Me saca 30 años pero me paga el viaje, envidiosos
Hoy 10:57
| Lo de que "tiene toda la vida por delante", yendo a Dubai con un desconocido, es dudoso. |
Hoy 11:01
|
Menuda película se está montando. En el aeropuerto dice que el tío se ha encargado de todo, y ahora dice que el vuelo se lo ha buscado ella. Aún va a estar en el IBIS de Getafe fingiendo que está en una suite de Dubai. |
Hoy 11:01
|
Dubai, un tío que le saca 30 años, que solo conoce de una cita en el que ya notaría que está podrido de pasta y que ella es joven, el hombre no. Vamos, un sugar daddy de manual y lo de ella tiene otro nombre. P _ _ A |
Hoy 11:06
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff |
Hoy 11:10
| No seáis mal pensados. Lo mismo le pide que se ponga un strapon o chuparle los pies y eso es como la gente que opina que liarse con otra persona teniendo pareja no es infidelidad. |
Hoy 11:12
|
Y ella paga con el bullate. Todos contentos. Lógicamente es prostitución. Es un intercambio de sexo por un viaje. |
Hoy 11:12
|
"Seguiré subiendo cosas estos dias".. En dubai y con un hombre que parece de fiar después de una cita. Pues igual no, igual por desgracia no sigues subiendo |
Hoy 11:15
|
O es muy inocente y no es consciente que está publicando que se va a prostituir, o le da absolutamente igual.
No tiene amor propio, dignidad, vergüenza? Llámalo como quieras pero publicarlo como un regalo en sus RRSS?? Tampoco debe haber escuchado a sus amigos y familia. Bueno,.seguro que le compensa con las fotitos del viaje Pffff Pero es que todo su argumentario se basa en que se lo van a pagar, si ql llegar el tío empieza a decirle que no le paga las cosas estará en un problema serio porque allí las cosas no son baratas y no creo que le sobre la pasta... |
Hoy 11:15
|
Se va a Dubai a gastos pagados y se cree que no va a follar? Conforme lleguen, antes incluso de descargar las maletas, el tío se la va a querer pinchar, y si la tía se pone de digna y le dice que no: Lo más probable: La cosa acaba violentamente y follan sí o sí. El "buen ending": La manda de vuelta a España en el próximo avión y la tía llega al aeropuerto con cara de haber perdido el tiempo. Y por su bien, espero que sea lo segundo... |
Hoy 11:17
| Después, cuando ocurre una desgracia, dirán que no es culpa de ellas, que él decidió ser malo jajajajaja |
Hoy 11:20
|
sarablancc es su cuenta de OF, si no lo puse antes es porque no quiero darle publicidad, que es lo que busca con estos baits tan cutres y la gente discutiendo si es ingenua o no
|