Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
05-jun-2026 09:26
| Eres mujer. Sabes que en el momento que decidas dejar de estar soltera vas a tener una legión de babosos para elegir. Así que no es comparable |
05-jun-2026 09:29
| Yo llevo 1 año soltero y me da igual. Tenéis que aprender a estar solos y valeros por vosotros mismos, así no saldréis corriendo con la primera petarda que os roce el brazo. |
05-jun-2026 09:35
|
Bueno pero es verdad o no?
Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti. Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala. Pero la soledad a la larga, te complica la vida, en casi todos los aspectos. Y lo digo pensando en ciencia & sociología. |
05-jun-2026 09:38
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Yo tenía un compañero de curro que con 42 años no paraba de ligar. O con niñas de 20 y pocos o ya con maduras PIBONES de entre 40 y 50. Eso sí, el tío se pegaba unas palizas haciendo deporte que no era ni normal. Siempre estaba lesionado de algo. |
05-jun-2026 09:50
|
Yo tengo 34 y lo jodido es encontrar mujeres para algo serio, en los ultimos años he tenido 5 intentos LOL, una con un problema de alcoholismo imporante, otra que tenemos diferentes estandares morales, otra enfermera que no queria poner el huevo y solo pensaba en viajar, otra que tenia complejo de mi jefe y me queria decir hasta que deshodorante ponerme y ahora estoy conociendo a otra que entre hijos y trabajo de enfermera no tiene tiempo ni para cagar. Con el panorama que hay casi que mejor me mentalizo para vestir santos e irme a la montaña con mi perro y abrazar el celibato. |
05-jun-2026 10:00
| Y esta sola porque no ha sido capaz de construir una relación duradera. Solo necesitas a una persona, pero tu trabajo personal para una relación sana, no todo el mundo lo hace. |
05-jun-2026 10:01
| No os aburre estar con gente de apps que ha estado con decenas de gente igual que vosotros? Y que ya no sois especiales ni distintos en nada |
05-jun-2026 10:02
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Pero qué me dices Si vas de casa al curro y del curro a casa es tu problema . Espabila en la vida . |
05-jun-2026 10:04
|
con 35 no es el fin del mundo ni mucho menos, te lo digo por experiencia si hasta en residencias de ancianos encuentran el amor, no digas tonterias |
Editado: 05-jun-2026 10:06 -
05-jun-2026 10:05
|
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.
Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos. Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar. Además, mi gata les bufa a todos, por algo será. No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia. |
05-jun-2026 10:06
|
Desde luego quedate soltera..
Yo tengo 34 y lo jodido es encontrar mujeres para algo serio, en los ultimos años he tenido 5 intentos LOL, una con un problema de alcoholismo imporante, otra que tenemos diferentes estandares morales, otra enfermera que no queria poner el huevo y solo pensaba en viajar, otra que tenia complejo de mi jefe y me queria decir hasta que deshodorante ponerme y ahora estoy conociendo a otra que entre hijos y trabajo de enfermera no tiene tiempo ni para cagar. Con el panorama que hay casi que mejor me mentalizo para vestir santos e irme a la montaña con mi perro y abrazar el celibato. |
05-jun-2026 10:08
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Tienes dos opciones válidas: - te arreglas con ella y curráis en la relación (si no sale, te vas a la opción 2) - rompes como un señor y te vas La de seguir a malas y tragar es la peor de todas |
05-jun-2026 10:09
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 10:11
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Despierta anda |
05-jun-2026 10:12
|
pero tu no tienes hobbies? tengo tu edad y lo que no tengo es tiempo con el trabajo y la niña y todo. tu problema es qeu vas del curro a casa y de casa al curro |
05-jun-2026 10:12
. Además la gente cuando las etiquetan con TDAH lo suelen asimilar, justificar todo y sobre actuar en consecuencia en vez de aprender a vivir con el y dominarlo |
05-jun-2026 10:14
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
05-jun-2026 10:15
| A esas edades sí, el problema es el tipo de tíos a los que va a poder aspirar. Personajes que parecen sacados del Dark Souls con panza histórica, gente con todo tipo de traumas arrastrados, ninis y en general sobrantes de stock que nadie quiere. Con excepciones, como en todo, pero esas excepciones se las llevan las p95 en adelante. |
05-jun-2026 10:15
|
Bueno pero es verdad o no?
Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti. Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala. |
. Además la gente cuando las etiquetan con TDAH lo suelen asimilar, justificar todo y sobre actuar en consecuencia en vez de aprender a vivir con el y dominarlo