Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

vdias
ForoCoches: Miembro
Vosotros son muy jovencitos para saber lo que era el IRA...

La historia tende a repetirse y la ignorancia de la juventud de hoy ayuda mucho a eso...
REISE
Viva Presidente Trump
Yo veo dos escenarios futuros posibles.

Europa conquistada por el Islam.

Europa llena de dictaduras con mano dura.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de vdias
Vosotros son muy jovencitos para saber lo que era el IRA...

La historia tende a repetirse y la ignorancia de la juventud de hoy ayuda mucho a eso...
No es lo mismo, el IRA era una organización terorrista que estaba a favor de la unificación con el resto de Irlanda y en contra del dominio británico. Por cierto, simpatizaban con la causa de ETA.
theross
Desde luego a lo que nos estan llevando nuestros dirigentes... pero es lo que hemos votado.
bulgariansime
adolescente alcoholico
Cita de Mais
y os parecerá normal y os hará gracia??

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo

traidor, vete a acogerlos a tu casa

y más palos que merecen, ojalá. y de paso alguno para tí
Igor Lediakhov
Propano
Es bonito de ver, pero el tiempo de occidente ya ha tocado a su fin. Esto son sólo estertores, en Irlanda han ido un poco demasiado deprisa con el plan Kalergi y la rana ha saltado del cazo.
Nuestras élites nos prefieren pobres, sometidos, aislados y estúpidos. Llevan decenios promoviendo la desaparición de la sociedad civil y la inmigración masiva para tener una población más dócil.
Esto es un El Ejido a gran escala y ya veis para lo que valió.
empata
Cita de Mais

agredir a gente que ha cruzado desiertos para prosperar en otro país y para ayudar a la economía de esos países,y a enriquecer con su cultura y esfuerzo

Son moros y negros, solo entienden el lenguaje de la violencia, si los tratas a palos están controlados, si les das la zanahoria te acaban mordiendo
vdias
Cita de REISE
No es lo mismo, el IRA era una organización terorrista que estaba a favor de la unificación con el resto de Irlanda y en contra del dominio británico. Por cierto, simpatizaban con la causa de ETA.
He leído tu respuesta hasta el resumen de siempre... Terrorista...
gombazo
Cita de Scorpio81
Sí ya verás la paja cuando los tengamos aquí y nos coman con total impunidad.
Si ocurre eso, es literalmente lo que se merece la gente y el país. Ahí que se salve el que pueda irse (lo digo viviendo en España, pero hasta la polla de luchar por quienes no lo merecen)
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
El problema es que esos van a venir aquí a España, el paraíso del inmigrante.
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de REISE

Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?

Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos..

Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional..

Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla.

Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Sin defender a la escoria inmigrante lo de Irlanda del Norte hay que cogerlo con pinzas. Los disturbios que está habiendo en su mayoría provienen de los norirlandeses protestantes, esa peña en general está en contra de cualquiera que no sea norirlandés protestante pro UK.

Si fuese por ellos echaban a los católicos, a los irlandeses, a los ucranianos, a los polacos, a los españoles y sobre todo a la moronegrada. Son peña que está zumbada de la cabeza y si seguís los disturbios veréis que están aprovechando para quemar casas incluso de vecinos por ser católicos

Esa región sigue siendo un punto muy caliente y antes veo a uno de bildu o la CUP con la camiseta de España y cantando con entusiasmo el cara al sol que a una Irlanda del norte pacífica.
Welder
Usuario premium
Mis dieses.
T4-24
ForoCoches: Usuario
Cita de Igor Lediakhov
Es bonito de ver, pero el tiempo de occidente ya ha tocado a su fin. Esto son sólo estertores, en Irlanda han ido un poco demasiado deprisa con el plan Kalergi y la rana ha saltado del cazo.
Nuestras élites nos prefieren pobres, sometidos, aislados y estúpidos. Llevan decenios promoviendo la desaparición de la sociedad civil y la inmigración masiva para tener una población más dócil.
En Irlanda no ha ido más rápido que en otros sitios de europa, la diferencia es que los nórdicos rojos son los negros de europa.
El Positivo
Nunca negativo
Cita de Mais

Ayudar de qué, si mandan más de la mitad del dinero que les pagamos a sus países
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
Poco les dan.
cerditovaliente
Cita de Mais

REISE
Viva Presidente Trump
Cita de vdias
He leído tu respuesta hasta el resumen de siempre... Terrorista...
Hombre, poner coches bomba... pues ... si no es de terroristas.
cerditovaliente
Cita de _Midoco_
Porque una Europa normal.. con ciudades con europeos normales viviendo como vivian nuestros padres y abuelos.. Erradicando politicos basura corruptos.. ( esto lo hacen porque alguien se lo manda.. y lo manda porque paga y no.. no es bruselas.. bruselas tambien cobra.. es la que garantiza el plan) no lo contemplas verdad?

Yo no quiero una España con mano de hierro.. una España sin libertades.. Yo quiero volver a vivir en MI ESPAÑA.. En la que me crie de niño!! la de mis padres.. la de mis abuelos.. la que se prosperaba.. en la que teniamos un futuro.. teniamos cosas.. y teniamos seguridad.. e sobre todo solidaridad entre ciudadanos..

Yo quiero una España donde en vez de promover BASURA!! se vuelva a promover la natalidad.. la familia.. (con respeto hacia los demas) Quiero que el anuncio de Ikea.. en España sea de unos padres jovenes montandole una habitación a sus hijos y todos disfruten de ello.. y no dos lesbianas celebrando que se acabe LITERALMENTE con la familia tradicional..

Quiero una España de Españoles.. con cultura española.. y con nuestras mierdas que tanto nos gustan.. buenas y malas.. pero nuestras.. Los musulmanes y la negreria FUERA TODOS.. pero todos es todos.. SON INCOMPATIBLES con nuestra cultura.. con nuestros valores y principios.. Que se acabe ya esta puta pesadilla.

Estoy dispuestimo a sacrificar la union europea.. por tener la oportunidad de volver a mi España de toda la vida.
Vas a recuperar esa España con flores y bombones.
w00d
Cita de Igor Lediakhov
Las élites soy yo, borra por fa
fleros
Cita de Mais

Mis cojones si han cruzado desiertos...
europingüino
Eres kangrena
A los que hay que amedrentar es a los políticos traidores que se venden a intereses extranjeros
DTOM
Cita de Fimosón
Que salvajada

Alguien podría decir dónde y cuándo ha sucedido esto?
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Los del sur, esto se supone que son los del norte no? Pero la bandera está mal?
DaniChaos
Que se jodan.

Europa no necesita Islam, ni sus mierdas de delincuentes.
JoltGahn
Están haciendo lo que tienen que hacer. Es el único idioma que entienden.
fernusa90
Cita de Titanio
A mi me dan miedo estas cosas.

Países empleando la violencia, otros endureciendo las normas, otros hablando de centros de deportación en paises africanos... Y mientras tanto España negándose a todo eso. Casi el único pais de Europa que ha votado en contra de los centros de deportación, que se niega a expulsar ni a los delincuentes siquiera, que sigue regularizando ilegales, regalando la nacionalidad y a eso hay que sumar que por situación geográfica somos la puerta de entrada de la inmigración.

Nos estamos convirtiendo en el centro de acogida de toda Europa de la inmigración. No es solo los que llegan de África o América, es que muchos que ya están en Europa miran a España como destino si en su país se ponen las cosas mal.
Creo que lo escribió por aquí un shur: "Para sacar a un gorrón de tu casa, tiene que haber un amigo tuyo que acepte llevarse al gorrón, o no lo sacas ni a patadas."

Dicho de otro modo, o hay un cubo en la calle adonde tirar toda la basura, o la basura la tienes que guardar en casa. Afortunadamente aquí en España agradecemos que nos tiren la mierda, ya que somos progresistas y ciudades como Barcelona, son sitios "de alta seguridad", a diferencia de hace 20 años.

"De alta seguridad que te van a robar"
JoltGahn
Cita de REISE

Europa iría tan bien si solo hubiera blancos... Si es que el cáncer de Europa es precisamente todo lo que no es blanco.
cernuvslolin
Leo que la gente de este post estaría encantada de hacer lo mismo.

Y pregunto, a que estáis esperando???
O es solo palabrería barata forocochil??
JF Rutherford
Cita de REISE

tal cual
← A General