El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

256k
Parte del 10% y APOLITICO
Edicion coleccionista mas pequeña, 50€ mas cara, sin el DLC de la historia incluido en el juego, multiplayer eliminado... Anda y a tomar por el culo, la primera edicion coleccionista de la saga que dejare pasar, y no me voy a sentir mal porque para algo tengo la Black Chest edition que se folla a esta basura y solo costo 150 -20% del codigo ubi

Eso si, casi me corro cuando han remarcado "NO ES UN RPG"
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 256k
Edicion coleccionista mas pequeña, 50€ mas cara, sin el DLC de la historia incluido en el juego, multiplayer eliminado... Anda y a tomar por el culo, la primera edicion coleccionista de la saga que dejare pasar, y no me voy a sentir mal porque para algo tengo la Black Chest edition que se folla a esta basura y solo costo 150 -20% del codigo ubi

Eso si, casi me corro cuando han remarcado "NO ES UN RPG"
umm realmente han dicho que no habra dlc , al menos de los originales, aunque no se igual se inventan algo mas adelante..
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Yo en su dia me pasé dos veces el Black Flag (juegazo) pero no jugué los DLC, se pierde algo o no?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Cubi
Yo en su dia me pasé dos veces el Black Flag (juegazo) pero no jugué los DLC, se pierde algo o no?
Yo tampoco jugue al dlc era un personaje diferente creo, aqui dicen que no lo meten por que van a centrar el juego en edward igual hacen otro en el futuro a saber..
SFC1905
ForoCoches: Premium
Mi AC favorito
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de El Cubi
El DLC centrado en Adewale es de los mejores DLC que hay. Solo por detrás de los de Witcher y cyberpunk.

Su música es una pasada. Que lástima que no esté en el remake. Eso de que no tiene online ...¿ Cual es el problema? El del original era una mierda metida con calzador que se hizo en una época que todos los juegos tenían que tener modo online para que les pusieran buena nota.
Nightmare
Reservada la edición coleccionista. Me parece preciosa la figura, y nunca he tenido una edición coleccionista de AC, y que mejor forma de empezar con mi juego favorito, me encantó en su día, me lo voy a gozar.
salido231
ForoCoches: Miembro
Se sabe algo de si mantienen la banda sonora original y el mismo doblaje? Sería una cagada qur tuviesemos un doblaje diferente al original.
ExMachine
Cita de El Cubi
Los dlcs estaban bien, sobre todo el de Adewale, pero eran más de lo mismo y no aportaban nada nuevo. El primer "dlc" no era más que una misión de una hora como mucho, con Aveline, la prota de AC Liberation. Luego sacaron el de Adewale e incluso lo hicieron stand alone.
atheros
En el Remake no hay sagre, espero que esto no sea asi en la version final.
lil_adryan
Para los que lo vais a pillar en físico: no viene íntegro en el disco.

Nightmare
He leído que sí hay sangre, pero esos vídeos son así para que no los capen.

Y también me chirriaba el tema de tanta animación o lucecita en las peleas, y han dicho que están leyendo comentarios de la gente para mejorarlo.
Ron_Hogwarts
Yo lo veo un poco a medio camino del remaster y el remake... Han cambiado modelados e iluminación, parece que han tocado un poco el combate pero las animaciones y tal son las mismas. No es que lo hayan rehecho es un lavado de cara.

Se nota mucho el cambio en el mar con la luz y tal pero luego en otras zonas no hay tanto cambio.

Pero vamos, a ver si tiene buena acogida y cambian de rumbo con la saga, hasta los huevos de farmear cofres y subir de nivel para que un puto campesino de nivel 54 no te mate de un toque.
salido231
Uxiel
⠀UΨel
Cita de El Cubi
Cita de Trovit
Yo tampoco jugue al dlc era un personaje diferente creo, aqui dicen que no lo meten por que van a centrar el juego en edward igual hacen otro en el futuro a saber..
Los dlc eran muy malos, 3 misiones con la negra del liberations y 9 con el negro que estaba en tu barco con una historia olvidable totalmente.
cav1983
No entiendo qué necesidad hay de este remake.
Diosisback
Reboot de la saga empezando por el primero.

TODOS los guionistas despedidos y reemplazados por seres humanos funcionales y con experiencia real.

E ya.
Todoterreno9
Cita de lil_adryan

@Trovit deberías poner este tweet en el tema principal para que los usuarios nos demos cuenta de la práctica.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de cav1983
No entiendo qué necesidad hay de este remake.
Salió hace 13 años, dime cuantos juegos de hace esos años no necesitan ningun lavado de cara, y algo que va a correr a 60 fps tanto en pc como en consolas.
Después de éste ojalá hagan los de la trilogia de Ezio, veremos

Que por cierto los que son más nuevos como el Unity o el Syndicate ya les han metido parches nex gen, van actualizando juegos de hace años a mejor calidad gráfica y 60 fps, siempre es bienvenido
asdre
Miembro
Demasiado hype le están dando...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Reservada la edición de lanzamiento con libro de arte en Game, pillaría la coleccionista pero no me veo con ánimo de pagar 200€ por una figura.

Me gusta todo lo que se ve, me da la sensación de que va a ser como jugar a “como recuerdas que era” Assassins Crees Black Flags, con mejoras en combate, las imprescindibles mejoras en el sigilo y demás, pinta muy muy muy bien.

Tengo una duda respecto al mapa, he leído en varios sitios que se puede atracar en islas sin comerte pantallas de carga, pero que yo recuerde las pantallas de carga te las comías en Kingston, Nasau y La Habana, quiere decir esto que es un único mapa con en los últimos juegos? Si la respuesta es sí, habrán añadido zonas nuevas para hacer explorable toda la isla de Cuba y demás?
RaySeven
Cita de lil_adryan

Illoputas, parece que aprendieron del Origins, la versión 1.0 disponible en consolas solo desde el disco, tiene un glitch que te da monedas para poder comprar prácticamente todos los accesorios de pago.
ExMachine
Los que lo vayáis a pillar en físico, en mediamarkt esta a 53'99 y viene con steelbook incluida. La otra opción que he visto es la launch edition en Game por 61 pavos que viene con libro de arte y un mapa.
cav1983
Cita de NixxxoN
Salió hace 13 años, dime cuantos juegos de hace esos años no necesitan ningun lavado de cara, y algo que va a correr a 60 fps tanto en pc como en consolas.
Después de éste ojalá hagan los de la trilogia de Ezio, veremos

Que por cierto los que son más nuevos como el Unity o el Syndicate ya les han metido parches nex gen, van actualizando juegos de hace años a mejor calidad gráfica y 60 fps, siempre es bienvenido
Jugable 100%, sin ninguna necesidad de remake
roly82
Forocochia39
Yo lo dejé a la mitad para mí no era un AC
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Todoterreno9
@Trovit deberías poner este tweet en el tema principal para que los usuarios nos demos cuenta de la práctica.
Los juegos de ubisoft son asi desde hace 5 años por lo menos.. eso ya lo esperaba yo.. no es lo peor..
Todoterreno9
Cita de Trovit
Los juegos de ubisoft son asi desde hace 5 años por lo menos.. eso ya lo esperaba yo.. no es lo peor..
A surcar los mares como en el videojuego, yo no pago para no tener nada en el futuro.
RaySeven
Cita de cav1983
Jugable 100%, sin ninguna necesidad de remake
Para mí jugablemente ha envejecido muy mal, no hay necesidad pero se agradece un remake del mejor juego de piratas que jamás se ha hecho.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Todoterreno9
A surcar los mares como en el videojuego, yo no pago para no tener nada en el futuro.
el fisico tiene el tiempo contado por desgracia..
f3r
ahhhhh kenway, que gran pirata..... he dejado a mi familia y mi trabajo para comprar un barco y ser como tú
← A Videojuegos