Acaba de fallecer el ÚLTIMO AS de la LUFTWAFFE - Hugo Broch (1922-2026) ⚔️ +DEP
Hoy 00:16
|
Os pensáis que por ser militares alemanes en la SGM os convertíais automáticamente: en nazis, miembros de la SS o personas que apoyaban el regimen? Sois retrasados? Es una pregunta tonta la verdad, visto lo visto. Por que creéis que Hitler tenía tantos problemas con el ejército regular? Osea que si soy militar en España y estalla una guerra contra Francia (me lo invento) y el que manda en España es un régimen fascista, como soy militar y estoy obligado a combatir y si no combato me matan por desertar me convierto automáticamente en defensor del régimen? Sois retrasados, repito? Y menos el ejército del aire en aquella época que iba a su vola y se la pelaba todo |
Hoy 00:16
|
Un soldado tiene que cumplir con su deber. Y con una vida extraordinariamente arriesgada, superó el centenario. Honor. |
Hoy 00:17
|
La de ases que tenían los alemanes, su superioridad aérea al principio de la guerra fue aplastante. Particularmente me encanta la historia de Marselle |
Hoy 00:18
| Nadie sabe si tiene un nieto que le siga la profesión? Hace falta por el noroeste de Africa. |
Hoy 00:18
| El menos malo? No tienes ni idea de lo que fue el ejercito rojo, te invito a leer sobre la invasión de Polonia. O a leer en general |
Hoy 00:20
| Ya se les ha enseñado a los ignorantes el bf 109 que perdonó la vida al bombardero b17 Americano y lo escoltó hasta espacio aéreo seguro al ver que los pilotos estaban malheridos y el avión echo unos zorros para que puedan decir también que solo era un puto nazi? |
Hoy 00:22
| Europa murió con la derrota de Alemania, ya no somos más que una colonia de USA y el basurero migrantorio del mundo. Llámame nazi, me la suda fuertemente |
Hoy 00:23
|
que se joda el hijoputa, por perder la guerra. Por culpa suya y de otros muchos mierdecillas como él que no supieron echarle mas pelotas llevamos 7 decadas de neocomunismo y socialdemocracia |
Hoy 00:40
| Si no iba al frente lo asesinaban, como ocurre hoy con las guerras actuales por poner un ejemplo. No es una cosa de fascistas azules o fascistas rojos. |
Hoy 00:52
Sois tan patéticos que solo podéis celebrar la muerte por vejez de hombres mucho mejores que vosotros
|
Hoy 05:46
|
Si han pasado casi noventa años desde que se invadió Polonia y estamos prácticamente igual y al borde de otro conflicto global y se supone que somos más listos y tenemos más información veraz que los pobres diablos que lucharon del 39 al 45. |