Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas

Caballo
Pastor of disaster
Cita de Paco Pito
Veo que el modo imperativo in English lo manejas de pvta mare, pero in Spanish, ayy shuramigo, ni para un b1 raspón te da.-

Acabas de meter la pata hasta el corvejón tratando de corregir a otro. ¿Dónde he usado yo el imperativo, eminencia?

A ver, te lo explico despacito:

- ¿Qué haces?
- Escribir.

Practica la comprensión lectora, anda, LOMLOE.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
¿Entonces si vas con un grupo de 10 es un 100% de propina?

Entiendo que sea su costumbre que los camareros cobren poco y vivan de propinas, pero lo lógico es que la propina sea un% fijo de la cuenta, ya que a más personas por cuenta, también sube la cuenta y por tanto la propina.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Si incluye handjob+anal, estaría de acuerdo.
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Me mata la foto toda orgullosa de la tipa, cuando está mendigando.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de GTOnizuka
Preguntarla si es cirujana y cobra 37$ por un rato de trabajo.

Luego decirla que se vaya a tomar por culo lo más grande
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Caballo
Escribir debajo "I've come to had lunch, not to fight for your wage. ¡Do It yourself, you fucking hypocrite!"
Cita de Caballo
Acabas de meter la pata hasta el corvejón tratando de corregir a otro. ¿Dónde he usado yo el imperativo, eminencia?

A ver, te lo explico despacito:

- ¿Qué haces?
- Escribir.

Practica la comprensión lectora, anda, LOMLOE.
Yo entonces entender perfectamente. Si tu hablar como los indios tu hacer muy bien. Aquí en FC la gente tener mucha comprensión lectora
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de GTOnizuka

Estás que doy un 40% de tip, un 10% y listo
Wallabeexx
Putos anglos de mierda.. Está completamente podrida esa cultura.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
O sea, que quienes les pagan por hacer su trabajo son los comensales, no los jefes.
A los cocineros les darán propinas los camareros cuando cogen las comandas?
Pecero1978
ForoCoches: Otro Miembro
Cita de GTOnizuka
Será por restaurantes... no entro. Verán si los clientes sudan de entrar, quitan ese estúpido cartel tarde o temprano.
Kuga
ForoCoches: Usuario
No entro en un negocio que no paga a sus empleados, tampoco entiendo por qué sus empleados entran a trabajar ahí sin salario.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Paco Pito
Yo entonces entender perfectamente. Si tu hablar como los indios tu hacer muy bien. Aquí en FC la gente tener mucha comprensión lectora
No, si es que encima insiste el tío. Sigue quedando como un analfabeto, sigue.
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Entonces los platos excluyen el descuento del sueldo de los empleados?
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Le pregunto a la camarera que eso qué. A continuación le echo una foto al cartel mientras me rio y le digo byeeee mientras me sigo riendo. Al rato le pongo una bonita reseña en Google.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JohanHerzog
Ah, que la propina se da por comensal?? Y si es una mesa de 12?
Cita de Yomesm
¿Entonces si vas con un grupo de 10 es un 100% de propina?

Entiendo que sea su costumbre que los camareros cobren poco y vivan de propinas, pero lo lógico es que la propina sea un% fijo de la cuenta, ya que a más personas por cuenta, también sube la cuenta y por tanto la propina.
No es por comensal, solo está pidiendo un 40% de propina del total, seas 1 o 10.

Cuando yo estuve en USA pedían entre 10% y 30%, se han venido un poco arriba con el 40%.

algo así como
10% si algo ha estado mal
20% si ha estado normal
30% si ha estado bien
Makabrón
Cita de jcesarsh
No es por comensal, solo está pidiendo un 40% de propina del total, seas 1 o 10.

Cuando yo estuve en USA pedían entre 10% y 30%, se han venido un poco arriba con el 40%.

algo así como
10% si algo ha estado mal
20% si ha estado normal
30% si ha estado bien
Dios. Gracias por ponerlo. Me estaban poniendo nerviosos los comentarios “por comensal”. Qué poca comprensión lectora tiene la gente…
Malore
Pues no entro.

No se cuáles serán sus costumbres pero mi costumbre es dar propina ( si la doy ) por un servicio excelente, amable y en definitiva que se merezca un pequeño extra por ello.
Pero ¿ dar 9,25$ porque si, aunque sean camareros pasotas, dejados, poco amables y tal, solo porque su jefe no cumple dándoles un salario acorde con su trabajo ?
Ni de coña, y lo que dice la del cartel “ no estoy aquí para servirte gratis “ pues no maja, gratis no, estas para servir a cambio de tu salario, no de tu salario más limosnas, que todos trabajamos por un salario que nos pagan a final de mes, haya días buenos o malos, no nos dan propina a nadie a diario por sacar adelante nuestro trabajo.
Capitán Pelela
Seguro que es IA. Pero los tontitos caen siempre.
josedkuart
"No es mi trabajo servirte gratis..."

No es de mi incumbencia pagarte un sueldo digno, ese que debería estar pagandote tú jefe...
Las propinas siempre deberían ser opcionales, en función del bien servicio recibido.

Si veo esa mierda en la entrada, media vuelta sin mirar atrás.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
No entiendo el idioma
CeroDeDiez
0/10
Entiendo que no tendrán sueldo los camareros en ese sitio, porque si no el cartelito no tiene sentido.
Led-Z
Forero Nocturno
Que no doy propina, me pueden devir lo que les de la gana
Lebrel
Pero allí los camareros no cobran? No es mi trabajo servirte gratis... Entonces, por qué les pagan? Yo no lo entiendo, macho
Saavedra
Cita de Rbh
Las mieles del libre mercado, donde los trabajadores necesitan “la voluntad” en forma de limosna para poder comer…
Mucho mejor en el comunismo, ahí directamente no comes.
Nicodalton
Me voy a otro sitio.
Barquero
Cosas de usanos y de ver como normal el trabajar por una miseria y vivir de lo que la gente quiera darte de "la voluntad"
albercm
ForoCoches: Premium
Si es obligatorio, que lo marquen en el precio.

Si es voluntario, ¿de qué se quejan?

¿A ella le pagan por trabajar o trabaja gratis y solo cobra de propinas? Porque entonces eso de que atienda gratis si no dejas propina como que no.
Dédalos
Qué ganas tienen de meternos esta mierda por el culo.
victor30r
Muchos se quejan de que viene gente de fuera a imponer sus costumbres y ellos, llegado el momento, harían lo mismo en otro sitio. Está claro que disfrutamos lo que merecemos.
Benderweiser
A mí no me dan propina en mi trabajo, así que...
← A General