El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube

Nick Elao
Mntp
Cita de KidAlex
Me hubiese encantado ir a ver una peli con la calidad técnica de Nolan en IMAX adaptando La Odisea, pero por motivos de batalla cultural sólo la veré cuando esté en JackSparrow. Hay que poner pie en pared y repudiar esa mierda ideológica californiana de Hollywood.

Pero si eres gay
dragosani
ForoCoches: Miembro
No pienso pagar para ver a Helena de África.
koyak2013
Cita de Merrylinch
Mantente ejperto en marketing...
A netflix no les va tan mal y meten wokismo hasta en la sopa
Merrylinch
Cita de koyak2013
A netflix no les va tan mal y meten wokismo hasta en la sopa
La última vez que lo miré el futuro financiero de Netflix no dependía de que la mitad de los yankis decidiera DELIBERADAMENTE o no quedarse en su casita en vez de pagar una entrada carísima para ir a ver una puta mierda en el cine.

¿En qué puñetero universo esta polémica puede venirle bien a la taquilla de esta película?
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de InversorMan
Tengo curiosidad por ver cuanto tardan en dejar de llamar a la chica trans.

Lo de ser inclusivo se te pasa conforme te cuesta el dinero, y esta chica poco va a vender ya
La seguirán metiendo. Y el woke igual, es propaganda y adoctrinamiento y desmoralización, lo importante es que el mensaje llegue y el cine es solo el medio. Les suda absolutamente los cojones que sea un fracaso, da igual. Sin los mismos que controlan la impresión de dinero.
CanPinto
Follaperros
Cita de Kessler
El sábado en el tráiler del cine antes de ver Obsession no salió ni Ellen Page ni Helen of Detroit.

Creo que ya saben la que han liado y lo intentan ocultar.
Yo también vi el trailer en el cine (precisamente antes de ver obsession también) y tampoco los vi, pero estoy seguro de que saldrán
Anturio
ForoCoches: Usuario
Jajajajajajajajajajaja
Gos
He visto el trailer y aunque no me ha parecido nada entretenido, tampoco demasiado woke mas allá de un par de negros
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de raymakov
Puedes verlos con una extensión de chrome para ello.PD: ya van por 487k dislikes.
Info por favor?????
HaroldAlexander
Cita de SeñorN
Contexto? Que le pasa a esa película?
Ínceles fachas pielfina apretando puñitos muy fuerte.
bubillo
Cita de ninos
¿Y si el día del estreno os vais a ver la nueva de Evil Dead , que coinciden, en lugar de La Odisea y dejáis de abrir hilos de lo mismo y darle tanta publi?
Coñe hay peli nueva de Evil Dead???

KidAlex
Cita de Nick Elao
Pero si eres gay
Al menos no soy subnormal.como tú.
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de ZoDiAk207
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata

Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales

Zendaya y Holland...de nuevo

Anna Hathaway sin expresión por el botox

Gigantes con armaduras de acero

Un dakar vikingo en la edad antigua

Agamenón como si fuese Darth Vader

la mano derecha de Homero un puto Indio

El negro rapero que hace de músico añadido por un shur

Ningún griego real en el reparto

y se me escapará algo más

en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos
Tú si que eres un "dakar".
pedrob
Cita de anectine100
Fracaso antes de salir. Consecuencias de pretender meter con calzador la cultura woke a una sociedad que no la necesita.
Las únicas explicaciones que se me ocurren son "haz está mierda y te financio tu próxima peli de verdad" o unos tíos de negro le han visitado y le han sugerido que meta woke en la peli si quiere seguir vivo cuando la estrenen...
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Alejo I
Da igual, si es buena va a arrasar, nos la sudan vuestras gilipolleces de cuentanegros.
Entonces no te gusta el buen cine, eres solo un palomitero más
hastiado
Los testigos del woke dando la murga otra vez, a mi si no me gusta algo paso de ello por completo, pero debéis ser masocas

seguro que ver a norteamericanos interpretando a griegos no os molesta
Z117MT
Cita de SeñorN
Contexto? Que le pasa a esa película?
Que hemos pasado de brad pitt a una mujer de 55 kg.
Scaleless
Cita de m98
Sí, pero ya lo sabían. Las productoras siguen sacando un truño woke tras otro porque no se hacen pensando en la recaudación, sino en el adoctrinamiento.

Hoy en día las productoras ganan dinero a través de financiación de grandes fondos de inversión que miran si cumples los criterios de inclusión.

A la vez ya han empezado a eliminar el formato físico en películas, videojuegos, musica...de aquí a unos pocos años la inmemsa mayoría de la gente sólo consumirá streaming y tendrás que ver lo que ellos quieran que veas. Al que le guste el cine ya puede ir haciendo acopio de películas en formato físico si quuere poder ver clásicos
Esto. No las hacen para nosotros, sino para que nuestros hijos nazcan con esa ideología metida en la cabeza.
FireFizz
Pez En llamas
Cita de Tojo
Una pena que aún así habrá tontos que la vayan a ver ignorando que hacer fracasar este tipo de pelis hará que el futuro tengamos mejor calidad en Hollywood
this
Morgect
Tempus fugit
Cita de pedrob
Las únicas explicaciones que se me ocurren son "haz está mierda y te financio tu próxima peli de verdad" o unos tíos de negro le han visitado y le han sugerido que meta woke en la peli si quiere seguir vivo cuando la estrenen...
Es por los Óscar

Tienen de requisito meter algún negro. Trans y esa purria

Así que olvidáis de ver películas así comerciales tochas normales otra vez

Los que tenemos una edad y hemos vivido libres y en un mundo realista jamás vamos a aceptar este atropello judío woke follanegros

Pero los que vienen detrás que encima muy avispados no son pues creerán que Isabel la católica era negra y afro. Fernando transexual. Que julio cesar era mujer etc
loganiss
Usuario premium
Cita de anectine100
Fracaso antes de salir. Consecuencias de pretender meter con calzador la cultura woke a una sociedad que no la necesita.
No es un fracaso para nada. Han conseguido que se hable de ello, que es lo que les importa.
defcon
Cita de EldelLeón
Ahora se ven los dislikes otra vez?
Es una extensión que se puede instalar y los puedes ver
Kessler
Cita de CanPinto
Yo también vi el trailer en el cine (precisamente antes de ver obsession también) y tampoco los vi, pero estoy seguro de que saldrán
Si si, ninguna duda de que están en la peli. Pero lo ocultan en el tráiler para no hundir el estreno.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Kimball Cho
Y ahí va uno más de propina.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Lo de la negra vale criticarlo pero que la otra no es Aquiles, ya lo han dicho mil veces. Aquiles será una sorpresa, yo apuesto por Christian Bale.
T-Cube
Let's Ride
Pues mira, iba a ir a verla aunque por motivos personales se me hacía un poco cuesta arriba. Ahora ya tengo excusa para no ir.
Metal Liquido
Otro dislike por aquí
xabanus
Cita de Gos
He visto el trailer y aunque no me ha parecido nada entretenido, tampoco demasiado woke mas allá de un par de negros
El trailer está calculadísimo al milímetro para mostrar lo que quieren mostrar, racionar lo que es inevitable y ocultar lo que tienen que ocultar.

Helena de Troya sale solo un momentín, porque quieren que la mayoría de la gente la vea ya cuando están sentados en la butaca y han pagado
Chestbridge
Pero si en la anterior la mitad del reparto también era bisexual, alcohólicos, abusadores, criadores de trans, racialmente incorrectos, angloparlantes, etc y a todos os encanta

Qué tontos os ponéis cuando se pone algo de moda…
koyak2013
Cita de Merrylinch
La última vez que lo miré el futuro financiero de Netflix no dependía de que la mitad de los yankis decidiera DELIBERADAMENTE o no quedarse en su casita en vez de pagar una entrada carísima para ir a ver una puta mierda en el cine.

¿En qué puñetero universo esta polémica puede venirle bien a la taquilla de esta película?
En que lo importsnte es que hablen de ti, sea bien o mal

Es pubkicidad y lo gacen por eso, por la provocacion y el romper las normas, para conseguir lo de siemore mas dinero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día