Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 11:36
|
A mi me parece todo perfecto. Que cada uno libremente haga lo que le dé la gana. Pero qué necesidad de contarlo y publicarlo? |
Hoy 11:54
|
Tiene toda la pinta de ser verdad La edad media del foro tiene que ser nivel anciano si os creéis estás mierdas |
Hoy 11:56
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff |
Hoy 11:59
|
Yo estoy empezando a sospechar que podría ser, o podría haber indicios de prostitución; entendida siempre como el intercambio de servicios de índole sexual/recreativo/compañía por dinero. Pero, presuntamente, señoría. Siempre presuntamente. |
Hoy 12:03
| Yo no sé si es verdad o no, pero hay que tener la cabeza llena de serrín para no darse cuenta del infierno en el que se puede meter esa chica. Con la cantidad de información que hay hoy en día. En fin... |
Hoy 12:09
|
Acaso hay una competición encubierta en la que participan no pocas mujeres españolas, para ver quién es la más puta de todas? Porque joder, menudas ansias tienen algunas de dedicarse a la prostitución, ya sea la clásica o la 2.0 de obnlyfans, y divulgar la noticia con orgullo a absolutamente todo el mundo... |
Hoy 12:21
|
joder que puto asco de piba, luego que si no hay que tener registro de quien usa estas aplicaciones. Menudo ejemplo para las niñas. Vaya una zorra |
Hoy 12:22
|
Esta tiene pinta de que te la vas a follar igual yendo a Albacete. A Dubai se lo llevara para venderla por ahi. |
Hoy 12:23
| Se cree que es la primera que lo hace y ya es la 47586164 ramera que pasa por lo mismo. |
Hoy 12:25
|
A ver, partimos de la base de que el vídeo es un fake para conseguir lo que quería conseguir, que es viralizar contenido para luego sacar pasta de sus tetas y su chichi, no hay más. Y la gente como la de este foro, pues entra al trapo y pica y se cree eso. Aún así, claro que hay tías que se piensan tan divas y tan diosas que creen que hay hombres que las van a hacer millonarias con una vida de ensueño y sin trabajar solo por ser guapas. No saben que nadie regala el dinero. Incluso creen que esos tipos Árabes millonarios van a agasajarlas con diamantes y rubíes por un mal kiki... No amiga, no, van a hacerte lo que les apetezca y son peña depravada. De por sí todos los tíos somos bastante depravados normalmente, imagínate uno con pasta que ya ha hecho de todo, siempre querrá innovar. |
Hoy 12:34
|
En el tiktok tiene un enlace a una página de esas tipo linktree. Allí te lleca a un Telegram y en el Telegram te redirige a su onlyfans. Vaya que es puta y el video es una milonga para llamar la atención. |
Hoy 12:36
"Espero que no pase nada raro ni turbio porque la verdad que se le veía buen hombre"...
|