MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara
Ayer 17:52
| Que asco de moros, justo llegando del trabajo a las 6 han empezado a pitar con el coche como tercermundistas que son en Eindhoven, cuanto más miserable es el país más orgullosos están sus ciudadanos de pertenecer, no falla. |
Ayer 17:54
| Europa sigue adormecida, los países como Alemania que tienen mucho poder siempre ha habido mucho progre, seguira así hasta que pase como en Inglaterra con los indios, que ya no hay vuelta atrás. |
Ayer 17:55
Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración. Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí. La culpa es de los políticos permisivos que han consentido esto pero, sobre todo, de los traidores hijos de la grandísima puta que les han votado. Si un hijo pega a un padre, la culpa no es del niño, es del padre que se lo permite. Que lo disfruten. A ver si así ya se dan cuenta y despiertan de una puta vez. Que YA ESTÁ BIEN |
Ayer 17:59
| Es la gente mas retrasada del planeta, vienen de un estercolero tercermundista del cual huyen como ratas pero lo defienden a muerte, viven en países del primer mundo con ayudas, paguitas y con lujos que ni en sueños catarían en su país de origen y aun asi prefieren Marruecos ante todo, pues iros todos joder que lacra mas repugnante y retrasada |
Ayer 18:01
| A ver si entendemos que un marroquí,ponga la que ponga en su pasaporte SIEMPRE será marroquí y llevará su cultura allá a donde vaya, con 0 intención de amoldarse a nada. Huyen de su país, pero tratan de convertir en su país allá donde vayan. |
Ayer 18:02
| La de mierda que emerge un martes laborable a eso de las 10 am... la de trabajar se la saben? |
Ayer 18:04
No está perdida, lo que pasa que hemos dado la superioridad moral a esta gente y hemos tragado y callado. Pero la solución no es cómoda, y exige echarle huevos.
|
Ayer 18:10
|
Va a cambiar todo muy pronto. Hablamos dentro de 10 años. Recordaremos esta época como un enorme error. |
Ayer 18:28
| Creo que es un complejo de inferioridad enorme la causa, tienen que demostrar la grandeza de su pais de alguna forma, y cuando logran algo pues se vuelven locos a celebrarlo |
Ayer 18:33
|
No está perdida, lo que pasa que hemos dado la superioridad moral a esta gente y hemos tragado y callado. Pero la solución no es cómoda, y exige echarle huevos.
|
Ayer 18:44
| se puede decir que los marroquies es la nacionalidad mas odiada en toda europa, basicamente porque nos ha tocado convivir con ellos. |
Ayer 18:53
|
Esto se llama ojo por ojo y diente por culo |
Ayer 18:56
|
Anda y vete a tomar por culo hijo de la grandisima puta |
Ayer 18:58
|
Ejhjjjj que son la mayoría ingenieros y científicos que vienen a trabajar duro para pagarnos las pensiones,,, disfrutemos de su bondad y su sabiduría. No me importa que me claves como un Cristo a la pared, ten cuidado no falte de comer. |
Ayer 19:25
|
Hostia, por esa regla de tres, a mi no me parece bien que invadieran españa en el siglo VIII. Soplapollas, que no le debo una mierda a un moro de mierda o a tu puta madre. |