Homicida de 24 años del clan Benimàmet, mata a Logopeda que atendía a su hijo.

godric91
Benzemista
Que situación mas rara, espero que haya cámaras que esclarezcan la situación
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Herbert Garris
Si lo pillo con los pantalones bajados y mi hijo sin pañal, haría lo mismo y no soy gitano.
¿Y abre la puerta al padre con los pantalones bajados?
neddy
ForoCoches: Miembro
Ni puta idea de lo que ha pasado, pero yo no me fiaría ni un pelo de lo que cuente un gitano, porque cojones llevaba un cuchillo ehh?
floramor
ForoCoches: Usuario
No confío de la palabra de un gitano...
until
Cita de Topotaelqtfoca
Pero eso es lo que el asesino ha dicho que ha pasado, imagínate que luego se descubre que todo es un invent de la ostia y se han cargado a una persona inocente. Yo no pondría la mano en el fuego por ninguno hasta que no se esclarezcan los hechos...
Hay cosas que quedan en el cajón del olvido, o es que quieres un Torrepacheco 2.0 o un similar......
Rexigar
Menuda limpia necesita este pais
Galeote
Apaleando sardinas
Tano, cierre automático de puertas, ¿enséñame las camáras?… ¿hay cámaras y va abusar del crío? ¿un gitano en el logopeda?

Si se demuestra que es culpable bien muerto está, pero es todo muy raro.
until
Cita de TiraPalChabolo
Pero tú esto cómo lo sabes? Trabajas allí? Dios me libre de defender a un etniano. Pero si es verdad que era un pedófilo bien matado está.
Lo han dicho las madres, he editado el post inicial y con enlace a video.
TiraPalChabolo
Cita de miso
Este caso me recuerda la película Mystic River.

Todos pensamos que si es un pedo bien muerto está.

Pero es que siendo gitano...esa gente te acuchilla sin preguntar...
Muy buena peli.

En éste caso es verdad que las cosas no cuadran. Y tratándose de la etnia mucho menos.

Ojalá fuera verdaderamente un pedofilo y el asesino el único gitano que dice una verdad.
Kappo12
Cita de zofiel
¿Y abre la puerta al padre con los pantalones bajados?
Forocoches: Una mujer te puede denunciar solo por ser mujer!!

FC también: Creed al gitano, que es que es pederasta!!

Aquí veo que el gitano ha dado con un argumento que pesa demasiado, acusarle de pederastia.

Veremos en que termina la cosa.
Acsel Rouz
Niño de dos años gitano en un logopeda.... No me cuadra.
PaoloAgazzi
Cita de Garri80
a ver solo con llevar un cuchillo daba a entender que era o de la etnia o comejamon.
Tambien te digo una cosa, si se demostrara lo qe cuenta, no le ha estado mal
Sinceramente, no me creo lo que cuenta. Suena a excusa que pone para atenuar el que se haya cargado a alguien.
Get Rekt
A ver, ¿estás dando a entender que el gitanaco ha asesinado al tío, y que en realidad no abusaba de nadie y que se lo ha inventado para que le rebajen la condena? ¿Un gitano matando y mintiendo? Me pinchas y no sangro.
magister82
Si se demuestra que es verdad que el niño estaba con los pantalones y el pañal bajado bien muerto está

Pero si ya llevaba un cuchillo era algo premeditado así que o algo sabía o ya sabemos que etnia se trata y entonces habrá que esperar a las pruebas
Tag_Buena?
De que etnia??
kafre
Cita de yotjdl
Me siento identificado con cualquiera que se cargue a un pederasta de mierda.
Los cuales deberian ser colgados por los huevos en la plaza del pueblo.

Si vosotros sentis pena por ese pederasta, quizas es que tambien os sentis identificados.

Yo por los pederastas cero pena. Pero por los gitanos que se toman la justicia por su mano tampoco, queda claro?
kafre
Cita de IdeasConfusas
¿Como sabes qué es verdad lo de los pantalones bajados?
Si lo ha dicho un tano es porque es verdad, un tano no mentiría, aaaay por la raaazaaaa
yotjdl
Cita de kafre
Yo por los pederastas cero pena. Pero por los gitanos que se toman la justicia por su mano tampoco, queda claro?
Hombre por lo menos dejas clara tu postura frente a los pederastas. Cosas que otros no son capaces.
hadron
Organismo pluricelular
Si los hechos son ciertos, bien muerto esta, pero pinta muy raro.

¿Quién deja a un niño de 2 años solo? ¿Quien va con un cuchillo de normal?

A ver si hay cámaras, que esclarezcan la verdad, porque siempre hay que escuchar las dos versiones.
ScarletGuard
vamos gitano que lleva cuchillo encima.siempre
Hombre de bien
La palabra de un gitano vale 0

Empecemos por ahí. Luego ya es investigar pero si no había cámaras o algo vete a saber.
Harlock1
Sabéis el chiste que es un gitano que va al médico y no le acuchilla...
ello
donde esta mi memoria?
Se habla mucho de homicida, pero habrá que ver si se considera asesinato, la pena se eleva a un x2 o x2,5...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
La logica forocochera: nunca creer lo que denuncie una mujer. Sin embargo, si un gitano se carga a alguien y pone de excusa que es un pederasta, le damos credibilidad.
DuendeIrlandes
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño.

Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal. Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie

Y este caso huele igual
Almr
Cita de DuendeIrlandes
Esto me recuerda a un caso de hace muchos años en Málaga. Un trapacero tenía jugando a los niños en la calle sin vigilarlos, en una de esas, parece q uno de los niños fue a cruzar la carretera a lo loco sin paso de cebra y sin mirar y un hombre(celador) que pasaba tuvo que frenar de emergencia y no le dio ni nada al niño.

Pues el padre que estaba cerca, agarro una escopeta y le dio 4 tiros que celador y luego huyó a ver a su abogado y más tarde se entregó contando una película, q pensaba que pillo a su hija y le dio una enajenación mental y tal. Repito q el pobre celador consiguió frenar bien y no dio a nadie

Y este caso huele igual
De esas hay miles, y con atropellos porque estaban haciendo el cabra, en estos casos lo mejor es darse a la fuga sin dudarlo
InversorMan
Cita de devilmaster
El buscador ..

Hay un multipage con lo mismo

Edit

Aqui mucha gente va a favor del asesino..

Solo se sabe lo que dijo el asesino.

No hay información por parte de la Policia , se tendrá que investigar.

Me espero al veredicto del juicio .
Q pesaos con q ya hay otro hilo...

Q putos loros, q pesaos
miso
Cita de DuendeIrlandes

Y este caso huele igual
+1

Como atropelles a un gitano más te vale irte a la fuga porque te matan aunque no tengas culpa
Mr.Nardo
No me fío de nada
Silvo
Son sus costumbres y nos tenemos que dejar acuchillar para respetarlas
← A General