués era virgen
3- El Manolo miente.
NyC81
No tiene porque decirlo, y lo publica en las redes. Me recuerda a la del anuncio de Hemoal, que sufría las hemorroides en silencio.
Chopcapic
Strong in Chopeate
pues si al ver la sorpresa la dejan con la poia tiesa que no llore
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día