Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

facepalm88
ForoCoches: Miembro
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Eres mujer. Sabes que en el momento que decidas dejar de estar soltera vas a tener una legión de babosos para elegir. Así que no es comparable
Kitty_Kitty
Te dejará ella a ti
Bolindro
Yo llevo 1 año soltero y me da igual. Tenéis que aprender a estar solos y valeros por vosotros mismos, así no saldréis corriendo con la primera petarda que os roce el brazo.
adribest
La verdad es que a partir de los 30 casi todo el mundo está emparejado
greeni
Cita de Grety
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.
Correcto.

Pero la soledad a la larga, te complica la vida, en casi todos los aspectos.

Y lo digo pensando en ciencia & sociología.
Doru-Mihai
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
Lo que pasa es que a partir de una cierta edad, el esfuerzo que hay que hacer para poder ser atractivo no compensa.

Yo tenía un compañero de curro que con 42 años no paraba de ligar. O con niñas de 20 y pocos o ya con maduras PIBONES de entre 40 y 50.

Eso sí, el tío se pegaba unas palizas haciendo deporte que no era ni normal. Siempre estaba lesionado de algo.
Nerblu
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Desde luego quedate soltera..

Yo tengo 34 y lo jodido es encontrar mujeres para algo serio, en los ultimos años he tenido 5 intentos LOL, una con un problema de alcoholismo imporante, otra que tenemos diferentes estandares morales, otra enfermera que no queria poner el huevo y solo pensaba en viajar, otra que tenia complejo de mi jefe y me queria decir hasta que deshodorante ponerme y ahora estoy conociendo a otra que entre hijos y trabajo de enfermera no tiene tiempo ni para cagar.

Con el panorama que hay casi que mejor me mentalizo para vestir santos e irme a la montaña con mi perro y abrazar el celibato.
Sanzillo
40 años, soltero desde los 38 y más tranquilo que el copón bendito.
furylow
frenar es perder
instalate threads y te vas a hinchar
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de Grety

Buen apego evitativo gastas jajajaja
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de facepalm88
Eres mujer. Sabes que en el momento que decidas dejar de estar soltera vas a tener una legión de babosos para elegir. Así que no es comparable
Y esta sola porque no ha sido capaz de construir una relación duradera. Solo necesitas a una persona, pero tu trabajo personal para una relación sana, no todo el mundo lo hace.
Pablo_polk
ForoCoches: Usuario
No os aburre estar con gente de apps que ha estado con decenas de gente igual que vosotros? Y que ya no sois especiales ni distintos en nada
Salvilla
El problema real es que tienes una visión de la vida demasiado simplista.
sin_Capa
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?

Pero qué me dices
Si vas de casa al curro y del curro a casa es tu problema .
Espabila en la vida .
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Cita de Grety
...A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

igual ése es el problema... construir la casa por el tejado.
HyperDreams
con 35 no es el fin del mundo ni mucho menos, te lo digo por experiencia

si hasta en residencias de ancianos encuentran el amor, no digas tonterias
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de Grety
Bueno yo la última vez que estuve conociendo un chico, le tenía que invitar constantemente a irse de mi casa porque el prácticamente se quería mudar a mí casa, hasta me preguntó que si podía teletrabajar desde mi casa.

Para el no eran suficientes dos noches en mi casa, se quería quedar más y más días. A todo esto, llevábamos un mes conociéndonos.

Y a mí personalmente me molesta mucho no tener tiempo aislada a mí bola para mí y que me rompan la paz de mi hogar.

Además, mi gata les bufa a todos, por algo será.

No voy a meter en casa a un hombre que mi gata odia.
Vaya personaje debes ser...
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Nerblu
Desde luego quedate soltera..

Yo tengo 34 y lo jodido es encontrar mujeres para algo serio, en los ultimos años he tenido 5 intentos LOL, una con un problema de alcoholismo imporante, otra que tenemos diferentes estandares morales, otra enfermera que no queria poner el huevo y solo pensaba en viajar, otra que tenia complejo de mi jefe y me queria decir hasta que deshodorante ponerme y ahora estoy conociendo a otra que entre hijos y trabajo de enfermera no tiene tiempo ni para cagar.

Con el panorama que hay casi que mejor me mentalizo para vestir santos e irme a la montaña con mi perro y abrazar el celibato.
Hombre shur, es que si con 34 años te juntas con una con partidas guardadas de otros, tampoco es que lo estés haciendo muy bien por tu lado…
skojanick
Cita de fc_susc

claro, mejor seguir 30 años más con alguien a quien no quieres por no estar solo

Tienes dos opciones válidas:
- te arreglas con ella y curráis en la relación (si no sale, te vas a la opción 2)
- rompes como un señor y te vas

La de seguir a malas y tragar es la peor de todas
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de furylow
instalate threads y te vas a hinchar
el twiter de instagram ?? ahi hay jaleo ? XD
LaIA
Cita de fc_susc

Yo estoy soltero con 34, piso propio, tiempo para el gym,follo de vez en cuando y vivo tranquilo. Es verdad, que soy medio autista pero ni tan mal
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Cita de fc_susc

Que va shur, con 35 años ya estas muerto en vida, en nada a la caja de pino. Yo en tu lugar, ni me lo pensaba: Me quedaba con la toxica el resto de mis dias en lugar de dejarla e intentar rehacer mi vida solo o con alguien y volver a ser feliz.

Despierta anda
Hamster Sano
pero tu no tienes hobbies? tengo tu edad y lo que no tengo es tiempo con el trabajo y la niña y todo.

tu problema es qeu vas del curro a casa y de casa al curro
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de Grety
Pues a ver...uno era disléxico, otro era asperger, y otro creo que tiene tlp o algún tipo de trastorno, ese fue el más peligroso, lo esquivé pronto

A ver es normal, tengo TDAH entonces obviamente perfiles muy normales no atraigo
Tal cual, personaje . Además la gente cuando las etiquetan con TDAH lo suelen asimilar, justificar todo y sobre actuar en consecuencia en vez de aprender a vivir con el y dominarlo
ELSITON
Cita de Grety
Más rabo q el diablo
Belga
Cita de Grety
ESTOMAGO
Cita de fc_susc

¿Eres Pa blo I glesias o M onedero?

Saludos.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de facepalm88
A esas edades sí, el problema es el tipo de tíos a los que va a poder aspirar. Personajes que parecen sacados del Dark Souls con panza histórica, gente con todo tipo de traumas arrastrados, ninis y en general sobrantes de stock que nadie quiere. Con excepciones, como en todo, pero esas excepciones se las llevan las p95 en adelante.
matchedbetting
Cita de Grety
Bueno pero es verdad o no?

Estar solo también tiene su parte buena, la soledad y nadie que te quite tiempo de forma periódica ni con el que discutir por gilipolleces o que te agobie con querer verte siempre o hablar siempre o pegarse siempre a ti.

Ambos mundos tienen su parte buena y su parte mala.
quién te hizo tanto daño
Peternac
Pues anda que estar con alguien que no quieres por miedo a la soledad...
← A General