Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....
Ayer 12:56
| Yo que me quería reservar el moet para cuando sacaran al perro esposado en prime time... En fin, |
Ayer 13:01
|
Y que no le falten los pendientes identificativos como "puto subnormal", al pedazo de mierda este: |
Ayer 13:05
|
Lo que volverá a pasar si no les damos el cupo y demás privilegios. |
Ayer 13:11
|
Pero aunque sean unos desgracios yo he visto algun recibimiento y los idolatran a su regreso como heroes, no les falta trabajo en el pueblo. Su organizacion dejo las armas porque pudieron conseguir sus fines sin pegar un solo tiro y ahora reciben dinero directamente del estado. |
Ayer 13:14
| De momento ha muerto con DNI español y súbdito de un Rey Borbón, así que a mamarla, igual que tú a ignorados. |
Ayer 13:28
Uno de los etarras más sanguinarios de ETA. 17 personas asesinadas. Nunca pidió perdón. Nunca se arrepintió. Declaró literalmente: "Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado".Este carnicero de Mondragón lideró el comando Donosti, uno de los más asesinos de la banda. Mataba a sangre fría, remataba heridos y usaba bombas contra cualquiera.Lo más salvaje:
La Doctrina Parot (creada por el Supremo para que cumplieran los 30 años reales) fue tumbada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El gobierno de Zapatero no la defendió con fuerza ante Europa (mientras había dialogado con ETA). Cuando llegó Rajoy, las excarcelaciones masivas ya eran inevitables. Zabarte salió por la puerta grande de la prisión de Jaén en noviembre de 2013, sin arrepentimiento y riéndose de las víctimas.Murió libre, paseando por el País Vasco, mientras sus víctimas siguen muertas. 17 familias destrozadas. Un niño de 13 años volado en pedazos. Y el asesino muere de viejo en su cama. Ni olvido. Ni perdón. Ni reconciliación barata. Esto es lo que pasa cuando la justicia se rinde ante el terrorismo y los políticos ante las urnas.
|
Ayer 13:30
|
Puta justicia de mierda, el cerdo llegó a los 80 años. Que sus amigos y familiares no renegados sufran terribles enfermedades. |
Ayer 13:32
| Que haya muerto tranquilamente en su casa solo indica el fracaso como pais en el que vivimos |
Ayer 13:36
| Lastima q nadie le pegara un tiro en la nuca y le dieran de comer a los cerdos con su cadáver |
Ayer 13:38
| Mucho a vivido el gran hijo de puta este.Ojalá le hubieran puesto una bomba lapa en su coche. |
Ayer 13:40
| Que se joda el hijo de puta y sus defensores, otro que ha muerto sin conseguir su objetivo de independencia. |
Ayer 13:40
|
Es una triste noticia. No se merece haber muerto en la cama con 80 años. Tenia que haber sido ajusticiado. |
Ayer 13:41
|
Es más fácil cruzarte con un lince ibérico que con un franquista. Y aun así, cambiaría mucho ser franquista y ya está, que ser un franquista que ha asesinado a 17 inocentes, como el hijo de puta del que va este hilo Veo que se te ha pasado ese pequeño detalle |
Ayer 14:03
|
Uno de los etarras más sanguinarios de ETA. 17 personas asesinadas. Nunca pidió perdón. Nunca se arrepintió. Declaró literalmente: "Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado".Este carnicero de Mondragón lideró el comando Donosti, uno de los más asesinos de la banda. Mataba a sangre fría, remataba heridos y usaba bombas contra cualquiera.Lo más salvaje:
La Doctrina Parot (creada por el Supremo para que cumplieran los 30 años reales) fue tumbada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El gobierno de Zapatero no la defendió con fuerza ante Europa (mientras había dialogado con ETA). Cuando llegó Rajoy, las excarcelaciones masivas ya eran inevitables. Zabarte salió por la puerta grande de la prisión de Jaén en noviembre de 2013, sin arrepentimiento y riéndose de las víctimas.Murió libre, paseando por el País Vasco, mientras sus víctimas siguen muertas. 17 familias destrozadas. Un niño de 13 años volado en pedazos. Y el asesino muere de viejo en su cama. Ni olvido. Ni perdón. Ni reconciliación barata. Esto es lo que pasa cuando la justicia se rinde ante el terrorismo y los políticos ante las urnas. ![]() |
Ayer 14:10
| Que le den por el culo y la pena es que no haya cascado entre terribles sufrimientos |
Ayer 14:13
| Habrá muerto en su propia bilis al ver q su "país vasco" terminará hablando árabe jajaja |