HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid

Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Todo se resume en que si Riquelme anuncia a Klopp, gana las elecciones.
iG.
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Turu
El noruego tiene una cláusula liberatoria para facilitar su fichaje por el Real Madrid. Ayer lo dijeron en COPE.

No te pongo ningún enlace porque hay varios.

Bucea en Google y lo verás.
Ese tema se lleva hablando desde que llegó al City, y el único que arrojó algo de luz fue Romano, desvelando que es de unos 200 millones de euros, y fue en 2024 con el antiguo contrato.

Desde el nuevo contrato en Inglaterra aseguran que no hay cláusulas liberatorias, solo un acuerdo para pactar una salida en 2030.

Pásame el enlace de la COPE, que me quiero reír un rato.
Hervouz
Cita de gexo2011
El abono no. La cuota de socio.

El abono son miles de euros por socio (2000).

La cuota son 180€.
Mi abono + cuota de socio son menos de 1000€ al año shurmano.
Evoraxs
Cita de Binguero1960
No es tan facil.

El dinosaurio se está encargando de que todo aquel que quiera votar a Enrique tenga que hacer una gincana.
MrVic
Cita de padrecarras
va muy fuerte, anuncia a haaland, rodri y un entrenador de primer nivel mundial, que dice quiere todo el madridismo
floren anuncia a mou y a konate

a ver con quien te quedas
Anunciando a Haaland te está diciendo indirectamente que Vini y/o Endrick no siguen, porque mantener a los 3 + Endrick lo veo inviable.

Rodri... Veremos qué mundial hace, la lesión que tuvo le ha mermado mucho.

Konate como agente libre si recuperamos su nivel es un central muy top, aunque capaz hoy Floren anuncie a João Neves y/o Vitinha en lo de Iker Jiménez y se quede tan ancho.

Lo de Mourinho, ya me puedes traer a Arteta+Guardiola+Luis Henrique que voy a seguir prefiriendo una segunda venida de Jose
Samwise
Hay que tener huevos para anunciar algo que no tienes cerrado.
Rey Rata
Resumen ee riquelme:
Promete y promete hasta que la mete…
Dr Manhattan
Cita de GutiElMafioso
El propio halaand ha dicho algo? Q se utilice así su nombre no le hará mucha gracia.
Cita de Thaler
El padre y la representante acaban de decir que es todo mentira
Pero no Haaland, curioso.
gexo2011
Cita de Poli
18 milloncetes de nada
No digo que sea poco. Pero es que si fuera el abono son 100+ millones de nada.

Además, ya prometio que reducirá la cuota a la mitad hasta que se gane otra Champions. Así que probablemente está "ocultando" que si no cumple pagaría la parte de la cuota que le toca al socio, la mitad (9 millones, que sigue siendo pasta).

Hay muchas cosas entre populistas y opacas.
gexo2011
Cita de Hervouz
Mi abono + cuota de socio son menos de 1000€ al año shurmano.
Ni idea, por desgracia no soy socio. Jamón de Mon ha dicho que los abonos van desde 600 y 800 no recuerdo bien, a más de 2000 según donde esté situado.
Tom Jobim
Cita de Catarxix
Lo más guapo ha sido cuanto florentino a comprado el espacio de publicidad de detrás de la entrevista y poner a mou con la camiseta del madrid
Que ilusion hace Mourinho? Jajajaja a mi ninguna
Chopcapic
Strong in Chopeate
Con dinero de otros también lo traigo yo
Katha
Cita de Macarrona
Tiene contrato en el City hasta 2035 sin clausula de rescision. Ni por 200 kilos te lo venden.
No se sabe si tiene clausulas de rescisión o de salida, que no sean públicas no significa que no tengan
largore
A ver si es verdad. Ni va a venir Haland y ni va a salir como presidente.
Mecanografo
El Madrid con Haaland y Mbappe da miedo.
danidel
Cita de Mecanografo
El Madrid con Haaland y Mbappe da miedo.
Con Klopp en 4-3-3 una delantera con Mbappe Halaand y Endrick por derecha sería jodidamente fuerte.

Algo así:

Courtois

Trent Konate Rudiger Carreras

Valverde Rodri Guller

Endrick Halaand Mbappe

Bellingham, Vinicius y Camavinga, entre otros, fuera para financiar los gastos.

Pero un 11 así con Klopp, puede dar mucho juego.
Keysersose
La que están dando los testigos del mexicano vende humos
ChachoBertin
churros
JohnCleeseFan
Lo pacazo que es el tal Riquelme este es una cosa de fuera de todo parámetro
Mecanografo
Cita de danidel
Con Klopp en 4-3-3 una delantera con Mbappe Halaand y Endrick por derecha sería jodidamente fuerte.

Algo así:

Courtois

Trent Konate Rudiger Carreras

Valverde Rodri Guller

Endrick Halaand Mbappe

Bellingham, Vinicius y Camavinga, entre otros, fuera para financiar los gastos.

Pero un 11 así con Klopp, puede dar mucho juego.
Pues quedaría un equipo del 10, para ganarlo todo varios años.
SirLoras
Cita de Binguero1960
teniendo en cuenta que ya han dicho que lo de haaland es mentira, y que el propio riquelme dijo que su entrenador tenia equipo y conocia la liga, osea que no es klopp, pues tu diras
SirLoras
Cita de Katha
No se sabe si tiene clausulas de rescisión o de salida, que no sean públicas no significa que no tengan
el city ya ha dicho que no tiene, no tienen por que mentir
Katha
Cita de SirLoras
el city ya ha dicho que no tiene, no tienen por que mentir
En el fútbol inglés no hay "cláusulas de rescisión", pero se establecen otras cláusulas que obligan al club a negociar o a reducir la indemnización.
Su representante en una entrevista dijo que no comentaría nada del contrato por privacidad y en otra entrevista que siempre blinda a sus jugadores con un contrato por si le dicen "quiero irme".
Que sea humo o no, ya se verá. Pero nadie es intransferible, siempre esta ahi el articulo 17.
Hervouz
Cita de gexo2011
Ni idea, por desgracia no soy socio. Jamón de Mon ha dicho que los abonos van desde 600 y 800 no recuerdo bien, a más de 2000 según donde esté situado.
Yo tengo uno de 600€ convertido a Euroabono y con cuota de socios creo que pago 1000 y poco.
Gabi72
Humo y mas humo.
Cataplapamba
Cita de Macarrona
Klopp viene de que en su ultimo año del Liverpool tener problemas con Salah, poniendole a la aficion en contra. Dudo mucho que quiera meterse en un vestuario del cual Xabi Alonso salió espantado porque lo tomaban a guasa.

Mbappe y Vinicius cuando Xabi Alonso les pedia presionar la salida de balon del rival

Ya pero si enta otra directiva con otro presidente, no es ninguna locura que le den plenos poderes.De hecho, pienso que si sale Riquelme, y mas trayendo a Haaland supuestamente, el primero al que van a largar es a Vinicius. Mbappe a la banda y aqui manda el entrenador o la salida de Vini servira de ejemplo. Es una opcion.
Cataplapamba
Cita de fallingrat
Ojalá sea Klopp, aunque dicen que podría ser Arteta también. A ver si lo dice antes de la votación.

Edit: dice que es el que todos quieren. Debería ser Klopp entonces. A Arteta no lo quiere nadie.
Te iba a contestar con lo del edit, jajajaja. Arteta no creo que sea pretendido por el Madrid.

Klopp si das plenos poderes y largas a Vinicius como ejemplo...ojo.
Nesku
Con Florentino se viene otro año en blanco.

Konate, Mou? Por favor...

Espero que salga Riquelme por el bien del club.
Nesku
Cita de Benji Price
Desmentido por la representante y el padre del jugador.

Game over, Riquelme.
Mira Figo
SirLoras
Cita de Katha
En el fútbol inglés no hay "cláusulas de rescisión", pero se establecen otras cláusulas que obligan al club a negociar o a reducir la indemnización.
Su representante en una entrevista dijo que no comentaría nada del contrato por privacidad y en otra entrevista que siempre blinda a sus jugadores con un contrato por si le dicen "quiero irme".
Que sea humo o no, ya se verá. Pero nadie es intransferible, siempre esta ahi el articulo 17.
pero si el city dice que no hay clausula que gana mintiendo? tienen mas que perder si se va al final
← A General