Muere " el carnicero de mondragon" a los 80 años....

UsoLinux
ForoCoches: Miembro
Lo siento por el ataúd que tenga que guardarlo.
Bartuk
Yo que me quería reservar el moet para cuando sacaran al perro esposado en prime time... En fin,
Lt. Aldo Raine
Ojalá haya sufrido. Un HDLGP menos en el mundo.
Merrylinch
Y que no le falten los pendientes identificativos como "puto subnormal", al pedazo de mierda este:

Yiyi Daiamon
9
Hijo de puta. Tenía que haber muerto hace 70 años
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de vitriol
Demasiado tarde.

Espero que muriera sufriendo. Tanto él como todos los vascos hijos de puta que le apoyaron.
Puff, pues la mayor parte. Daban cobertura y coartada, chivatazos, información de todo tipo, cuando no eran asesinos activos, desde la iglesia hasta cualquier vecino.

Lo que volverá a pasar si no les damos el cupo y demás privilegios.
Jhonny30
Cita de Kap0
Que va shur, hay 4 viviendo del cuento, arruinaron unas familias asesinado, más de las que nos merecemos, pero perdieron.

La mayoría de los etarras mentales son unos desgraciados y los que simpatizan viven con odio de las falsas promesas.

Me dan pena y asco.
Merecen una cadena perpetua o condena a muerte como las de EEUU que nunca saben cual sera el dia y estan años esperando, una muerte agonica y con sufrimiento.
Pero aunque sean unos desgracios yo he visto algun recibimiento y los idolatran a su regreso como heroes, no les falta trabajo en el pueblo. Su organizacion dejo las armas porque pudieron conseguir sus fines sin pegar un solo tiro y ahora reciben dinero directamente del estado.
Servando
Aquí la duda es si sufrió o no.

Pd. Que me espere en el infierno
Servando
Cita de m98
Se ha muerto en su casa a los 80 años, homenajeado por sus vecinos, viendo a su banda en el poder.

Tómate un kas.
De momento ha muerto con DNI español y súbdito de un Rey Borbón, así que a mamarla, igual que tú a ignorados.
albeniz
.
Uno de los etarras más sanguinarios de ETA. 17 personas asesinadas. Nunca pidió perdón. Nunca se arrepintió. Declaró literalmente: "Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado".Este carnicero de Mondragón lideró el comando Donosti, uno de los más asesinos de la banda. Mataba a sangre fría, remataba heridos y usaba bombas contra cualquiera.Lo más salvaje:
  • En 1980 colocaron una bomba en una bolsa de deportes para matar guardias civiles en Azpeitia. Unos niños la tocaron. Explotó y destrozó al niño José María Piris Carballo, de solo 13 años. Zabarte y los suyos no tuvieron piedad.
  • Ametrallaron a policías y guardias civiles mientras desayunaban. Después pararon la ambulancia y remataron a los heridos en plena calle.
  • Participó en tiroteos, emboscadas y atentados donde cayeron militares como el coronel Luis de la Parra Urbaneja (63 años) y agentes como Luis Miranda Blanco, Jesús Ordóñez Pérez, Juan Seronero Sacristán y Alfonso López Fernández, entre otros. Total: 17 muertos.
Lo pillaron en 1984 tras un tiroteo en Hernani. Lo condenaron a más de 615 años de cárcel. Cumplió solo 29-30 años.¿Quién lo sacó de la cárcel en 2013?
La Doctrina Parot (creada por el Supremo para que cumplieran los 30 años reales) fue tumbada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El gobierno de Zapatero no la defendió con fuerza ante Europa (mientras había dialogado con ETA). Cuando llegó Rajoy, las excarcelaciones masivas ya eran inevitables. Zabarte salió por la puerta grande de la prisión de Jaén en noviembre de 2013, sin arrepentimiento y riéndose de las víctimas.Murió libre, paseando por el País Vasco, mientras sus víctimas siguen muertas.

17 familias destrozadas. Un niño de 13 años volado en pedazos. Y el asesino muere de viejo en su cama. Ni olvido. Ni perdón. Ni reconciliación barata.

Esto es lo que pasa cuando la justicia se rinde ante el terrorismo y los políticos ante las urnas.

Parralhu
El loco de los topillos
Puta justicia de mierda, el cerdo llegó a los 80 años.

Que sus amigos y familiares no renegados sufran terribles enfermedades.
LlamaGris
Ojalá se leyeran estos mismos comentarios cuando muere un franquista
Vodkagrado
Cuanto hijo de puta suelto que muere en su cama
golem
Que haya muerto tranquilamente en su casa solo indica el fracaso como pais en el que vivimos
Argamesin
Si la pena que murió en su cama
Sys360
Living in the past
Cita de vitriol
Demasiado tarde.

Espero que muriera sufriendo. Tanto él como todos los vascos hijos de puta que le apoyaron.
Pues todos los que han votado a bildu no son pocos...
golem
Cita de LlamaGris
Pero que franquistas en 2026, imbecil.

Sois el cancer de este pais.
Mr mxypztlk
Lastima q nadie le pegara un tiro en la nuca y le dieran de comer a los cerdos con su cadáver
titovisky
Mucho a vivido el gran hijo de puta este.Ojalá le hubieran puesto una bomba lapa en su coche.
Eisbär ®
♩ ♫ ♬
Que le den por culo
Morgect
Tempus fugit
Y así muere de viejo tranquilo y feliz

Nada más que decir
Adapa
Que se joda el hijo de puta y sus defensores, otro que ha muerto sin conseguir su objetivo de independencia.
Eisbär ®
♩ ♫ ♬
Cita de LlamaGris
¿Eres subnormal o te lo haces?
Sertorio
Shurpretor
Cita de MotoCerdo
....mas abono para mi huerto

Le voy a mandar el gif a mi mujer. A ver qué dice jejeje
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Es una triste noticia.

No se merece haber muerto en la cama con 80 años. Tenia que haber sido ajusticiado.
xabanus
Cita de LlamaGris
Es más fácil cruzarte con un lince ibérico que con un franquista.

Y aun así, cambiaría mucho ser franquista y ya está, que ser un franquista que ha asesinado a 17 inocentes, como el hijo de puta del que va este hilo

Veo que se te ha pasado ese pequeño detalle
segciu
Cita de albeniz
Uno de los etarras más sanguinarios de ETA. 17 personas asesinadas. Nunca pidió perdón. Nunca se arrepintió. Declaró literalmente: "Yo no he asesinado a nadie, yo he ejecutado".Este carnicero de Mondragón lideró el comando Donosti, uno de los más asesinos de la banda. Mataba a sangre fría, remataba heridos y usaba bombas contra cualquiera.Lo más salvaje:
  • En 1980 colocaron una bomba en una bolsa de deportes para matar guardias civiles en Azpeitia. Unos niños la tocaron. Explotó y destrozó al niño José María Piris Carballo, de solo 13 años. Zabarte y los suyos no tuvieron piedad.
  • Ametrallaron a policías y guardias civiles mientras desayunaban. Después pararon la ambulancia y remataron a los heridos en plena calle.
  • Participó en tiroteos, emboscadas y atentados donde cayeron militares como el coronel Luis de la Parra Urbaneja (63 años) y agentes como Luis Miranda Blanco, Jesús Ordóñez Pérez, Juan Seronero Sacristán y Alfonso López Fernández, entre otros. Total: 17 muertos.
Lo pillaron en 1984 tras un tiroteo en Hernani. Lo condenaron a más de 615 años de cárcel. Cumplió solo 29-30 años.¿Quién lo sacó de la cárcel en 2013?
La Doctrina Parot (creada por el Supremo para que cumplieran los 30 años reales) fue tumbada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El gobierno de Zapatero no la defendió con fuerza ante Europa (mientras había dialogado con ETA). Cuando llegó Rajoy, las excarcelaciones masivas ya eran inevitables. Zabarte salió por la puerta grande de la prisión de Jaén en noviembre de 2013, sin arrepentimiento y riéndose de las víctimas.Murió libre, paseando por el País Vasco, mientras sus víctimas siguen muertas.

17 familias destrozadas. Un niño de 13 años volado en pedazos. Y el asesino muere de viejo en su cama. Ni olvido. Ni perdón. Ni reconciliación barata.

Esto es lo que pasa cuando la justicia se rinde ante el terrorismo y los políticos ante las urnas.

Hijos de puta, NADA nunca puede justificar esa falta de humanidad, pobres personas... DEP
dronboy
shur
Que le den por el culo y la pena es que no haya cascado entre terribles sufrimientos
DuendeIrlandes
Cita de drugos
Pues eso, pasad y dejad vuestras condolencias.

[IMG][/IMG]
Habrá muerto en su propia bilis al ver q su "país vasco" terminará hablando árabe jajaja
~BkY
No DEP.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día