Roro en "La Casita"
Hoy 14:10
|
Que lastima de pais, pocas brujeres quedan hoy que no sean putas |
Hoy 14:11
|
El problema radica en que, si quieres tener "contactos", como es su caso, hay que ESTAR en ciertos lugares... te gusten o no (que podría gustarle, no lo dudo) Y hoy, este cantante es el que tiene todo el foco. Estar a su "lado" es un refuerzo en su imagen.. cuando vives de ESA imagen.
|
Hoy 14:17
| Imagina ser tan profundamente retrasado para no darte cuenta que la chavala solo hace el papel en sus videos para enganchar a incels y pajilleros. |
Hoy 15:02
|
No verlo en su día es de parguela, no verlo hoy como bien dices es de retrasado con todas las letras. |
Hoy 15:06
| que verguenza ajena da todo el rollo este de los conciertos y la casita es como todo el sustrato de la mierda |
Hoy 15:16
|
Pensé que iba a ser cosa de un dia... ahora vamos a tenerlo todo el verano hasta en la sopa? |
Hoy 15:17
|
El problema radica en que, si quieres tener "contactos", como es su caso, hay que ESTAR en ciertos lugares... te gusten o no (que podría gustarle, no lo dudo)
Y hoy, este cantante es el que tiene todo el foco. Estar a su "lado" es un refuerzo en su imagen.. cuando vives de ESA imagen. ![]() Una persona que vive de estar en el candelero, invitada a un evento de moda donde se junta con otras personas populares...vaya sacrilegio. Vaya mujer más guarra, que sale en un evento dels bugs bunny ese, [Mode Ironic=off] Lo que haría cualquier persona (yo mismo), que sea popular y quiera mantenerse en la cresta de la ola. Por cierto, la gente de la casita me da a mí que no se gasta 500€... |
Hoy 15:17
|
Primero las mujeres se quejaron de sus letras, ahora se prostituyen por estar a su lado. La mayor incoherencia siempre la feminista, modas. |
Hoy 15:26
|
Me pregunto cual es el nivel de fulana y de indigente mental para exponerse públicamente de esa manera. I mean además de putas estamos hablando de un cretinismo y falta de vergüenza que sobrecoge el espíritu. |
Hoy 15:29
| Si no tiene página azul, no va tardar mucho. A ver cuándo se hace un bukake de negroides con el novio mirando |