Tesis de inversión de Iren Vol 6 - NBA / NBB / NBC ... ATPC

VanLuigi
ForoCoches: Miembro
Hoy somos clientes de Samsung… realmente hasta que los hiperescaladores no muestren CAPEX igual o superior, el mercado da por buena la tesis de exceso de cómputo
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Se va al infierno ,si baja otro 10 es hora de recargar 10 acciones
Gos
que puto placer seria haber cerrado en 70 como hizo otro shur del hilo..

(Edito que escribí dictándole al móvil y se entendía regular)
MazingerV
Diamond hands chavales. Volveremos arriba más pronto que tarde. Un poco de tranquilidad que hemos estado casi 1 año a 40. Podemos estar 1 mes más
Mascarieri
Cita de Gos
que puto placer haber cerrado en 70 como hizo un shur por aqui
joder si que pillaste el top macho... ni con la bola de cristal
Sueco
Bueno, alguna que otra ha caído de nuevo.
Manukaos
Malakita
Joder, pero que no son solo nuestra querida irene (que si, que le gusta ir de las primeras). Pero mirad como esta el NASDAQ y sus futuros. Estan rojo intenso. Si os sirve de consuelo, -4% llevo hoy. IREN y CIFR solo ampliaria si bajan de 35$ una y 13$ la otra. Lo que si que estoy bajarando es hacer unas compras para tradear un poco CRDO.

El sector de MEMORIA lleva 2 semanas cayendo

Caídas acumuladas desde máximos:

Micron Technologies -25%
SanDisk -30%
Samsung Electronics -21%
SkHynix -26%
Western Digital -32%
Seagate -29%
Gos
Cita de Mascarieri
Que va shur.. me referia a uno que vendio por aqui que no soy yo.

Yo tenia una cartera que daba gusto verla y ahora sigue en verde pero no quiero ni mirarla
Gronkowski87
Cita de Mascarieri
Imagino que salió en los earnings igual que yo. Bendita nvidia.. Aún así si cae a 33 me lo pienso. Tampoco estoy ahora como para tirar el dinero ni promediar a la baja con la nómina. Pero con un ETF me aburro.
Gronkowski87
Cita de Manukaos
Joder, pero que no son solo nuestra querida irene (que si, que le gusta ir de las primeras). Pero mirad como esta el NASDAQ y sus futuros. Estan rojo intenso. Si os sirve de consuelo, -4% llevo hoy. IREN y CIFR solo ampliaria si bajan de 35$ una y 13$ la otra. Lo que si que estoy bajarando es hacer unas compras para tradear un poco CRDO.
Y Agosto suele ser un mes complicado..
Korap
yo creo que va siendo hora de sacar otro patrocinio adelante
Sueco
Cita de Korap
yo creo que va siendo hora de sacar otro patrocinio adelante
Podrían haber patrocinado a Cabo Verde hace unos días.
Nokio
Oldfag
Cita de Sueco
Podrían haber patrocinado a Cabo Verde hace unos días.

A Calvo Verde estamos patrocinando...

Sueco
Cuándo es la próxima llamada de resultados?

Edit Veo que para el 27 de Agosto. Por lo que seguiremos en esta travesía del desierto, Agosto entiendo que tendrá más bien poca actividad.
Manukaos
Malakita
Cita de Gronkowski87
Y Agosto suele ser un mes complicado..
Ya, pero como, depende de la accion.

IREN:

Ahora que me fijo, el año pasado los Robertos hicieron exactamente lo mismo:
Trunks00
Cita de Sr.Canario
Me quedé con 3 cifras en la cuenta corriente el jueves y roté toda mi segunda cartera a $IREN.

Sí enfermo.
Pasa paypal shur
ArTz_BlunTz
Pues nada pa bajo otra vez
Korap
30 o 300
Ismapro
Otra vez a 30,oportunidad chavales
Fabiolin
Cuenta Premium
El plan es comprar un dia, vender el otro, comprar un día, svender el otro.
rupe
Hoy mostrandose fuerte ante las caídas generalizadas, quien lo diría tras la rachita
asustadisimo
by Amapolas
Mañana para CIFR y WULF puede ser el día grande, en el ERCOT votan el Zero Batch y si sale a estas dos automáticamente les asignarían muchos GW adelantando por la izquierda al resto.

Como no salga la votación pierdo la reserva del lambo y ya si me voy debajo del puente.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de asustadisimo
Mañana para CIFR y WULF puede ser el día grande, en el ERCOT votan el Zero Batch y si sale a estas dos automáticamente les asignarían muchos GW adelantando por la izquierda al resto.

Como no salga la votación pierdo la reserva del lambo y ya si me voy debajo del puente.
¿De que magnitudes hablamos?
Korap
aquí tenemos hipotecada hasta la casa para comprar el dip del dip de iren, nada de wulf o cifr
Ismapro
Cita de Korap
aquí tenemos hipotecada hasta la casa para comprar el dip del dip de iren, nada de wulf o cifr
Yo llevo 15 iren ,si baja cojo otras 5 más ,una buena subidita y me voy de vacas en agosto
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo hoy he comprado 11 accionesde NBIS.
shifly
A saber cuanto habrán pagado por aparecer en el Raise Summit estos dos días.

Tú cuanto dirías @Korap?
Korap
Cita de shifly
A saber cuanto habrán pagado por aparecer en el Raise Summit estos dos días.

Tú cuanto dirías @Korap?
Lo relevante es en qué nivel aparece IREN, porque no es un patrocinador cualquiera:Es el patrocinador principal: su logo aparece primero y más grande, por encima de OpenAI, Anthropic, NVIDIA o Google DeepMind.
Es quien "powers" la Versailles AI Gala, la cena VIP en el Château de Versailles. (raisesummit)
Tiene su propia página dedicada dentro del sitio ("IREN Powering AI Cloud").
Eso lo coloca en la posición más cara del evento. Para un summit de este calibre —9.000 asistentes C-level, en el Louvre, con Macron interviniendo— (Raisesummit) las cifras comparables de otros grandes eventos tech en Europa (VivaTech, Web Summit) sugieren estos órdenes de magnitud:
Patrocinio medio con charla y stand: ~€100k–300k
Nivel título/headline (lo de IREN): probablemente €300k–800k
Sumando presentar la gala en Versalles (un venue carísimo de por sí): el paquete total podría rondar los €500k–1,5M, quizá más

Súmale que primero pasa por la lavandería de marketing al doble de precio para pillar tajada para farlopa y putas de los Roberts
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Fabiolin
¿De que magnitudes hablamos?
Para CIFR 2GW más.
shifly
Cita de Korap
Lo relevante es en qué nivel aparece IREN, porque no es un patrocinador cualquiera:Es el patrocinador principal: su logo aparece primero y más grande, por encima de OpenAI, Anthropic, NVIDIA o Google DeepMind.
Es quien "powers" la Versailles AI Gala, la cena VIP en el Château de Versailles. (raisesummit)
Tiene su propia página dedicada dentro del sitio ("IREN Powering AI Cloud").
Eso lo coloca en la posición más cara del evento. Para un summit de este calibre —9.000 asistentes C-level, en el Louvre, con Macron interviniendo— (Raisesummit) las cifras comparables de otros grandes eventos tech en Europa (VivaTech, Web Summit) sugieren estos órdenes de magnitud:
Patrocinio medio con charla y stand: ~€100k–300k
Nivel título/headline (lo de IREN): probablemente €300k–800k
Sumando presentar la gala en Versalles (un venue carísimo de por sí): el paquete total podría rondar los €500k–1,5M, quizá más

Súmale que primero pasa por la lavandería de marketing al doble de precio para pillar tajada para farlopa y putas de los Roberts
Me creo ambas cosas.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día