Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
03-abr-2026 13:28
|
No es de todo correcto lo que dices.
El Hypervisor de primera generación requería lo que dices: desactivar seguridad a nivel de SO y BIOS. Este hypervisor de 2a generación no requiere desactivar permisos en BIOS. Supone, por tanto, un nivel de seguridad mayor y la posibilidad de rescatar el PC en caso de problemas. Por esa razón, Fitgirl y otras están haciendo repacks con él. ¿Sigue siendo arriesgado? Sí, lo es. Yo no lo he usado, porque quiero ver cómo evoluciona todo esto. Supe de ello hace como 1 mes y en este tiempo han sacado esta 2ª generación. Lo que sí parece claro es que es un nuevo paradigma de crackeo que, posiblemente, haya llegado para quedarse. Pero permisos de qué? en mi 4690K no veo nada de DSE... veo lo del secure boot. |
03-abr-2026 13:51
| Y lo bien que va mientras los pargelas pagan por juegos y nosotros jugamos gratis 😉 jejeje miedo miedo de que que es un ordenador no una vida . |
03-abr-2026 17:34
|
El DSE es un sistema de seguridad que exige una firma reconocida para tus driver. Lo encontrarás en Windows. El secure boot es una característica de seguridad a nivel de BIOS. Actualmente, el hypervisor no requiere modificar ninguna configuración a nivel de BIOS. Todo lo que requiere modificar (que no es poco) es a nivel de sistema operativo, así que no deberías tener limitación por tener un i4690k. |
03-abr-2026 21:19
| Pues la verdad es que sí, yo en mi banco sólo puedo entrar por la app móvil. Y será que me importa mucho que me vean los documentos del trabajo. |
03-abr-2026 22:01
Sólo hay que saber de dónde bajárselos.
|
04-abr-2026 07:41
|
Lo suyo es algún tipo de Switch mecánico que apagase el SSD primario y encendiera el de pirateo. Así si que te aseguras 100% que no te va a ocurrir nada |
04-abr-2026 13:09
|
Piratear en PC con la cantidad de ofertas, keys, etc que hay es de ser muy cuuuuuuuutres. Si no eres un ansias del Day one en poco tiempo tienes todo a menos de la mitad de precio |
04-abr-2026 13:22
|
Nada impediría que si por lo que sea se cogiese algún bicho en el SSD donde juegas a los juegos crackeados, este pudiera acceder al SSD bueno. En este caso yo utilizaría dos sistemas operativos para cada SSD, y luego encriptaria el disco del SO principal,con bitlocker o alguna otra herramienta |
04-abr-2026 14:04
|
Lo que lleve DENUVO no me parece cutre piratearlo, sino una obligación. Ya se ha dicho antes: EX33, Darksouls, Elder Ring, The Witcher, Ciberpunk, etc etc Sin Denuvo, alguno siendo goty y vendiendo millones sin problemas. (y lo mas importante no a 70 y 80 euros la key) a 40 en Steam por ejemplo algunos sino recuerdo mal... Luego si, llevas razon en ser un ansia o simplemente ser pirata para todo (futbol, apps, juegos con y sin drm) pero Denuvo? que les follen. |
04-abr-2026 15:25
|
El soporte físico es un porcentaje ínfimo del coste de un juego.
Si quieres que las 1000 personas altamente cualificadas que dedican 4-5 años de su vida al jueguito, cobren un sueldo digno, vas a tener que pagar más de eso. Y eso sin contar el trabajo externalizado, que fácilmente te añade un 50% más de curro. Insisto, super mario world de supernes costaba unos 70 eurazos en los 90, y lo desarrollaron 15 japoneses en un par de años. Si te crees que la el coste de un puto cartucho compensa la inflación de 30 años, y el coste de desarrollo X1000, es que vas muy flipado. Otra cosa es que no queramos o no podamos pagar el coste de desarrollo de un juego AAA. No me meto en la situación económica o laboral de cada uno. Pero que los videojuegos llevan años manteniendo un precio irreal mientras los costes de desarrollo y la inflación subía hasta el infinito, es una obviedad. Utilizar esos precios como excusa para piratear es hipócrita hasta el extremo. |
04-abr-2026 21:34
| no se si con lo del HV servirá esto, ya que no lo he probado pero yo tengo un Windows principal, todo legal y otro para jugar en otro m2. ambos discos tienen habilitados bitlocker y no se pueden ver a nivel lógico entre sí. minduda sería si lo del hv se salta esto en un hipotético bicho o ataque. adicionalmente uso vpn en el disco de juego, en cuanto arranca la vpn al iniciar, corta acceso a red local y sólo navega si es por vpn. |
04-abr-2026 21:36
| Lo que os costará pagar cincuenta eurillos por un juego que va a estar en pre alfa diez o quince años, macho, que ratas. |
04-abr-2026 21:36
| Yo le tenía ganas al requiem y he comprado una cuenta steam con el juego por 12 euros y he disfrutado como un niño y paso de toquetear la seguridad del pc |
04-abr-2026 21:38
| Yo los juegos en Proton en mi amado Mint. Hypervisor me la pone. Voy jarto de Wine |
04-abr-2026 23:17
|
no se si con lo del HV servirá esto, ya que no lo he probado pero yo tengo un Windows principal, todo legal y otro para jugar en otro m2. ambos discos tienen habilitados bitlocker y no se pueden ver a nivel lógico entre sí. minduda sería si lo del hv se salta esto en un hipotético bicho o ataque. adicionalmente uso vpn en el disco de juego, en cuanto arranca la vpn al iniciar, corta acceso a red local y sólo navega si es por vpn.
|
04-abr-2026 23:25
| si meto algún crack con bicho, no se propaga al disco duro principal. formateo el infectado y au (ni por la red) |
09-abr-2026 23:22
|
Resident Evil 9 crackeado en poco mas de 1 mes y sin hypervisor. https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/ |
Editado: 09-abr-2026 23:24 -
09-abr-2026 23:49
|
Resident Evil 9 crackeado en poco mas de 1 mes y sin hypervisor.
https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/ |
09-abr-2026 23:51
| Grande Voices38! ojala wukong, stellar blade, mafia, etc etc y que la mame fuerte Denuvo |
10-abr-2026 00:01
|
https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/ Me alegro,que ser joda crapcom! Ni aun asi lo voy a jugar por cierto. |
10-abr-2026 01:39
| Supongamos que te has gastado 1000-1500€+ en un PC para correr decentemente la mayoria de juegos, y eres tan rata de piratear un puto juego el cual con keys u ofertas lo puedes encontrar por 30-40€ (incluso de lanzamiento) |
10-abr-2026 02:34
|
Supongamos que te has gastado 1000-1500€ en un pc para correr decentemente la mayoria de juegos, y te dedicas a piratear todos los juegos para ahorrar dinero y amortizar algo el puto salario de una mensualidad hasta el siguiente pc dos meses después y a repetir el bucle. |
10-abr-2026 02:42
| Lo que es de ser rata es poner un juego a la venta sin una demo jugable. Claro, mucho mejor sin demo así a pasar por el aro y si no te gusta pues suerte pidiendo el reembolso. Con la piratería eso no pasa, se prueba y se decide. Muchos no comprarán pero otros sí. Todos ganamos, nadie pierde. |
10-abr-2026 03:22
|
https://www.reddit.com/r/PiratedGame...ed_by_voice38/ Y está en nuestra chica favorita |
Sólo hay que saber de dónde bajárselos.