El perro de Carla se ha muerto

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de SAMG
Pero si hay gente que al mes ya se compra otro perro que me estás contando lo he visto bastante últimamente en fin....
esa es otra...la gran mayoria de gente que le muere el perro.al mes ya busca reemplazo xd xd xd. alguno conozco que quedo traumado y no volvio a tener mascota(curiosamente esa persona es muy solitaria,sin familia ni apegos) pero la gran mayoria.muere uno y a rey muerto rey puesto...pero oye,que pasan un mes inconsolable mientras buscan otro y a ser posible "que no tienda a lo que tenia el otro que me murio de esto"

y mientras,gente durmiendo en la calle,niños en ambientes hostiles o pisos de acojida,y no hablo de menas exactamente...y a uno de esos le preguntas y "algo harian" pero mi perro me dio tanto(vamos,cuando cortaste con tu ex, tu perro tenia grandes debates contigo sobre lo mundano y lo futil de la existencia...venga no me jodas...si esa muestras de cariño(condicionadas) te las da una araña de 1 metro,sales corriendo..."
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
El día que me falte la mía... ufff

Pero la vida es así. Nadie te obliga a tener afectos. Así que a joderse, y a las 9 a la oficina, hostias. Putos blandengues.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Cita de Ernst Jünger
Y como si con 5 días de mierda (si tienes desplazamiento) es suficiente para recomponerse de la muerte de un ser querido...
En absoluto.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Ramirezi24
Y yo que tengo acuario, que tengo peces que va conmigo desde 12 años, los cuales alguno los he alimentado desde que nacieron con alimento especial etc etc...

Es que solo importan los perros y gatos?
Aquí solo veo la hipocresía de algunos de que solo unos animales tienen derechos, a los otros que les den por culo.

Lo irónico de todo esto es la típica foto-noticia que hace 20 años hubiera salido en El diario de Patricia y todo el mundo se hubiera reído de ella y tratado de esquizofrénica para arriba; ahora este tema es casi un problema de lesa humanidad.

Y ojo, que yo defiendo que haya un día al menos por perdida de una mascota. Pero dentro de esto hay una barbaridad de hipócritas de mierda que solo les importa ciertos animales (suelen ser perros y gatos), y que encima hace 20 años estas mismas personas, muy probablemente se hubieran mofado de una noticia así
Fr.amarillo
Cita de onoroff

Instagram Embed (@forocoches)

Que se mejore
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
A chuparla
Poker_United
Floorcrushers
Cita de Tormenta74
No puedo, tengo que volver al trabajo, es lo que hacemos la gente responsable, 5 minutos de leer gilipolleces son muchos.

PD: Ayer atropellaron a una paloma en la puerta de mi casa a la que echaba miguitas de pan todas las mañanas, me voy a coger un permiso de 3 días, que estoy muy afectado.
Cuenta del 2008, entiendo que ya tienes pelos en los huevos.. pero tienes pinta de ser muy pero que muy subnormal
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Gryego
Solo ha puesto que se ha muerto, follaperros
Que capacidad de leer entre líneas, shur.

Es asombroso.

No me parece mala idea que exista1 día no remunerado por ese motivo.
MrGambon
lidl humor negro
¿Amor? espero que no se follara al perro
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Sin fotos de las tetas de Carla me es difícil opinar
TR0N
Cita de RobertPlant
No es ser blando, es tener sentimientos, no ser una puta piedra. Tú a lo mejor se te muere el perro, lo metes en una bolsa de basura y lo tiras al contenedor, pero para muchos, yo incluido, mi perro es de mi familia, y lo quiero como tal.
Nadie dice que no te afecte. Solo que no se use de excusa para no trabajar un dia.

Los permisos por fallecimiento no son para el duelo, son para tramites y gestiones. O te crees que quien pierde a un hijo, en 5 dias se le ha pasado?

Para eso existe la baja medica. Te vas y te coges una baja psicologica por no estar en condiciones de trabajar.
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Cita de Scaleless
Es que es para ridiculizarlo. Puede dolerte, pero no tanto como para no trabajar.

Se está gestando una sociedad de blandos que acojona. Vergüenza y asco.
No es de ser blandos, es de ser empaticos y tener sentimientos. Si eres una persona sin empatía y/o sentimientos, pues shur, lo siento mucho por tí.
Fatvegas
Lo de siempre, gente minimizando el sufrimiento.

Mi perro me acompaño 10 años, era un ser de luz que en mi depresión el venía se acurrucaba a mí y me miraba fijamente con amor.

Cuando murió fue realmente duro, y si. Es un animal no es equiparable al afecto humano pero es un duelo igual.

Y hay personas que realmente pueden estar incapacitadas por ello.
musca
Hora de pillar peces no curro en todo el año jejeje
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Cita de northqueen
Eso lo entendemos pero, ¿Cómo lo regulas laboralmente? Porque si a uno Le afecta la muerte del perro, a otro por qué no le puede afectar la muerte de un loro o de un hamster o de una gallina? ¿Tienen esas personas más días libres al año solo por el hecho de tener animales?
Laboralmente es que no te pertenece ningún día según dicta la ley, no hay más de donde rascar.
Gormongus
Un perro menos meando y cagando por la calle. Fin.
Raifingo
Uh
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
This.

Si fueran remunerados algún zumbado mataba a su perro con tal de tener un par de días de fiesta.

Hay gente para todo.
Scaleless
Cita de Ragnar_Lodbrok
No es de ser blandos, es de ser empaticos y tener sentimientos. Si eres una persona sin empatía y/o sentimientos, pues shur, lo siento mucho por tí.
Lo único que digo es que me parece absurdo que se compare la pérrdida de tu mascota con la de un familiar directo, pero ahí seguís erre que erre con que no tenemos empatía ni sentimientos. Imagino que es la única forma de convenceros de que no sois unos sojas. Lo siento por ti.
Dokitoh
01000100 01101111 0100101
Cita de VICTORMENTO
Haci es. Como los pedofilos

Oh wait!
Tu deberías de dejar el floro y replantearte muchos aspectos en tu vida antes de comentar nada.
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
No pagues tus frustraciones de tu perra en el foro.

Buen día, follaperros!
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
Cita de Scaleless
Lo único que digo es que me parece absurdo que se compare la pérrdida de tu mascota con la de un familiar directo, pero ahí seguís erre que erre con que no tenemos empatía ni sentimientos. Imagino que es la única forma de convenceros de que no sois unos sojas. Lo siento por ti.
Nadie ha comparado nada, la publicación dice que es normal que duela perder a tu perro gato o lo que sea, has compartido muchos años de tu vida con ellos, a mi si se me muere mi gato se me viene el mundo encima, obviamente si muere mi padre sería peor, pero no es una tontería la perdida de tu mascota.
Pitimini
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente

Quién eres tú para decir lo que le afecta más a alguien o no?

Me dolería más la muerte de mi perra que la de muchos familiares de sangre mios.

Así que a callar, vaya tela con algunos. ForoCoches, el foro donde casi nadie habéis tenido vida real o rozais o tenéis subnormalidad profunda.
Scaleless
Cita de Ragnar_Lodbrok
Nadie ha comparado nada, la publicación dice que es normal que duela perder a tu perro gato o lo que sea, has compartido muchos años de tu vida con ellos, a mi si se me muere mi gato se me viene el mundo encima, obviamente si muere mi padre sería peor, pero no es una tontería la perdida de tu mascota.
No es ninguna tontería la perdida de una mascota, lo es que se quieran dar bajas por ello.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sasuke-sama
Sí, dime.
Cita de UrbanoXIII
Si dime
Sí, dime
MrBumpy
Hay perros que se merecen mucho más respeto y luto que los humanos.
Es más, posiblemente hay mejores perros que humanos.
nivag
Vamos a ver, no seamos gilipollas, claro que se crea un vinculo afectivo con tu mascota y en algunos casos "compañero", nadie discute eso. Duele y mucho.

Pero creo que hay unos limites, si te hace falta pasar el duelo pides un día o dos los que te hagan falta, de vacaciones o permiso no retribuido, como lo pactes con tu empresa. Pero nada de tratarlo como a un familiar..... os imagináis la de cantidad de gente que se aprovecharía de la situación para no trabajar y seguir cobrando? vivimos en el país de los caraduras y sinvergüenzas....
#Tetsuo
Galeote me la pone
rufusandaluzus
Una puta basura hecha con IA.
Dorlan Pabón
:sisi3:
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
Los "animalistas" venís todos con tara. Es que no falla.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Que se mejore
← A General