Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
30-jun-2026 22:08
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. Tú sabrás, pero desde luego en la comunidad española homo más grande en internet que es forocarros lo tienen claro y el PSOE no es la opción pro homosexualidad. |
|
Que cada uno esté con quien quiera, pero basta de tantas banderitas LGTBI y demás, si los queréis normalizar dejad de tratarlos de manera tan especial. Por lo demás pues seguid votando izmierda que se nos siga llenando el país de gentuza, verás que bien cuando la vivienda no deje de subir porque esa gente en algún lado tendrá que vivir y cuando en general acaben tomando el mando y os pongan el burka a todas las feministas, va a ser poético por un lado y una verdadera desgracia por otro, porque este país bien llevado sería de los mejores del mundo y nos lo estamos dejando destruir |
Editado: 30-jun-2026 22:11 -
| Lo que apoye Pedro Sánchez me la suda. lo importante es lo que apoyan los foreros. |
|
"Tú hijo ha salido maricon y además tonto" |
30-jun-2026 22:09
|
Que cada uno esté con quiera, pero basta de tantas banderitas LGTBI y demás, si los queréis normalizar dejad de tratarlos de manera tan especial.
Por lo demás pues seguid votando izmierda que se nos siga llenando el país de gentuza, verás que bien cuando la vivienda no deje de subir porque esa gente en algún lado tendrá que vivir y cuando en general acaben tomando el mando y os pongan el burka a todas las feministas, va a ser poético por un lado y una verdadera desgracia, porque este país bien llevado sería de los mejores del mundo A mi me la sudan las banderas, no me veras quejarme porque alguien use o no use la bandera . Me ves quejarme porque cada vez que se abre un hilo sobre una persona trans u homo salen decenas de foreros en masa a insultar. |
30-jun-2026 22:10
| Te la suda lo que apoye el presidente del país, ¿notas la incoherencia de tus palabras? |
30-jun-2026 22:10
|
1. Te planteaste votar a Vox 2. Te planteas votar a Una banda mafiosa 3. Abres un post en forocoches. En todos los pueblos hay uno, y ya sabemos quien es el del tuyo |
30-jun-2026 22:11
|
Entro a ForoCoches.
Veo hilos de gente que no para de insultar a personas por su identidad sexual o de género. Esas mismas personas odian a Sánchez y apoyan a vox. Hay prioridades en la vida. Para mi la libertad sexual de las personas esta por encima de todo lo demás. Alguien no hace daño a nadie por ser homosexual o transexual y esta escoria aunque no hacen daño a nadie les quiere hacer daño a ellos. Hay que votar lo que sea que se oponga a la escoria, da igual todas las otras cosas malas que traiga. Y eso que tiene que ver...Ah y el PSOE representa tolerancia, vale... |
30-jun-2026 22:11
| Los verdaderos homofobos votan PSOE, o crees que los inmis musulmanes votan al PP o a VOX? |
30-jun-2026 22:12
| Si nos ponemos a insultar yo puedo decir que a la puta de tu madre la violo el retrasado de tu padre y a los 7 meses nacio con falta de aire el indigente mental de su hijo. Y como seguramente tu mierda de familia no te queria y te usaban como saco de boxeo se juntaron los cromosomas deficientes de tu familia con una falta completa y absoluta de amor que creo al ser inhumano y despreciable que eres hoy en dia. Por eso solo encuentras acogimiento en movimiento radicales extremistas de personas con tus mismos problemas y enfermedades. |
30-jun-2026 22:13
|
Si nos ponemos a insultar yo puedo decir que a la puta de tu madre la violo el retrasado de tu padre y a los 7 meses nacio con falta de aire el indigente mental de su hijo. Y como seguramente tu mierda de familia no te queria y te usaban como saco de boxeo se juntaron los cromosomas deficientes de tu familia con una falta completa y absoluta de amor que creo al ser inhumano y despreciable que eres hoy en dia. Por eso solo encuentras acogimiento en movimiento radicales extremistas de personas con tus mismos problemas y enfermedades.
|
30-jun-2026 22:13
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
30-jun-2026 22:14
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Te fusilaba junto a los colectivos que según dices tú ofendemos, maricon de mierda. Es raya, no te bromures. PD: Ragebait 6/10 |
30-jun-2026 22:15
|
Es para que los partidos que se oponen al PSOE se planteen si les merece la pena seguir con la sangria de votos que les causa el odio al colectivo LGBT |
30-jun-2026 22:16
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
30-jun-2026 22:17
|
Conclusión: si tanto te ofende lo que se hable en el foro, ahi tienes la puerta. Y si quieres denunciar amenazas u otros comportamientos cuestionables, tienes total libertad para bloquear usuarios, reportar hilos, o incluso ir a una comisaria a interponer denuncia. En que terrible opresión vivis algunos
|
30-jun-2026 22:18
|
Menudo argumento de mierda. La cuestión es que aqui nadie amenaza la seguridad ni la vida de nadie como regla general, que es la falacia que intentas colar sin dar ni un puto ejemplo. Más que nada, porque si alguien realmente lo hiciera, su hilo no duraría ni 20 minutos. Pero entiendo por tu cantidad de mensajes y fecha de registro que o eres un trollaco o eres verdaderamente mongolo
Conclusión: si tanto te ofende lo que se hable en el foro, ahi tienes la puerta. Y si quieres denunciar amenazas u otros comportamientos cuestionables, tienes total libertad para bloquear usuarios, reportar hilos, o incluso ir a una comisaria a interponer denuncia. En que terrible opresión vivis algunos ![]() |
30-jun-2026 22:18
|
Que cada uno esté con quien quiera, pero basta de tantas banderitas LGTBI y demás, si los queréis normalizar dejad de tratarlos de manera tan especial.
Por lo demás pues seguid votando izmierda que se nos siga llenando el país de gentuza, verás que bien cuando la vivienda no deje de subir porque esa gente en algún lado tendrá que vivir y cuando en general acaben tomando el mando y os pongan el burka a todas las feministas, va a ser poético por un lado y una verdadera desgracia por otro, porque este país bien llevado sería de los mejores del mundo y nos lo estamos dejando destruir En lo que si puede afectar en que esté un gobierno de derechas o izquierdas es que el de derechas siempre tira a favor del empresario, reducir salarios, incentivar la sanidad privada y recaudar lo máximo posible, son partidos políticos capitalistas, mueven mucha pasta. Después los de izquierdas están en lo social, ayudar a todo el mundo en la medida de lo posible y intentar subir el salario base y las pensiones. Lo demás todo es igual, salga uno o salga otro las ayudas para panchitos y moros seguirán vigentes y la corrupción siempre existirá en todos los partidos, casarse con un partido a estas alturas es un indicio de haber vivido bajo la ignorancia estos últimos 40 años. |
Editado: 30-jun-2026 22:21 -
30-jun-2026 22:19
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Y por eso apoyas a los amigos de abalos y al tito berni. |
T_D_S P_T_S