Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
kiosh
ForoCoches: Miembro
Yo soy muy fan de las promos de Samsung forococheras, me salió a 1300 el fold 7
jnietopach1
ForoCoches: Usuario
+1
Ayshea
Cita de kiosh
Yo soy muy fan de las promos de Samsung forococheras, me salió a 1300 el fold 7
Para el Blackfriday también salieron buenas promos. Yo me compre el A56 por 269 euros con regalos.
Ayshea
Ya no queda nada. Si aun no estáis apuntados que no se os pase 😉
strinkel
aqui otro que está apuntado a todo lo que se mueve esperando que salga una buena oferta. Ya queda menos
MikeWazowski
Asustador Profesional
Apuntado, a ver si cambio el S22 Ultra, o me paso al OPPO Find X9 PRO, porque el tema de la batería en Samsung es de risa, ni carga rápida ni buena duración.
BleRoFonT
Aquí sigo yo con mi note 20 ultra...
jnietopach1
Aquí usuario de iPhone cansado de la poca innovación y precios altos, a la espera de aprovechar una buena promo del S26 Ultra
carloszorzal
Yo estoy pendiente del s26 ultra. Quiero ver tambien lo de los codigos promocionales de aqui que me han comentado. He barajado tambien el oppo find x9 pro...en fin creo que seguire con samsung
willower
a ver si este año se saca a buen precio como el s25 el año pasado en estudiantes
Swanepoel
Cita de jnietopach1
Aquí usuario de iPhone cansado de la poca innovación y precios altos, a la espera de aprovechar una buena promo del S26 Ultra
Soy talisamsung pero objetivamente hablando llevan 5 años sacando el mismo teléfono cada vez más caro
Ayshea
Ya han filtrado que el dia 25 se presentan también los Buds 4 y 4 Pro y los Book 6.
AchoPijo
Se filtran los 6 colores, a parte de los que ya sabíamos, los exclusivos serán Pink Gold y Silver Shadow.
Ibi-TDI
En samsung india puedes comprar como un descuento o algo asi. Entrar en su web
Ibi-TDI
Por cierto, me registré hace unos dias y a mi.no me.ha enviado ningun mail de nada.
maikel7505
Esperando hilo oficial con descuentos, a ver si sacan buen precio
Lodix
Registrado.
Ex-Triunfador
Nos vemos en las curvas
Creo que caerá un s26 ultra para uso personal....en el curro s25+ y feliz
Cneo
Ya falta poco chicos!! (Vengo de iphone 12)... xD cualquier cosa me viene bien, aunque desearía que el teléfono viniese cargado de novedades.
juanmarojo
Veterano
Cita de Cneo
Ya falta poco chicos!! (Vengo de iphone 12)... xD cualquier cosa me viene bien, aunque desearía que el teléfono viniese cargado de novedades.
pues no esperes ninguna frente al s25u...
Ayshea
Cita de Ibi-TDI
Por cierto, me registré hace unos dias y a mi.no me.ha enviado ningun mail de nada.
Lo normal es que lo manden el mismo dia 25.
jnietopach1
Ojala el pack de lanzamiento sean los Buds4 + S26
jnietopach1
Cita de Swanepoel
Soy talisamsung pero objetivamente hablando llevan 5 años sacando el mismo teléfono cada vez más caro

Si te fijas pasa en todos los fabricantes... y más en Apple, Samsung y Google

Pero pasar de iOS a Android o viceversa sí que hace que notes un cambio real
kandem
Me quedo por aquí, a ver si sacamos buen precio, ya sea por tienda normal, plus o por aquí.
Kolapsos
Yo este año tambien iba a pasar porque por lo que parece no se esperan grandes novedades, tengo un s23 que con un cambio de batería me daba todavia un par de años, pero miedo me da como se esta poniendo el tema de memorias y chips, me lo estoy planteando porque no se que me da que la generación que viene puede pegar una buena subida de precio

Estaré al loro de promos que se puedan aplicar y si me convence el precio puede que caiga el ultra, hecho de menos pantalla grande
Roccko
Cita de Kolapsos
Yo este año tambien iba a pasar porque por lo que parece no se esperan grandes novedades, tengo un s23 que con un cambio de batería me daba todavia un par de años, pero miedo me da como se esta poniendo el tema de memorias y chips, me lo estoy planteando porque no se que me da que la generación que viene puede pegar una buena subida de precio

Estaré al loro de promos que se puedan aplicar y si me convence el precio puede que caiga el ultra, hecho de menos pantalla grande
Pues estamos igual te diríaPor cierto, donde cambiar la bateria para que sea original y tal?
Kolapsos
Cita de Roccko
Pues estamos igual te diríaPor cierto, donde cambiar la bateria para que sea original y tal?
Yo al iPhone de mi mujer le lleve a mediamarkt y pese a mis reticencias al principio lo hicieron perfecto, rápido y sin problemas. En 3 horas lo tenían. Si tuviera que cambiarla allí la llevaba tambien
Roccko
Anoto, gracias
jnietopach1
Cita de Kolapsos

Hoy día casi todas la grandes superficies, El Corte Inglés, Media Markt... tienen algún stand donde cambian baterías o reparan móviles

El tema de que sea original la batería... Yo si tuviese iPhone lo llevaría a una Apple Store o Ktuin (u otro reseller oficial) y si es Samsung lo mismo, a una tienda física propia de Samusng

Por 10€ o 20€ que igual me ahorro no siendo oficial, casi prefiero pagar un pelín más y asegurarme de que sea oficial
Zaltar
Sabeis si es por aqui, piden algo para que podamos beneficiarnos de los codigos?
← A Electrónica / Informática