Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
05-jun-2026 10:16
| Esto precisamente me preocupa a mi. Yo que era el tipico que, en su momento, su sueño era tener pareja hijos y esas cosas... Ahora me he vuelto muy celoso de mi tiempo y veo todo a lo que tendría que renunciar al estar en pareja por lo que, sinceramente, tendria que venir la mismisima cleopatra para plantearme algo. No creo que sea muy sano ver el mundo de esa manera |
05-jun-2026 10:16
| Soltera que no sola. Las tías siempre tenéis un montón de tíos que os follan y os pueden sacar por ahí. Los tíos están solteros y solos. |
05-jun-2026 10:17
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 10:17
| Vete a un club Swinger y que un negraco se percuta a tu mujer, mientras te pajeas sentado en una silla |
05-jun-2026 10:20
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. Luego nos quejamos … gatos y vino será tu destino shura… lo siento pero tenias un chico que te daba todo y no lo has querido valorar |
05-jun-2026 10:20
| Tienes miedo a estar solo, y te agarras a una relación muerta. De ahí terminas y te enganchas a la primera que pase y vuelta a empezar. El problema que tienes que tratar es a aprender a estar solo, y deja de engañarte a tí y a tu parienta en una relación muerta. |
05-jun-2026 10:24
|
Entre la situación del mercado y lo antisocial que dices que eres, te vas a quedar solo para el resto de tu vida. Y aunque fueras el tío más social del mundo no sé lo que buscarías en una nueva pareja y cuales son tus líneas rojas, ahora ten muy claro que te va a costar muchísimo encontrar a alguien y que seáis compatibles. Tú verás porque quieres dejar a tu pareja y si no hay posibilidad alguna de arreglar lo que tengáis. |
05-jun-2026 10:27
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Aquí el ratio de solteras sin hijos es brutal. Abundancia. |
05-jun-2026 10:30
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. Eres como yo, pero con pelo. Cuestión que tampoco es difícil. |
05-jun-2026 10:32
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 10:34
|
O no. Es un mantra muy tóxico, puede llegar, o no. Y ambas opciones están bien. |
05-jun-2026 10:35
|
05-jun-2026 10:35
|
Si tu bienestar depende de estar siempre enganchado a alguien, eres más blando que la mierda de pavo y tienes una brutal dependencia emocional. Aparte debes tener 0 hobbies. Shur, despierta y empieza a trabajar en tí mismo. |
05-jun-2026 10:37
|
Me divorcié con 37. Esa teoría de costes hundidos (con todo lo que ya llevo, cómo voy a parar ahora) y zona de confort (mejor esto que otra cosa) es lo que está matando tu coste de oportunidad (en qué estaría invirtiendo este tiempo si no fuera en esto?). Tu mente es tu prisión. Hay mucha vida ahí fuera y no sólo saliendo de fiesta. |
05-jun-2026 10:40
| Es mas fácil ligar y pillar cacho con 40+ que con 25-35 años. Lo del tardeo es una locura, ademas cada vez mas divorciados, solteros etc. Disfruta de la soltería y por eso no te rayes |
05-jun-2026 10:40
|
Estos tres chicos los conocí antes de mi diagnóstico oficial de TDAH y antes de estar medicada. Justo desde que estoy medicada y conozco mi diagnóstico, no he querido conocer a nadie más. Por qué? Porque el elvanse ya me da la dopamina que mi cerebro no es capaz de producir por si mismo |
05-jun-2026 10:42
|
05-jun-2026 10:44
|
El chico tenía asperger, estábamos de puta madre y decidió irse de viaje por el mundo solo, la comunicación se rompió, me mintió con cosas como decirme que estaba en un país pero estaba en otro. Me quería dar 'todo' para que yo luego no le dejase por este tipo de cosas. |
05-jun-2026 11:08
|
05-jun-2026 11:10
| Valora tú mismo, si piensas que estarías mejor solo que con ella la respuesta está clara. El resto de encontrar a alguien es sobrepensar en el futuro. |
05-jun-2026 11:12
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Yo trabajo, entreno y tengo un par de colegas para tomar algo y ya... Y? Para mi eso es buena vida. Lugo conocí a una chica y encajamos bastante bien, la pareja debe ser un complemento a tu vida, no algo necesario y mucho menos una "imposición" para darle sentido... Si no estás bien, no estés, verás q. Cambia tu actitud y ves las cosas y la vida de otra manera. |
05-jun-2026 11:14
| Bueno amic con 35 palos tienes o deberias de tener ya una madurez que te permita estar en paz contigo mismo, para mi es mas jodida una ruptura con 20 años que con 35, por que las rupturas no se basan en cuanto tiempo vas a tardar en encontrar a la siguiente. |

. Además la gente cuando las etiquetan con TDAH lo suelen asimilar, justificar todo y sobre actuar en consecuencia en vez de aprender a vivir con el y dominarlo