Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 10:58
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.
Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() Vaya patalambre el motos, no? |
Hoy 11:02
| Si no fuese por como le ha quedado la cara parecía guionizado desde el principio xq un peleador americano peleando en la casa blanca con un español, gana el Español y la bandera española de ganador mostrándose al mundo en plena casa blanca, símbolo amaricano, vamos lo q más le gusta a los patrióticos americanos, me da q el tipo ese a ido hasta las trancas de todo, por el poder y permiso de la más altas estancias sabiendo q no habría control de nada, porque lógicamente la pelea a sido totalmente real, es q es lo único q se me ocurre veo tan poco probable que hubiera ganado topuria. |
Hoy 11:02
|
a saber que hubieran hecho ellos en su pellejo, quien sabe las razones que tendrá para hacer eso, divertirse porque el deporte ya no le llena tanto, o recolectar dinero facil porque no, los humanoa somos asi, el problema es poner demasiada ilusion en ellos luego se decepciona la gente y acaban poniendo usando su tiempo en exponer su rabia y frustracion en un post |
Hoy 11:03
| Sabe más el diablo por viejo, que por diablo. De todas formas un 17-1 es una estadística brutal. Pero sí, creo que le ha afectado demasiado el entorno y los "reveses" en su vida privada. Y la primera derrota es la peor, siempre. |
Hoy 11:04
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.
Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() Yo no me bajo del barco, es joven y aun tiene opciones de recuperar su mental. |
Hoy 11:05
| Una mujer con maldad puede debilitarte más que mil puñetazos. Al final ha pasado lo que tenía que pasar. |
Hoy 11:08
|
Pues una pena, pero desde el desconocimiento parecía que no tenía cardio y que solo estaba buscando el golpe ganador sin defenderse de los 1-2 que le metió Gaethhe, se los comió casi todos y dos de ellos le reventaron. No sé, es como si no se hubiese preparado bien la pelea. Además, tanto tiempo sin pelear, ¿qué llevaba, 2 años? y que no es su división más lo de su mujer... Pues al final le han pegado de lo lindo. Quizá si hubiese seguido dando golpes al cuerpo, a ese hígado que se lo medio destrozó en el segundo, y se hubiese defendido de los 1-2 la pelea podría haber estado más igualada, porque la verdad es que Justin le ha dejado para el arrastre Ánimo Ilia y a levantarse. |
Hoy 11:17
Que haya alguno que piense en amaño cuando el pobre Topuria ha recibido ostias como panes...
|
Hoy 11:22
| Así es este deporte, y más si construyes toda tu imagen alrededor de que eres invencible |
Hoy 11:23
| Podrían haberle dejado meter algo en los guantes. Me espero cualquier cosa de los yankees |
Hoy 11:44
|
La cura de humildad que necesitaba, volverá, es un tipo duro y perseverante, demasiada farándula Miami me lo confirmó. Montes, Motos, acercarse a una arpía etc. Que escuche a los suyos y vuelva a la senda. En el combate se le ha visto sin la chispa y el foco de otras veces, cardio flojo y obsesión con el K.O y el jodido Gaethje es un granito, Max le noqueó, pero con una mano al final de la pelea cuando ya estaban fundidos. |
Hoy 11:47
|
Un respeto que es uno de los mejores luchadores que tenemos en España. Sí que es verdad que hay veces que tiene poca humildad, pero es admirable la mentalidad de campeón que tiene pero claro, siempre va a haber alguien mejor. |
Hoy 12:21
| Ilia es muchísimo más completo y talentoso. Para saber si es mejor, necesitas una rivalidad más larga. Holloway reventó a Gaethje y Topuria reventó a Holloway. Falta información para llegar a esa conclusión. |
Hoy 12:23
| Me he quedado un poco en shock porque me creía el discurso de invencibilidad, tendrá que cambiar el discurso, a ver cuando vaya al hormiguero lo que dicen |
Hoy 12:24
|
Tiene gracia porque ves otros países como UK donde tienen deportistas super mediocres que nunca han ganado nada y los tienen en un puto pedestal casi como si fueran realeza. |
Hoy 12:27
|
Por lo que se ve de el, debe ser bastante orgulloso. Y hoy le han dado fuerte em el.orgullo. Pronostico que se va a volver a poner a tono y que volverá mejor que nunca. |
Hoy 12:40
| joder yo me lo he visto esta mañana y da la sensacion que en el R1 Y 2 es superior ilia, si no llega a irse al suelo el otro |
Hoy 12:53
|
1º asalto de Gaethje, el 2º asalto lo gana Topuria y además le tira a golpes y le tiene cerca de la sumisión. Alf inal del segundo asalto, Topuri estuvo aparentemente cerca de finalizar el combate. (Digo aparentemente porque quizá Justis estaba más fuerte de lo que parecía). Para mi, ese ha sido el segundo gran error, el intentar someter en lugar de intentar finalizar o castigar más con golpes. Quizá porque Khabib ya lo había finalizado con triángulo también. El problema bajo mi punto de vista era ese, que lleva una tendencia a nockear a todos desde Holloway que iba a acabar pasándole factura, y aparte de lo personal, se ha metido con un tio que conecta mucho más que el por minuto. Debería haber ido al suelo en cuanto se ha torcido el asunto, pero, se las ha comido de pie. Ahora bien, otros con el 1-2 que se traga, caen al momento plegados.
Es lo que hay, a recuperarse. Yo tenia una idea muy clara de cómo iba a ser el combate: Justin iniciando con pateos para quitar movilidad, y Topuria contragolpeando eso para evitar el pateo y hacer daño, (en el 3º asalto se ve un calfkick de Gaethje y pasa eso mismo, contragolpe duro de Ilia), la postura de Ilia con las piernas adelantadas (quitando la distancia de pateo, pero ofreciéndolas a distancia de manos) y la ausencia de patadas de Justin, en mi opinión significan que los Topuria y su equipo habían pensado algo parecido, y que el equipo de Justin también lo había previsto, e hicieron algo distinto. No hay que olvidarse que detrás de Gaethje está Trevor Wittman, que tonto no es (lo pueden corroborar Bisping, Usman, Namajunas, Miocic, Cerrone, StPierre... gente muy top con victorias por estrategia pura). Algo de infravalorar al contrario? puede ser. Primer combate en una categoría superior, con una desventaja en distancia, tamaño y quizá algo de fuerza? Quizás. Afectado por su vida personal? Pues seguro. Arriesgar por un tipo de combate vistoso, en lugar de intentar ser más precavido? En mi opinión sí. Decadencia por comerse una paliza contra un manco? No había ningún manco, ningún viejo medio retirado, ni he visto signos de decadencia... Les pesa la imagen que han ido trasmitiendo en los últimos años, muy alejada de los inicios, y que sinceramente, yo creo que en gran medida un personaje diseñado para ser millonario (y le ha salido muy bien en ese sentido). Espero que el personaje no haya calado demasiado. Ojalá vuelva a centrarse, asuman la parte de la que son responsables, se preparen y pueda volver a dar grandes espectáculos y conseguir nuevos récords. Recemos para que en el ojo no tenga nada grave. Y si se retirase, con un 17-1, con 6 finalizaciones dentro de la UFC y 2 cinturones... ya es una leyenda a la que muy pocos en la historia de este deporte sean comparables. |
Hoy 12:54
| es un fantasma y prueba su propia medicina, está acabado y le dejaron en el hospital...es un perdedor, un matao |
Hoy 12:56
| Un día antes del combate estaba celebrando una fiesta como que era campeón...vaya tela. |
Hoy 12:59
Si tan claro lo ves, apuesta tu casa en sus siguientes derrotas ![]() Te harías millonario, gran oraculo forocochero ! |

suena a excusa. Simplemente es mejor y ya está, no hay que darle mas vueltas.