[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Hoy 02:08
|
Se nota que comen de la escuela del pedófilo naranja de la casa blanca con los autoatentados No se qué necesidad de hacer el ridículo, siempre la acaba liando el chico este por estirar el chicle |
Hoy 02:16
|
Me da que el tema viene de ahí. |
Hoy 02:39
|
Los ignorantes no podéis evitar demostrarlo. "Gracias a los más de 90 casos de éxito conseguidos por Ospina a lo largo de 2019, la revista de negocios Forbes ha reconocido a Ospina como la ‘gran promesa del derecho penal’. Igualmente Ospina Abogados fue galardonado por la entidad internacional Iberian Lawyer como mejor despacho de abogados especializado en derecho penal económico ’40 under Forty’ de España y Portugal de 2019, siendo incluidos este 2020 por el prestigioso directorio jurídico Best Lawyers como uno de los mejores despachos penalistas de España" |
Hoy 02:57
| Es aqui donde los que se reian de mouliaa ahora se creen la misma gilipollez solo porque es de un facha ahora? |
Hoy 03:04
|
Seguid pendientes de la sopa boba de los políticos y sus adláteres, seguid. Ay, qué malos son los otros, no como los míos. Fíjate en este, como molesta se lo quieren quitar de en medio. Que luego vendrán otros y harán lo mismo, cojones. Robar, conspirar, silenciar, censurar, manipular. Que llevamos casi 50 años así y todavía no os habéis dado puta cuenta de que el problema es el sistema. El español medio es tonto de baba. Este país está condenado. |
Hoy 03:12
|
¿Me tengo que creer que unos desconocidos entran en un despacho y se llevan documentación de un ordenador con contraseña como si se tratase se cuatro papeles ahí tirados? Raro, raro... |
Hoy 03:20
ACTUALIZACIÓN. ***Solo se han llevado documentación relativa a Vito Quiles! Sale el abogado hablando. Y en el otro video todo revuelto y miembros del CNP.
|
Hoy 06:58
|
Un tope de puerta parece. Yo lo tengo para la puerta de la terraza en blanco. Y dicho esto, aunque habrá que esperar si la policía dice algo al respecto, huele a inventada de Quiles. Aunque de este nuestro gobierno y sus cloacas me creo que haga cosas así, pero no parece el caso. En un mundo digital como el nuestro, lo de "llevarse el expediente" no tiene sentido alguno. Si es un despacho serio, tendrá sus políticas de seguridad en los PCs bien montadas, sus copias de seguridad en la nube o remotas y además que no creo que lo que haya en papel, si hay algo, tenga valor en si mismo. Quiles tiene un punto circense que le resta toda la credibilidad que le da su buen trabajo preguntando cosas incómodas a los políticos. |
ya lo hizo, subnormal ajajaj