Huevos negros de >35 años escribiendo 'xd'
Hoy 01:50
| es mejor decir bro cada 3 palabras y un literal como si fueras retrasado mental... xD |
Hoy 02:00
|
Lo inventé yo el xD en usenet, venia a ser por Dios, para que en español se usara en vez del omg inglés, que me daba rabia tanto inglés, pero me cambiaron el significado los guiris, en plan ojos cruzados cerrados, dos o tres subnormales que hicieron una especie de diccionario de estas mierdas (de que significaba cada smiley y acrónimo en los mensajes online primigenios), y luego más adelante se popularizó en juegos online en España como risa, (en parte por mí y mis colegas, todos pros en juegos online) porque no había un acrónimo fácil y rápido en castellano para reirse, y mira que hice proselitismo para que fuera por Dios y no un smiley cualquiera en tiempos del IRC con apenas 300 canales un sábado. Una mierda, aunque diré que me hizo gracia verlo a principios de los 2000 usarse a punta pala incluso en Latinoamérica |
Editado: 02:11 -
Hoy 03:18
| 49 tengo... y usábamos en Fidonet y los iRC el XD mientras estabas en los huevos de tu padre |