HAALAND, Promesa de Enrique Riqueleme, candidato a la presidencia del Real Madrid
04-jun-2026 08:34
|
Desde el nuevo contrato en Inglaterra aseguran que no hay cláusulas liberatorias, solo un acuerdo para pactar una salida en 2030. Pásame el enlace de la COPE, que me quiero reír un rato. |
04-jun-2026 08:38
|
No es tan facil. El dinosaurio se está encargando de que todo aquel que quiera votar a Enrique tenga que hacer una gincana. |
04-jun-2026 09:09
|
Rodri... Veremos qué mundial hace, la lesión que tuvo le ha mermado mucho. Konate como agente libre si recuperamos su nivel es un central muy top, aunque capaz hoy Floren anuncie a João Neves y/o Vitinha en lo de Iker Jiménez y se quede tan ancho. Lo de Mourinho, ya me puedes traer a Arteta+Guardiola+Luis Henrique que voy a seguir prefiriendo una segunda venida de Jose |
04-jun-2026 09:32
|
No digo que sea poco. Pero es que si fuera el abono son 100+ millones de nada. Además, ya prometio que reducirá la cuota a la mitad hasta que se gane otra Champions. Así que probablemente está "ocultando" que si no cumple pagaría la parte de la cuota que le toca al socio, la mitad (9 millones, que sigue siendo pasta). Hay muchas cosas entre populistas y opacas. |
04-jun-2026 09:35
| Ni idea, por desgracia no soy socio. Jamón de Mon ha dicho que los abonos van desde 600 y 800 no recuerdo bien, a más de 2000 según donde esté situado. |
04-jun-2026 10:32
| No se sabe si tiene clausulas de rescisión o de salida, que no sean públicas no significa que no tengan |
04-jun-2026 12:36
|
Con Klopp en 4-3-3 una delantera con Mbappe Halaand y Endrick por derecha sería jodidamente fuerte. Algo así: Courtois Trent Konate Rudiger Carreras Valverde Rodri Guller Endrick Halaand Mbappe Bellingham, Vinicius y Camavinga, entre otros, fuera para financiar los gastos. Pero un 11 así con Klopp, puede dar mucho juego. |
04-jun-2026 12:54
|
Con Klopp en 4-3-3 una delantera con Mbappe Halaand y Endrick por derecha sería jodidamente fuerte.
Algo así: Courtois Trent Konate Rudiger Carreras Valverde Rodri Guller Endrick Halaand Mbappe Bellingham, Vinicius y Camavinga, entre otros, fuera para financiar los gastos. Pero un 11 así con Klopp, puede dar mucho juego. |
04-jun-2026 13:10
| teniendo en cuenta que ya han dicho que lo de haaland es mentira, y que el propio riquelme dijo que su entrenador tenia equipo y conocia la liga, osea que no es klopp, pues tu diras |
04-jun-2026 13:38
|
En el fútbol inglés no hay "cláusulas de rescisión", pero se establecen otras cláusulas que obligan al club a negociar o a reducir la indemnización. Su representante en una entrevista dijo que no comentaría nada del contrato por privacidad y en otra entrevista que siempre blinda a sus jugadores con un contrato por si le dicen "quiero irme". Que sea humo o no, ya se verá. Pero nadie es intransferible, siempre esta ahi el articulo 17. |
04-jun-2026 13:49
| Yo tengo uno de 600€ convertido a Euroabono y con cuota de socios creo que pago 1000 y poco. |
04-jun-2026 14:13
|
Klopp viene de que en su ultimo año del Liverpool tener problemas con Salah, poniendole a la aficion en contra. Dudo mucho que quiera meterse en un vestuario del cual Xabi Alonso salió espantado porque lo tomaban a guasa.
Mbappe y Vinicius cuando Xabi Alonso les pedia presionar la salida de balon del rival |
04-jun-2026 14:14
|
Klopp si das plenos poderes y largas a Vinicius como ejemplo...ojo. |
04-jun-2026 14:22
|
Con Florentino se viene otro año en blanco. Konate, Mou? Por favor... Espero que salga Riquelme por el bien del club. |
04-jun-2026 14:22
|
En el fútbol inglés no hay "cláusulas de rescisión", pero se establecen otras cláusulas que obligan al club a negociar o a reducir la indemnización.
Su representante en una entrevista dijo que no comentaría nada del contrato por privacidad y en otra entrevista que siempre blinda a sus jugadores con un contrato por si le dicen "quiero irme". Que sea humo o no, ya se verá. Pero nadie es intransferible, siempre esta ahi el articulo 17. |