Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
05-jun-2026 11:16
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Pero igual que en tu situacion hay mas gente. Que vais a encontrar? Pues gente como vosotros, divorciados. Pero haber hay. Ademas ya muchos con hijos |
05-jun-2026 11:18
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
05-jun-2026 11:38
|
Ay por favor...no conoces a ese tío.
El chico tenía asperger, estábamos de puta madre y decidió irse de viaje por el mundo solo, la comunicación se rompió, me mintió con cosas como decirme que estaba en un país pero estaba en otro. Me quería dar 'todo' para que yo luego no le dejase por este tipo de cosas. Hombre a ver, es que faltaba contexto, evidentemente ahí no es... sorry por prejuzgar |
05-jun-2026 11:41
Pues la gran mayoria de mujeres que yo conozco no tienen novio, y es algo que cada vez se ve mas en mi opinion. Todos solos en el futuro ![]() PD tengo 31 años y hablo de mujeres que oscilan mi edad |
05-jun-2026 11:42
|
Bueno pero es verdad o no?
Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti. Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala. Tu o eres bollera o tienes más rabo que el diablo |
05-jun-2026 11:44
| Te vas a volver a enganchar de la primera que te haga caso y esta vez te arruinara la vida |
05-jun-2026 11:46
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Tú eres tonto... Yo a los 35 estoy en mi peak. No vuelvo a estar en pareja en mi puta vida. Además¿Tú sabes la cantidad de locas de 35 años y más que hay? |
05-jun-2026 11:48
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Siempre te queda ir a Juan Imedio |
05-jun-2026 11:48
|
Las ultimas que he conocido, todas llevaban X años "solteras" inlcuso una me dijo "8 años soltera". Claro, luego ahondas un poco y resulta que se han estado follando tipos, finde si y finde tambien durante meses o años. No digo que sea el caso de la shura, pero las que he conocido en el ultimo año todas. Mujeres de entre 35 y 45. Asi esta el mercado. |
05-jun-2026 11:49
|
Os metéis en relaciones que no van a ningún sitio y prácticamente os casáis con ellas (eso significa ir a vivir juntos). El noviazgo está para conocerse, si no lo ves claro desde el principio, déjate de enamoramientos y chorradas, ten cojones a dejar la relación y a otra cosa. |
05-jun-2026 11:51
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Yo me acerco ya más cerca de los 40 que de los 35. Y encima vengo de una relación larga de casi 10 años. Así que he flipado con la situación... |
05-jun-2026 11:52
|
Pues q espaviles hombre. Prefieres sstar los 50 años que te quedan amargao? Eso mas q cknforkista es ser borderline. La dejas y buscas juevos hobbies para conjcer gente. |
05-jun-2026 11:57
| Yo odio hablar por teléfono...y más cuando no es para nada. Tener tiempo para ti, es una gozada, bien es verdad, que muchas veces se echa de menos compartir la vida con alguien, viajes, planes, peli con mantita, un futuro a lado de alguien siempre que te de paz, que aporte. Yo llevo tiempo soltero también, y aún pensando como tú, me parece importante lo que te he matizado...pero claro, cada uno es cada uno, no hay verdades absolutas. |
05-jun-2026 11:57
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
05-jun-2026 11:59
|
No todo el mundo tiene los mismos medios, shura. Cuando lo dejé hace un tiempo con ella, el mundo se me hacía difícil de tragar. Mi amor propio actualmente está en modo avión, y mis emociones están hibernando, dormidas hasta nuevo aviso. Apoyo familiar solo tengo el de mis dos hermanos, y con uno a veces me llevo a matar, y mis dos amigos viven a 300km el más cercano. De mascotas ya ni hablamos, pues me vi obligado a compartir piso.... También te digo que mucha gente desea con trabajar de lo que siempre ha sonado, tener esa casa en X sitio, o ir a Y destino. En mi caso, mi sueño es tener una pareja para toda la vida, que me quiera y me respete, entonces a mí las rupturas me golpean por partida doble. Al final algo haré, estoy intentando hacerme un itinerario diario que sea semi-funcional, pero me cuesta bastante. |
05-jun-2026 12:03
|
Esto precisamente me preocupa a mi. Yo que era el tipico que, en su momento, su sueño era tener pareja hijos y esas cosas... Ahora me he vuelto muy celoso de mi tiempo y veo todo a lo que tendría que renunciar al estar en pareja por lo que, sinceramente, tendria que venir la mismisima cleopatra para plantearme algo. No creo que sea muy sano ver el mundo de esa manera
|
05-jun-2026 12:03
| igual y +32, me he mudado mucho y ahora me esta costando encontrar mi sitio, pero bueno, de momento a gusto sola yendo a la playa y con mi perra, por suerte es verano |
05-jun-2026 12:05
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 12:07
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Cambiar de pareja es lo más normal del mundo. Parecéis frailes |
05-jun-2026 12:11
|
Nadie en el teléfono todos los días puede ser, depende de para quién, una bendición o una tortura |
05-jun-2026 12:12
|
Se está tan agusto solo sin aguantar gilipolleces que da mucha pereza conocer a alguien y sobretodo las sobras que quedan a esta edad, con echar algún polvo de vez en cuando con alguna masajista premium ,tener tus hobbies y demás vas tirando tan agusto. Estoy yo que me arriesgo con una Charo sin cultura, sin conversación y que gane 1000 euros pelados a tener hijos con ella para que me quiten la casa... Ganas muy poco y arriesgas todo. Los que estáis por estar con alguien porque no aguantais estar sólos y sois unos llorones estáis para pasar una guerra o algo extremo... |
05-jun-2026 12:14
|
¿Quieres formar una familia con alguien de 35+ que acabas de conocer? Busca una de 25, hazle 3 hijos y no seas primo. |
05-jun-2026 12:14
| 37 años por aquí, misma situacion, de lunes a viernes es trabajo+casa. Voy a dejarlo y estoy destinado al ostracismo social. Cero amistades. Me meto un tiro un día de estos. |
05-jun-2026 12:42
|
Sabia elección, en eso también coincidimos, porque soy un gran amante de la soledad, de mi tiempo y de mis cosas.
Hay gente que no nos comprende, pero porque nosotros miramos hacia dentro de nosotros mismos, y disfrutamos con lo que vemos. Si alguna vez te animas, juntamos tu soledad con la mía y vemos lo que sale. Mientras tanto, mantente en paz y en ese momento suspendido en el tiempo, en el que uno es su propia compañía. Cuidado pues. Un abrazo para ti y para tu gata que, por cierto, sé hablar el idioma felino, conmigo se llevaría bien. Madre mía… |
05-jun-2026 13:03
|
Para nada, tito flujo tiene muchas vertientes, entre ellas ser bastante asocial y amante del silencio. Comprendo y comparto el pensamiento de la shura, lo cual no quita que de vez en cuando me deje caer y me mezcle con la gente, aunque sea para volver a reafirmarme en que mejor solo, que mal acompañado. Para bien o para mal, soy tremendamente individualista, me encuentro bien estando conmigo mismo. A pelo. Un abrazo, shurmano. |