Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)

neitall
ForoCoches: Miembro
Mi objetivo sería arruinarles el negocio al precio que sea.
Mr.Lobo
Cita de Javier_Corrado
Hace muchos años trabajé en concesionarios de la marca Volkswagen, y es verdad que cuando salían a probar un GTI, R32 o cualquier pepino iban a toda hostia con los coches. También puede ocurrir un accidente por culpa de otro conductor, quien sabe

A las 4 de la mañana?
astur-22
Causa, la falta de valores y el nulo respeto a la propiedad ajena por parte del populacho
Renton_
ForoCoches: Usuario
Esto parece ridículo, es decir, me revientan el coche y lo tasan a x, muy bien,... Pero.. y el tiempo, el mal rato, las molestias ocasionadas,etc,... Eso no lo valoran???

Esto un buen abogado saca tasación y daños y perjuicios. En una actividad completamente fuera del ámbito laboral a 130 kilómetros del taller y a las 4 de la mañana. No hay por dónde cogerlo
alexample
Prefiero que mi seguro les meta en juicio por que seguramente por vía penal saques lo que vale el coche mas una indemnización
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Buythedip
Me pregunto si un taller oficial puede manipular el kilometraje

Claro que se puede, lo mas facil es detenerlo el cuadro con un invento de estos

https://kmblock.com/es/tienda/
testman
ಠ_ಠ
Vaya tela
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Bueno, al menos tendrá la excusa de para pintarlo de un color decente como el blanco.
kiri_es
Cita de TurboShift
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.

No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón…

Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria.

https://www.google.com/maps/reviews/...oASAJQAg%3D%3D

Pero no has ido por lo penal o civil por esos tipos....????
Darkcrash
🇮🇨
El problema ha sido del dueño del TCR al ir de buenazo después.

Sin ningún tipo de compasión, le sacaba un Golf nuevo y APARTE a propios y sin que el concesionario supiera nada, que MI SEGURO me diera el valor venal.
Gomo
Que no me stalkees
Cita de TurboShift
Dejas el coche, en un concesionario oficial de la marca, donde te aplican la mano de obra por tarifa y mas cara que en talleres de barrio o “secundarios” confías en el buen hacer y que ya no es que te líen alguna en la revisión o te “engañen” es que te lo siniestran… y encima con tramas de “arreglarlo de forma amistosa o favorablemente” y cuando el dueño ha tratado de decir que se librase su seguro y demás, problemas y malas formas por parte del concesionario.

No soy el dueño del coche, ni el que escribe la reseña, pero tela… que no es un golpecito al moverlo en taller o un raspón…

Dejo esta reseña porque creo que la gente merece saber dónde deja su coche y en manos de quién.Llevé mi Golf GTI TCR a Telenauto por una luz de motor y para revisar los frenos, algo totalmente rutinario, confiando en que quedaba en un entorno profesional y seguro. Días después recibo la llamada de que mi coche había sufrido un accidente a las 4 de la madrugada del sábado para el domingo en Puente Domingo Flórez (a más de 130 km de San Justo de la Vega), siendo siniestrado contra otro vehículo por la persona encargada de recepcionar los coches del propio taller.Perder un coche ya es duro, pero más duro aún es ver cómo se gestionan las cosas después. Al principio todo fueron buenas palabras, comprensión y promesas de que “ellos valorarían el coche mejor que nadie”. Curiosamente, en cuanto mi seguro comunicó que iba a hacerse cargo del valor del vehículo, el interés y la implicación desaparecieron casi por completo, limitándose básicamente a decirnos que aceptáramos el dinero porque estaba “muy bien pagado”.La propuesta posterior que se nos trasladó como compensación adicional fue directamente ofensiva para cualquiera que haya vivido una situación así. No voy a entrar en cifras porque me parece innecesario, pero sinceramente demuestra muy poco entendimiento hacia el perjuicio causado.Y por si todo esto fuera poco, al recoger las pertenencias del coche apareció en el maletero un paquete con documentación y solicitudes de piezas para el taller de Ponferrada. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el uso que se estaba haciendo de un vehículo que supuestamente debía estar custodiado y pendiente de revisión.Aun así, durante todo el proceso intentamos mantener siempre las formas, confiar en que la empresa respondería correctamente y solucionar todo de manera tranquila y razonable, sin malos modos ni enfrentamientos. Precisamente por eso decepciona todavía más la manera en la que acabó tratándose una situación tan grave.Lo peor de toda esta experiencia no ha sido únicamente perder el coche, sino encontrarse ciertas actitudes de superioridad, poca empatía y una sensación constante de que molestábamos por reclamar algo que consideramos completamente lógico.Cuando alguien deja su coche en un taller oficial, espera profesionalidad, responsabilidad y tranquilidad. Mi experiencia ha sido exactamente la contraria.

Y se sabe cuantos km de diferencia entre que lo entrego y cuando paso el golpe?
McManaman
Cita de Kurco Bain
Pero os fijasteis en la matrícula o algo?

Los coches nuevos nunca vienen con 0 kilómetros eh. Y la temperatura puede haber subido por moverlo de sitio.
Una cosa es que vengan con 4,5,6 o 8kms y otra con casi 50.

Por moverlo de sitio en 2 o 3 minutos, el motor no se pone a 90°.

Además cuantos Lancer Evo 9 crees que se vendían en un concesionario de una ciudad pequeña? Y justamente del mismo color, llantas,etc... Y justamente cuando llegamos y queríamos ver el coche, no fue posible hasta más de media hora después. No decíamos llevarnoslo, sólo verlo, y que no era posible.... claro que no era posible, porque estaban dándole zapatilla por la carretera.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Daneel Olivaw
Yo ya tendria un objetivo en la vida, quemarles el taller o que lo terminen cerrando, lo que primero pase.
Mejor denunciar que quemar está claro. Además está casi seguro ganado. Ojalá les cierren el taller.
victor30r
Cita de ELMER MAO
Con ese color, le han hecho un favor.
Lo verde es hierba.
McManaman
Cita de JacksinK
Le dieron otro coche?

Que va. Mi amigo la lío bastante guapa, les llamó sinvergüenzas y de todo, les dijo que miraran bien el coche porque no lo volverían a ver jamas por allí, y que ya se pensaría si denunciarlos o no.

Es un tío con pasta y se la sudaba un poco el coche. Desde la primera noche el coche durmió en la calle.
Guindastre
En Puente de Domingo Flórez, desde las afueras de Astorga

Si llegan a cruzar la calle se meten en Galicia. Aún tendrán la jeta de decir que lo estaban probando.
pAnDe
No es el primer caso del estilo que leo por aquí en este foro
Carlos_EVH
Cita de lasss
Hace ya años hicieron algo similar a un conce de Land Rover, le aparcaron el coche a la puerta y dentro lleno de carteles diciendo "este coche se ha roto con 5000 km" "llevo 10.000€ en reparaciones" incluso ponía "podéis hacerle lo que queráis al coche, está asegurado a todo riesgo". El concesionario era cliente nuestro y me comentaron que tuvieron que llegar a un acuerdo para "recomprarle" el coche al cliente...

Es la única manera de que esos hijos de puta te hagan caso, joderles el negocio con artimañas y pagarles con la misma moneda. Me jodes el coche porque sois unos irresponsables y unos hijos de puta? Te jodo tu negocio usando la basura que has hecho tu mismo con mi coche y voy todos los días al concesionario a decirles a absolutamente todos los clientes que entren por la puerta que ni se les ocurra entrar allí enseñándoles lo que han hecho con mi coche
MalditoBendito
Cita de TurboShift

Ese coche no debería volver a visitar ese taller, y directamente denuncia a través del seguro hacia ese encargado de recepcionar coches, al concesionario y a la marca por la parte subsidiaria.
Conforme uno se entera del golpe lo que hay que hacer es acudir al lugar del siniestro y que medie con los agentes de la autoridad y que retiren el coche a donde tú, como dueño, le indiques a tu seguro.
Perito judicial en concesionario rival de la misma marca (aunque haya que cambiar provincia) y esperar negociaciones.
carontee
Por desgracia en este país hay gente que confunde educación con miedo o retraso. Lo que tiene que hacer es ir a cuchillo
angie29
Lo mismo iba borracho y x ahí puedes sacar tajada

Y seguro que no lo gan despedido
Charro Negro
Cita de KawasaKing
quémales el concesionario con ellos dentro
pues con esto ya habría cerrado el hilo

HIJOS DE PUTA
← A General