Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....
Ayer 14:23
|
Ninguna pena. Este HDP nunca se arrepintió de sus masacres. Que le den a su familia y amistades. |
Ayer 14:25
|
Uno de los etarras más sanguinarios de ETA. 17 personas asesinadas. Nunca pidió perdón. Nunca se arrepintió. Declaró literalmente: "Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado".Este carnicero de Mondragón lideró el comando Donosti, uno de los más asesinos de la banda. Mataba a sangre fría, remataba heridos y usaba bombas contra cualquiera.Lo más salvaje:
La Doctrina Parot (creada por el Supremo para que cumplieran los 30 años reales) fue tumbada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El gobierno de Zapatero no la defendió con fuerza ante Europa (mientras había dialogado con ETA). Cuando llegó Rajoy, las excarcelaciones masivas ya eran inevitables. Zabarte salió por la puerta grande de la prisión de Jaén en noviembre de 2013, sin arrepentimiento y riéndose de las víctimas.Murió libre, paseando por el País Vasco, mientras sus víctimas siguen muertas. 17 familias destrozadas. Un niño de 13 años volado en pedazos. Y el asesino muere de viejo en su cama. Ni olvido. Ni perdón. Ni reconciliación barata. Esto es lo que pasa cuando la justicia se rinde ante el terrorismo y los políticos ante las urnas. ![]() Espero que exista el infierno y sufra toda la eternidad |
Ayer 14:26
| Estaría de puta madre que Netanyahu se confundiera de coordenadas y mandase un buen pepo al funeral de semejante escoria, para terminar la jugada. |
Ayer 14:28
| En el gobierno no le mentan por que saben que se montaría un follón. Pero d puertas a dentro están apenados. |
Ayer 14:30
|
Un psicópata y un sádico de manual que disfrutaba del dolor ajeno y tanto podía haber estado en ETA como en cualquier otro grupo con tal de satisfacer sus apetitos. Su única ideología consistía en gozar planificando cómo matar al siguiente objetivo. Espero que la causa de la entrega de cuchara fuera de las chungas. Pero bueno, al menos ahora se desperdicia menos oxígeno en el planeta Tierra. |
Ayer 14:34
|
no pierdo la esperanza de saber algún dia quien coño sois con nombre y apellidos hijo de perra |
Ayer 14:35
|
Pero las cosas como son, ETA ha ganado gracias a la complicidad de la PSOE y la cobardía de la derecha. Y este infraser ha muerto en su casa, tratado como un héroe por gran parte de sus conciudadanos, después de asesinar cobardemente a 17 personas. No me parece que haya de qué alegrarse. |
Ayer 14:37
| Ahora sí que se va a presentar ante el juicio de verdad, y con las manos manchadas de la sangre de sus hermanos. |
Ayer 14:38
|
Poco de que alegrarse Un hijo de puta que mató diecisiete personas muere de viejo estando en la calle desde hace trece años Son basura |
Ayer 14:39
| Me alegro de que haya pasado tantos años en la cárcel. Lo que no me alegra es que haya sido una estancia bastante más cómoda de lo que merecía, que fuera puesto en libertad y que haya muerto de esa manera. Debería haber sido de otra manera. No digo más por evitar problemas, pero merecía otra cosa. |
Ayer 14:55
|
Solo existe la justicia para los curritos, a nosotros si que nos cae la del pulpp |
Ayer 14:57
|
Hoy España y la humanidad es un lugar mucho mejor Que arda eternamente en el infierno |
Ayer 15:06
|
Esta escoria fue la que hizo parar a una ambulancia y remato a una víctima que no había matado de primeras. Demasiados años ha vivido, ni siquiera deberia de haber nacido y lo mismo el resto de etarras y todos aquellos vascos que miraban para otro lado y se mofaban de los familiares de las víctimas, ojala ardais todos en el puto infierno. |
Ayer 15:11
|
tu tienes un hijo y el chalao este te lo revienta de un bombazo, como te comes esto con la justicia? te quedas quieto y dejas que el juez que lo encierre un par de años? no es posible, no concibo a un padre que se quede quieto ante esto, a parte de seres racionales somos animales, te sale el puto instinto mas básico de querer descuartizarlo a mordiscos. Es que estoy seguro que el propio juez que te dice que no intervengas, si fuese su hijo estaría en la misma situación que tu. Hay casos que sencillamente no pueden juzgarse con racionalidad. |
Ayer 15:16
|
Vamoooooooooooooooooos!! A mamar toda la putísima escoria proetarra de mierda, hostia!! |

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.