Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC
07-jul-2026 16:34
| Hoy somos clientes de Samsung… realmente hasta que los hiperescaladores no muestren CAPEX igual o superior, el mercado da por buena la tesis de exceso de cómputo |
07-jul-2026 16:46
|
que puto placer seria haber cerrado en 70 como hizo otro shur del hilo.. (Edito que escribí dictándole al móvil y se entendía regular) |
Editado: 08-jul-2026 08:22 -
07-jul-2026 17:12
Diamond hands chavales. Volveremos arriba más pronto que tarde. Un poco de tranquilidad que hemos estado casi 1 año a 40. Podemos estar 1 mes más
|
07-jul-2026 17:51
|
Joder, pero que no son solo nuestra querida irene (que si, que le gusta ir de las primeras). Pero mirad como esta el NASDAQ y sus futuros. Estan rojo intenso. Si os sirve de consuelo, -4% llevo hoy. IREN y CIFR solo ampliaria si bajan de 35$ una y 13$ la otra. Lo que si que estoy bajarando es hacer unas compras para tradear un poco CRDO. El sector de MEMORIA lleva 2 semanas cayendo
Caídas acumuladas desde máximos: Micron Technologies -25% SanDisk -30% Samsung Electronics -21% SkHynix -26% Western Digital -32% Seagate -29% |
07-jul-2026 17:56
|
Que va shur.. me referia a uno que vendio por aqui que no soy yo. Yo tenia una cartera que daba gusto verla y ahora sigue en verde pero no quiero ni mirarla |
07-jul-2026 18:00
| Imagino que salió en los earnings igual que yo. Bendita nvidia.. Aún así si cae a 33 me lo pienso. Tampoco estoy ahora como para tirar el dinero ni promediar a la baja con la nómina. Pero con un ETF me aburro. |
07-jul-2026 18:01
|
Joder, pero que no son solo nuestra querida irene (que si, que le gusta ir de las primeras). Pero mirad como esta el NASDAQ y sus futuros. Estan rojo intenso. Si os sirve de consuelo, -4% llevo hoy. IREN y CIFR solo ampliaria si bajan de 35$ una y 13$ la otra. Lo que si que estoy bajarando es hacer unas compras para tradear un poco CRDO.
|
07-jul-2026 21:32
|
Cuándo es la próxima llamada de resultados? Edit Veo que para el 27 de Agosto. Por lo que seguiremos en esta travesía del desierto, Agosto entiendo que tendrá más bien poca actividad. |
07-jul-2026 21:42
|
Ya, pero como, depende de la accion. IREN: Ahora que me fijo, el año pasado los Robertos hicieron exactamente lo mismo: |
Editado: 07-jul-2026 21:44 -
08-jul-2026 18:12
| Hoy mostrandose fuerte ante las caídas generalizadas, quien lo diría tras la rachita |
08-jul-2026 18:29
|
Mañana para CIFR y WULF puede ser el día grande, en el ERCOT votan el Zero Batch y si sale a estas dos automáticamente les asignarían muchos GW adelantando por la izquierda al resto. Como no salga la votación pierdo la reserva del lambo y ya si me voy debajo del puente. |
08-jul-2026 18:44
| aquí tenemos hipotecada hasta la casa para comprar el dip del dip de iren, nada de wulf o cifr |
08-jul-2026 18:49
| Yo llevo 15 iren ,si baja cojo otras 5 más ,una buena subidita y me voy de vacas en agosto |
08-jul-2026 19:33
|
A saber cuanto habrán pagado por aparecer en el Raise Summit estos dos días.
Tú cuanto dirías @Korap? Es quien "powers" la Versailles AI Gala, la cena VIP en el Château de Versailles. (raisesummit) Tiene su propia página dedicada dentro del sitio ("IREN Powering AI Cloud"). Eso lo coloca en la posición más cara del evento. Para un summit de este calibre —9.000 asistentes C-level, en el Louvre, con Macron interviniendo— (Raisesummit) las cifras comparables de otros grandes eventos tech en Europa (VivaTech, Web Summit) sugieren estos órdenes de magnitud: Patrocinio medio con charla y stand: ~€100k–300k Nivel título/headline (lo de IREN): probablemente €300k–800k Sumando presentar la gala en Versalles (un venue carísimo de por sí): el paquete total podría rondar los €500k–1,5M, quizá más Súmale que primero pasa por la lavandería de marketing al doble de precio para pillar tajada para farlopa y putas de los Roberts |
08-jul-2026 20:26
|
Lo relevante es en qué nivel aparece IREN, porque no es un patrocinador cualquiera:Es el patrocinador principal: su logo aparece primero y más grande, por encima de OpenAI, Anthropic, NVIDIA o Google DeepMind.
Es quien "powers" la Versailles AI Gala, la cena VIP en el Château de Versailles. (raisesummit) Tiene su propia página dedicada dentro del sitio ("IREN Powering AI Cloud"). Eso lo coloca en la posición más cara del evento. Para un summit de este calibre —9.000 asistentes C-level, en el Louvre, con Macron interviniendo— (Raisesummit) las cifras comparables de otros grandes eventos tech en Europa (VivaTech, Web Summit) sugieren estos órdenes de magnitud: Patrocinio medio con charla y stand: ~€100k–300k Nivel título/headline (lo de IREN): probablemente €300k–800k Sumando presentar la gala en Versalles (un venue carísimo de por sí): el paquete total podría rondar los €500k–1,5M, quizá más Súmale que primero pasa por la lavandería de marketing al doble de precio para pillar tajada para farlopa y putas de los Roberts |