DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET

ETRS
ForoCoches: Miembro
Lo que no me explico es como Día consiguió sobrevivir tantos años siendo un súper tan puta mierda como era. Todo lo que comprabas sabía a cartón y tenía aspecto de cartón.

Ahora si es cierto que ha mejorado mucho y tiene productos al nivel de otros súper con mejor imagen
adlonpe
El supermercado de los pobres.

Hipercor/Supercor con pescadería, charcutería, carnicería, cortado al momento, con variedad top.
BlackDemon
Radarofobia
Gourmet no, pero las lonchas de pavo y de jamón son al 92% y eso, considerando la competencia, está muy bien. Por cierto su marca blanca es "El Pozo" en charcutería.
BlackDemon
Radarofobia
Cita de ETRS
Lo que no me explico es como Día consiguió sobrevivir tantos años siendo un súper tan puta mierda como era. Todo lo que comprabas sabía a cartón y tenía aspecto de cartón.

Ahora si es cierto que ha mejorado mucho y tiene productos al nivel de otros súper con mejor imagen
Sabes que vendían más cosas que su marca blanca o una marca normal también sabía a cartón?
Goma-2
Sgto 1
No se. Pero tu vas a un dia y solo ves extranjeros y abuelos
gsmilimited
Calidad de mierda a precios Gourmet.
Angaturama
Día es la mierda más gorda que existe lavado de cara periódico y vuelta a ser un estercolero
Cent0ll0
Guionista de South Park.
¿Eso es gourmet para ti? Si el helado a penas tiene carabineros ni trufa...
Pulcino
Cita de davidios
menudo giro radical le han dado shurs

no tenían suficiente con vender guanciale
que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles

incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner

las habéis probado?

y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano

a tomar por culo hacendado
No tienes ni idea de lo que significa la palabra "gourmet"
Toxic_3
Supongo que a la mayoria os la pelará, pero bueno, yo lo comento para el que le interese.

La cadena DIA desde 2019 es propiedad del fondo de inversion LetterOne del que a su vez es fundador y mayor accionista el Oligarca Mijail Fridman, uno mas de los amigos de Putin , que se hizo millonario en los 80 tras la caida del muro fundando el banco Alfa Bank con dinero de la mafia, convirtiendose de la noche a la mañana en el banco privado mas grande de Rusia.

Tras la invasion Rusa de Ucrania, este fun sancionado por la UE como otros muchos Oligarcas, pero hace poco y tras muchos litigios, le levantaron dichas sanciones, aunque ha quedado demostrado de diferentes maneras que ha aportado en varias ocasiones grandes cantidades de dinero al Ministerio de Defensa Rusa, el dice que no ha sido de manera voluntaria, quizas sea verdad o quizas no.

Resumen: El DIA es de un Ruso muy rico y muy mafioso.
Avasarala
ForoCoches: Usuario
Cita de delibasic15
Y su marca Super Paco
lo mejor

XPeReNCe
Addicted to travelling
DIA ha subido mucho de nivel, están abriendo tiendas a saco y han reformado todas las tiendas.
ashcroft77
Cita de pilareño
La cerveza es cojonuda. La 00 tostada y la de trigo es top por el precio
Comparto que la cerveza 00 tostada está buenísima, tengo que probar la de trigo. Hoy me paso a comprar que me ha entrado ganas
Sr_SpooK
Ahora por lo menos tienen estanterias, recuerdo cuando lo dejaban en los palets..
PetitCabroin
La cerveza verde de ramblers me encanta. Es muy parecida a la Mahou Verde.
1943bbn
El guanciale tiene un pase... pero por un puto calipo y una birra te vas a bajar las bragas?
Pelín exagerado eres
MkL05
Comandante del CLIT
Cita de mindolox
Su marca blanca ha mejorado mucho ultimamente, en ciertas cosas supera de largo a Hacerdado.
Venía a esto.
Mis dieses al DIA, si suben calidad y mantienen precios (o los bajan) ya tienen a un asiduo.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Lástima que el único que me pilla cerca esté casi sucio, desordenado, lleno de moros y negros y en el peor barrio de la ciudad.
Cholo1982
Los que entendéis DIA como gourmet habéis tenido que pasar mucho tiempo comiendo del contenedor de basura.

Y no lo desconozco, porque es el que tengo justo al lado y es mi tienda del olvido de cabecera, pero la calidad es una puta mierda en general.
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de PeLoTaSo
El Día es calidad media/baja. Tiene algunas cosas puntuales buenas, pero para hacer la compra semanal yo no me bajo de Spar, Mercadona o, en el peor de los casos, Dialprix.
¿Spar? Vives por la costa levantina?El Spar de donde yo soy, está siempre VACIO y lo que más me extraña es que nunca cierra. Fijate que de no tener clientes, cerraron la carnicería y la pescadilla, Solo les queda la charcutería.
Cuando esté Spar era el antiguo masymas, siempre tenía gente, ahora la a perdido.
Spar es muy caro (no me meto con la calidad de sus productos), que imagino que seran de la marca alteza (lo digo desde la barra del bar).
Eu Farei
Iluminado
En mi zona solo hay Día, así que he tenido que comprar allí a menudo y probar muchas cosas y estoy de acuerdo. Tiene muchos productos un poco más caros que antes pero más baratos que los de otros supermercados, y son bastante buenos.

Su marca blanca para productos básicos es correcta, y los productos digamos "buenos", están muy bien.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de oea
¿Spar? Vives por la costa levantina?El Spar de donde yo soy, está siempre VACIO y lo que más me extraña es que nunca cierra. Fijate que de no tener clientes, cerraron la carnicería y la pescadilla, Solo les queda la charcutería.
Cuando esté Spar era el antiguo masymas, siempre tenía gente, ahora la a perdido.
Spar es muy caro (no me meto con la calidad de sus productos), que imagino que seran de la marca alteza (lo digo desde la barra del bar).

Sí, del levante. Precisamente me gusta por la carnicería y pescadería, quizá sea ese supermercado en concreto, pero es lo más parecido a un trato de comercio de cercanía pero sin subirse a la parra en precios. También es verdad que no compro todo en un sitio sino que voy a diferentes supermercados.
Morgect
Tempus fugit
En mi ciudad está en una zona chunga y es súper de moros y etnianos

No te digo como está
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de PeLoTaSo
Sí, del levante. Precisamente me gusta por la carnicería y pescadería, quizá sea ese supermercado en concreto, pero es lo más parecido a un trato de comercio de cercanía pero sin subirse a la parra en precios. También es verdad que no compro todo en un sitio sino que voy a diferentes supermercados.
Sé que hay varios Spar por las localidades limítrofes, pero nunca he entrado en ninguno. Así que no sé si es solo el en Spar de mi municipio donde han quitado la carnicería y la pescadería.

Ese Spar donde tu compras, ¿Antiguamente era un masymas? ¿O han abierto el Spar de "cero"?
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
He leído en el hilo que el DIA es una mierda y que el Mercadona es la polla "Calidad". Los que vais al Mercadona no sé dónde os pensáis que estáis comprando.

Los dos son mierda procesada, como todo lo que se vende en supermercados, pero hay que saber ver las cositas rescatables de cada uno.

El DIA, por ejemplo, tiene embutidos que dentro de la gama baja están muy bien porque no tienen mierda. La barra de chorizo dulce por ejemplo solo lleva cerdo, pimentón, sal, ajo y tripa de cerdo.
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Khanx
¿Siguen teniendo los expositores refrigerador jodidos y chorreando agua?
En todos y cada uno de ellos shur, es el Dia.

La fruta pocha con moscas y la fila en caja de sin techos con vino o cerveza también.
Seabass
Spam de Dia
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Gavroche
DIA ya no tiene nada que ver con aquella mierda que fue en sus inicios
Enhorabuena
Pero siguen teniendo de clientela, a los clanes familiares de irlandeses.
Tsybr
Creo que el misterio es que han conseguido proveedores de proximidad para algunos productos y muchos de ellos tienen mejor calidad que las marcas generalistas. Ejemplos que he detectado:
- El queso de untar tipo Philadelphia tiene mejor calidad que el original y no lleva aditivos ni conservantes.
- El salmón noruego congelado es el que mejor calidad tiene de entre los de grandes superficies.
- El pan de hamburguesa y los brioche son los de mejor calidad también o, por lo menos, los únicos sin aditivos, incluyendo primeras marcas.
- Preparados de carne envasados tipo hamburguesas y demás también sin aditivos.
- Varios embutidos y quesos también sin conservantes y buena calidad precio.

Lo que es de vergüenza es que las primeras marcas te vendan peores productos a bastante más precio que el Día. Mención especial al Mercadona, que su producto es basura, lleno de aditivos y la gente lo compra como si fuese el summum de la calidad. Y los frescos dan pena, sobretodo las frutas, que son todas de segunda categoría, incluso la de temporada.
wcwc
Cita de Rekluta Patosho
Yo la verdad que estoy yendo mazo, las pizzas esas congeladas caja negra están brutales y los canelones y con el club día hay descuentillos no sé jamás esperaba que me fidelizaran te menos el día que era tristisimo
Dieta de quinceañero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día