IRENE MONTERO se RIE DE LAS PINTADAS QUE LE DEDICAN

GRBass88
ForoCoches: Miembro
Por dentro le rabia a .as no poder. Fue ella y su marido los que denunciaron por una pintada que decía algo se rata...
KingP
Cita de Kinigos
No le habría dicho que no, pero ni de coña era un pibón. Era del montón y siempre tuvo esa cara de estar oliendo mierda
Como todas las madrileñas que reciben una herencia de 1 millón al morir "papá"
Che
ForoCoches: Usuario
Pues yo melafo, me da morbazo.
Twilly
Tiene un marido que le tapa la boca en público, si aguanta humillaciones así, normal que una pintaditas en una pared le sepan a poco.
Chirifli
Cita de LeBaron
Nunca he visto un momento que refleje mejor este meme
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia.

Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero.
Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica.
Kinigos
Cita de Chirifli
A mi shur me importaría una mierda lo que la gente piense de mi, si a final de mes me llega a la nomina 20k de toda la gente que me odia.

Es como cuando un futbolista multimillonario pierde un partido importante y le pitan en el estadio. Luego se ducha y se va en su Ferrari de 1millon y a su casa de 3 millones a descansar con todo el dinero.
Pues esto es igual, pero con el dinero publico de toda esa gente que me critica.
Ahora no sé, pero a la tipa esa ya te digo yo que antes no sé la sudaba lo que dijesen de ella. De hecho se empañaba en querer demostrar que era inteligente y sabía haber cosas (se veía en ciertas entrevistas de sus turiferarios).

Para mí la lista de las dos es/era Belarra que no intentaba demostrar nada y cobraba igual.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de KingP

22 añitos y grupi de Pablo Iglesias, me vas a decir que le habrías dicho "no!!!".
Tenía más tetas con 20 años que ahora
El Indefinido
Melafo fuertamente
Fórmula 1
El Gran Circo
Se ríe de todos los pringados que la han llevado hasta ahí.
Lopezones
Reírse es gratis (por ahora)
Scuti
Cita de Amras
4 letras faltan...

C -1
A- 2
J- 3
ERA - 4
4 letras, la traiciona el subconsciente:

P
U
T
* (inserte aqui su letra favorita.
gatsby2007
Cita de Curco Vein
Las ha hecho ella para hacerse la victima
y la hagan casito..

el otro dia subiendo videos de gente random preguntandoles que que opinaban de ella

su estado natural es amargada loca del coño, por eso sabemos que es paripe todo
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Darthxerom

Instagram Embed (@forocoches)

Se llevan los dos riendo de todos desde hace muuuucho
Y no hablo de las pintadas
LeBaron
Cita de Chirifli

A ti lo que quieras, pero a la hija de puta esta te digo yo que no le da igual
Kupumi
Lo ha pintado ella.

Aun recuerdo el reportaje de pinturas nazis el dia del 8M, y las esvasticas de spray color morado.
sea men
Es su letra. La próxima vez solo la falta escribírselo en la frente
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
yo tambien me reiria si lo acabara de escribir yo mismo para hacer el video
grissom
Forocochia09
Cita de rafaelrod
4 Letras...cajera !! que nivel Diossss
K G RA

Es una avanzada. He de reconocer que yo con un par de escalones por debajo en intelecto, andaba ya rabo en mano pensando que diría PUTA
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de victor30r
Normal que se ría. Está cobrando una pasta para eso; reirse de la gente.
Y ya sabe que ni volverá a ser cajera de supermercado, ni tiene que chuparsela a la rata chepuda del coletas.
Tormenta74
Cita de waiyado
si quieres se echa a llorar
El padre de sus hijos lo hizo…
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de Kinigos
Id al oculista por dios...
No se en que mundo te mueves tú. Esta tipa, que en lo personal aborrezco, ronda los 40 tacos, ha tenido 3 partos (con sus correspondientes lactancias) y no ha pasado por quirófano. No se si has visto fotos en bikini de la susodicha pero teniendo en cuenta todo esto que te digo, tiene un polvazo muy serio.
Maroñas
Con los ciento y pico mil euros que cobra, ya se puede reír
kr1
Ahora ríe pero cuando alvise la dejó llorando en el parlamento europeo
musca
Pero si esta llorando
Bubble Boy
Cita de Galdanf Retard
Ya correrás cuando llegue el siguiente alzamiento puta, que lo estáis pidiendo a gritos.
Eso siempre lo he pensado yo... ¿emigrará a Cuba o a Venezuela?
Malsius
Que me quedo sin comer
DT85
Cita de Amras
4 letras faltan...

C -1
A- 2
J- 3
ERA - 4
K-1
G-2
R-3
A-A

Pero lo de las cuatro letras creo que es P-U-T-A, lo típico que siempre se dice a quien te cae mal.

De todas maneras, no me extrañaría que lo hubiera hecho ella, para lanzar un mensaje de: me río de vuestra cara y me la suda. aplicando la máxima de: ladran Sancho, luego cabalgamos.
Caballo
Pastor of disaster
Dame pan y llámame perro.
Sensi
Cita de poopfeast1488
Qué tal en Galapagar en una mansión de 1 millón de euros después de decir que la casta vivía en mansiones de 1 millón de dólares y que siempre os quedaríais en el vallecas de turno?

Y lo de los hijos que la educación publica no se qué y llevarlos a la privada a la primera de cambio?

Anda iros a tomar por culo, que no engañáis ya a nadie
Eso debería doler a sus votantes no a nazis como tú.
Dédalos
Se rie pero porque es normal.
← A General