IRENE MONTERO se RIE DE LAS PINTADAS QUE LE DEDICAN

pinton
Pintonzico
Que rica está , mare de deu
Kinigos
ForoCoches: Miembro
Cita de Liam86
No se en que mundo te mueves tú. Esta tipa, que en lo personal aborrezco, ronda los 40 tacos, ha tenido 3 partos (con sus correspondientes lactancias) y no ha pasado por quirófano. No se si has visto fotos en bikini de la susodicha pero teniendo en cuenta todo esto que te digo, tiene un polvazo muy serio.

Si tiene las tetas por el ombligo y eso que ni siquiera las tiene grandes. Y su sempiterna cara de estar oliendo mierda espanta al más salido.
Chirifli
ForoCoches: Usuario
Cita de LeBaron
A ti lo que quieras, pero a la hija de puta esta te digo yo que no le da igual
Por 20k al mes, mas chofer, mas escolta, mas privilegios varios pagados por ti y por todos los que se ríen de mi; lo firmaba mañana mismo.

Me odia gente que no conozco, pero a la vez me paga 20k al mes llorando por como soy.

Donde hay que firmar???
LeBaron
Cita de Chirifli
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia.

Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero.
Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica.
Cita de LeBaron
A ti lo que quieras, pero a la hija de puta esta te digo yo que no le da igual

...
Angelo
Normal con la vidorra que se está pagando, aunque podría ir de víctima por todos los platós, conferencias y hasta escribir libros sobre la "horrible vida que le da el FASCISMO".
dgn
plebeyo
Eso lo habrá hecho PAM-Z para parar el farzimmo.
Yousepe
Llevandose lo que se lleva yo también me reiria
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Mejor haría volviendo al súper
Ken Masters
Cuenta Premium
Más que cajera yo pondría rodillas de acero
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
Vaya voz de haberse fumado, bebido y metido de todo la noche anterior.

Qué folladón tiene la puta zorra cajera mugrienta esta.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Pero a parte de las pintadas y decir gilipolleces esta tía aporta algo en algún sitio?
← A General