IRENE MONTERO se RIE DE LAS PINTADAS QUE LE DEDICAN
Ayer 01:29
| Por dentro le rabia a .as no poder. Fue ella y su marido los que denunciaron por una pintada que decía algo se rata... |
Ayer 01:51
| Tiene un marido que le tapa la boca en público, si aguanta humillaciones así, normal que una pintaditas en una pared le sepan a poco. |
Ayer 01:58
|
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia. Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero. Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica. |
Ayer 02:32
|
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia.
Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero. Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica. Para mí la lista de las dos es/era Belarra que no intentaba demostrar nada y cobraba igual. |
Ayer 03:41
|
y la hagan casito.. el otro dia subiendo videos de gente random preguntandoles que que opinaban de ella ![]() su estado natural es amargada loca del coño, por eso sabemos que es paripe todo
|
Ayer 06:56
|
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia.
Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero. Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica. |
Ayer 07:01
|
Lo ha pintado ella. Aun recuerdo el reportaje de pinturas nazis el dia del 8M, y las esvasticas de spray color morado. |
Ayer 07:31
|
K G RA Es una avanzada. He de reconocer que yo con un par de escalones por debajo en intelecto, andaba ya rabo en mano pensando que diría PUTA |
Ayer 07:34
| Y ya sabe que ni volverá a ser cajera de supermercado, ni tiene que chuparsela a la rata chepuda del coletas. |
Ayer 07:42
| No se en que mundo te mueves tú. Esta tipa, que en lo personal aborrezco, ronda los 40 tacos, ha tenido 3 partos (con sus correspondientes lactancias) y no ha pasado por quirófano. No se si has visto fotos en bikini de la susodicha pero teniendo en cuenta todo esto que te digo, tiene un polvazo muy serio. |
Ayer 07:51
|
K-1 G-2 R-3 A-A Pero lo de las cuatro letras creo que es P-U-T-A, lo típico que siempre se dice a quien te cae mal. De todas maneras, no me extrañaría que lo hubiera hecho ella, para lanzar un mensaje de: me río de vuestra cara y me la suda. aplicando la máxima de: ladran Sancho, luego cabalgamos. |
Editado: Ayer 07:54 -
Ayer 07:58
|
Qué tal en Galapagar en una mansión de 1 millón de euros después de decir que la casta vivía en mansiones de 1 millón de dólares y que siempre os quedaríais en el vallecas de turno?
Y lo de los hijos que la educación publica no se qué y llevarlos a la privada a la primera de cambio? Anda iros a tomar por culo, que no engañáis ya a nadie |