El perro de Carla se ha muerto

quieroracing
ForoCoches: Miembro
Que te jodan Carla y a los follaperros
NonPhixion
Genio
Carla tenía que haber buscado un buen hombre en su juventud y formar una familia, y no estar fin de semana si y fin de semana también comiendo pollas a dos carrillos como si no hubiera mañana, zorreando con todo Dios y dándoselas de mujer fatal.
Carla Puta, a mamarla cuarentona multiETS, que no te quiere ni tu madre, al perro le pueden dar porculo, jodio saco de pulgas.
Con Dios.
denegator
ForoCoches: Usuario
A mí se me murieron hace dos meses 50 mariposas de gusanos de seda. ¿Puedo acumular los 5 días de permiso?
yorxco70
Comandante de Poles
Y que pasa, solo era un perro.
Otro ocupara su lugar
Nobuo
Muy buen marketing para un target de habla hispana, y si es España ha dado en el clavo...

No tener escrúpulos es una ventaja competitiva
Hardcore22
A casCarla, es broma DEP
northqueen
Reina
Cita de Dokitoh
Laboralmente es que no te pertenece ningún día según dicta la ley, no hay más de donde rascar.
Hoy en día no pero quieren implantarlo. En un futuro próximo, esa sería una buena pregunta: dónde poner el límite.
TsukimiyaAyu
Mucho texto
Acteon62
Nos extinguimos .
Admito el dolor por una mascota, pero de ahí a permiso remunerado , media un abismo .
Se abre la veda para tenedores de pájaros, rutas, ovejas, gallinas, etc.
Uztail
Cita de Tormenta74
Pues es un momento cojonudo para que Carla empiece a madurar...

PD: Y mira que me gustan los perros, he crecido con perros en casa y no, no son parte de tu familia, son tus mascotas.
Terrible el momento en el que hemos puesto a nuestras mascotas en un lugar que no debería corresponderles y he tenido perro, sufrí mucho con su muerte, así que sé de lo que hablo. Y es terrible no solo para nosotros, sino sobre todo para ellos porque llega un momento en el que ya no saben ni lo que son. Un perro no necesita ser humanizado, ni tratado como un humano. De hecho es mucho más feliz el perro que vive en el campo, suelto sin una cama de 100€, ni chubasqueros, ni que es usado como apoyo emocional para un ser humano que lo que debería hacer es ir al psicólogo.
Get Rekt
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Cerrado y dinamitado.
Xucky
A mi me pasó con un hamster.
Dep Manchitas.
😢

Amos no me jodas
orbegozo
Están los dias de asuntos propios tambien
Señorial
Imaginate si Carla no tiene fuerzas para trabajar al día siguiente de que su perro se haya muerto, los medicos durante lo peor del Covid, que se les morían pacientes todos los días. Pero ellos prefirieron seguir trabajando, porque tenían aguante chavales... aguante.

Eldandy
Para eso están las bajas,si la necesita que la coja por los días que sean
Renton_
Pues me parece muy lógico, igual un par de días de duelo no estaría mal, tampoco creo que sea muy productivo una persona que tiene esa pena, es más, hasta podría cometer un error.

Tengo perro y estoy convencido de que por más fuerte que soy a nivel emocional, estaré tocado algunos días
Nini
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Madura
Etéreosexual
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
No se trata de animales o personas, sino de vínculos. Y cuando el vínculo es muy fuerte, el duelo es proporcional.

Depende mucho de la empatía, de cómo esa persona gestiona el duelo, de la política de la empresa...

Nadie puede entender el dolor de una pérdida salvo quien pierde.
Titanio
Cita de kikalv
Estás comparando la muerte de alguien al que puedes tener una suerte de idolatría como mucho al de un animal que te acompaña durante más o menos 10 años de tu vida todos los días?
No lo comparo yo, lo comparáis vosotros. Pero sois tan cortos que no entendéis ni lo que implica lo que defendéis

Desde el momento en que pretendéis que el motivo para dar bajas sean únicamente los sentimientos, abris la posibilidad a coger la baja porque ha muerto tu ídolo. ¿Por qué no? ¿Quien dice que no te puedes sentir igual de mal con la muerte de un famoso que con la de tu perro? ¿Lo dices tú? ¿Tú decides sobre los sentimientos de los demás? Entonces el departamento de personal de una empresa también podrá dedicir que la muerte de un perro no genera los suficientes problemas como para dejar de ir a trabajar.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Entonces el día que mande a mi Honda Accord al desguace cuantos días me tocan? Lo digo porque lleva conmigo 15 años y más de 300.000km juntos. He ido con él a Bosnia, due el coche de mi boda, en él he intimado con más de 15 mujeres seguro. Muchas cosas...
r00sevelt
Tengo 28 años y estas cosas son las culpables de que los boomers piensen que toda la juventud somos unos blandos de mierda.

Yo no digo que no le joda a una persona que su mascota se muere, a mí se me ha muerto alguna, pero como para no ir a trabajar? Como para decir "mira es que yo mentalmente no estoy preparado para levantarme de la cama e ir al trabajo"

Mira, chico, no sé...
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Cita de northqueen
Hoy en día no pero quieren implantarlo. En un futuro próximo, esa sería una buena pregunta: dónde poner el límite.
Bueno si implantan algo así, habrá que adaptarse, no hay mas.

Yo no estoy criticando si es necesario o no tener un permiso sobre el fallecimiento de una mascota, estoy criticando que muchos shurs se sorprenden de que la gente lo pase realmente mal cuando muere algún compañero de viaje, como si la gente tuviese la potestad de decirme a mi que es lo que me tiene que sentar mal, que es lo que me tiene que hacer feliz y el grado en el que tengo que vivir esos sentimientos.

El límite no lo puedes poner en ningún sitio, ya que como has dicho en tu anterior respuesta a uno le puede afectar la muerte de su perro, y a otro la muerte de su ave, y no somos nadie para juzgar esas cosas. Supongo que se tendría que regular con alguna baja médica por "depresión" que es al fin y al cabo el sentimiento que te ocasiona vivir esas experiencias.
Macoland
A ver, es como si se muere tu tio... Quiero decir, hay gente para la que su tio puede ser casi como su padre. Y como corresponder, te dan 0 días por eso... Es la ley.

Si mi perro muere, espero que dentro de mucho, me cogería un par de días de vacaciones y listo. Eso sí, que en mi empresa no me jodan con que no he avisado con tiempo.
Acamarero
Volvorista
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
Pues ya estaría... que se pille un par de dias de VACACIONES y a tomar por culo.

Yo tengo un canario... lleva en casa 11 años (vamos que le queda.... poco) Tambien tendre que tener dias o no ???

Lo proximo sera un 5% mas de irpf para pagar la seg.social veterinaria no ????

A la tal Carla le deberiamos de dar una prestacion para psicologo (duelo) y otra por psuedoviudedad o algo asi, pero con otro nombre ???

No se, quizas porque soy de pueblo y he tenido gallinas cerdos vacas... y perros, y son ANIMALES, los veo como tal (yy los queria mas que a nada en el mundo)... el problemas es considerarlos PERRIHIJOS.

PD: por la muerte de un perro algunos quieren dias de baja... pero luego tu primo no ??? o un amigo intimo de toda la vida ???
Cristtigen
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Subrayo todo, pero con gatos.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Etéreosexual
No se trata de animales o personas, sino de vínculos. Y cuando el vínculo es muy fuerte, el duelo es proporcional.

Depende mucho de la empatía, de cómo esa persona gestiona el duelo, de la política de la empresa...

Nadie puede entender el dolor de una pérdida salvo quien pierde.
No hablo de eso, hablo de quien elige que animales tienen más o menos derechos para ser recordados a la hora de pedir un permiso de trabajo.

En otras palabras, que tipo de mascotas tienen derecho para acceder a un permiso de duelo, y cuales no. Porque lo que se propone es para perros y gatos.

Pero no porque para un loro, un conejo, un hurón...?
Obedro
Solo 3000 paseos? En 13 años? Ese perro estaba bien jodido, menos mal que ha parado de sufrir
Subsuelo
Un día como mínimo sería lo normal.
Cesar80
Cita de Pitimini
Quién eres tú para decir lo que le afecta más a alguien o no?

Me dolería más la muerte de mi perra que la de muchos familiares de sangre mios.

Así que a callar, vaya tela con algunos. ForoCoches, el foro donde casi nadie habéis tenido vida real o rozais o tenéis subnormalidad profunda.

Tengo vida real, con humanos, algunos son mis hijos.
Y tus ladridos están bien lejos de callarme.
Supongo que tus congéneres no sabrán de tu preferencia por los canes sobre ellos. O te mandarían a un corral antes que congeniar contigo
agfuentes
Pero que coño..?
Cita de RobertPlant
Solo ha copiado un contenido. Si piensas que ridiculiza es porque el contenido es ridículo
← A General