A igualdad de precio, digital o físico? (no lo vas a vender)

Ruwen
ForoCoches: Usuario
Cita de luzdegas
Hablareis del fisico de xbox y nintendo porque en PS5 son 4 casos contados los juegos que requieren descarga para jugar, y sin contar los juegos que son puramente online.
Los físicos en PS5 están muy bien, pero todas las PS5 a excepcion de las primeras con lector, son una metida que requieren online para que funcionen tus juegos físicos, ya que hay que validar el lector. Dependes de internet cada vez que la formatees, o sí se rompe el lector etc. La misma metida de Xbox que necesitas validar la consola para configurarla, telita.

Y no, ni siquiera la scene despues de tropecientos años ha conseguido saltarse esa validación de Xbox (hasta donde yo sé)

Saludos.
8mikelx8
ForoCoches: Miembro
Ojalá volviese el físico al pc las cajas grandotas de cartón con las instrucciones en color dios que buenos tiempos joer mierda de Steam y de gordo.
Josikem
Cita de Ruwen
Los físicos en PS5 están muy bien, pero todas las PS5 a excepcion de las primeras con lector, son una metida que requieren online para que funcionen tus juegos físicos, ya que hay que validar el lector. Dependes de internet cada vez que la formatees, o sí se rompe el lector etc. La misma metida de Xbox que necesitas validar la consola para configurarla, telita.

Y no, ni siquiera la scene despues de tropecientos años ha conseguido saltarse esa validación de Xbox (hasta donde yo sé)

Saludos.
Hostia, desconocía esto (tengo la fat).

Vaya hijos de puta los de Sony, porque problemas de los juegos no son.

De Xbox no digo nada, hace tiempo que se llama gamepass console.

Si por algo digo que estamos ante la peor generación de consolas de la historia (no así de videojuegos).
Erathan
Depende solo de un factor. Y es de si el juego físico lo puedo seguir usando sin ninguna condición en el aparato que lo soporte.

Ejemplo, tengo en físico Baldurs Gate 1 y 2. Si yo quiero mañana enciendo el Pentium III (que aún funciona) y lo instalo y juego.

Si es un físico de ese estilo, SIEMPRE físico. Si no es una soplapollez como un castillo.

Ejemplo de desarrolladoras que traen físico sin necesidad de Steam o cualquier mierda de plataforma? Cdprojekt red. The witcher III o cyberpunk 2077.

Otra desarrolladora que hace las cosas bien? larian studios. Tanto Baldurs Gate III como los Divinity se pueden comprar en físico con su instalador propio.

Y así hay varias.
Tebas_HDP
Cita de Ruwen
Hostias, pues todos los GTA por poner un ejemplo. Billie Jean de Michael Jackson no la vas a oír en Vice City y muchas más. Solo quien use la versión fisica original las tiene, ya sea el disco original o versión digital Sparrow.
Acabo de buscarlo y según pone la versión de steam la sigue teniendo.
La han quitado de los remasters eso sí, pero eso no entra en el mismo tema
Tebas_HDP
Cita de Erathan
Depende solo de un factor. Y es de si el juego físico lo puedo seguir usando sin ninguna condición en el aparato que lo soporte.

Ejemplo, tengo en físico Baldurs Gate 1 y 2. Si yo quiero mañana enciendo el Pentium III (que aún funciona) y lo instalo y juego.

Si es un físico de ese estilo, SIEMPRE físico. Si no es una soplapollez como un castillo.

Ejemplo de desarrolladoras que traen físico sin necesidad de Steam o cualquier mierda de plataforma? Cdprojekt red. The witcher III o cyberpunk 2077.

Otra desarrolladora que hace las cosas bien? larian studios. Tanto Baldurs Gate III como los Divinity se pueden comprar en físico con su instalador propio.

Y así hay varias.
Pues como juegues al cyber con la primera versión del juego te lo vas a pasar dpm
Kikelon
Físico siempre, aunque los físicos de hoy día son para cogerlos con pinzas, con parches dia 0 en el 99% de los casos.
Distorsion
Físico. Debo ser el único que compra juegos en físico día 1 y no necesito parches para acabarlos
Khezal
Cita de Omegaman
El juego físico viene en una caja solo con el disco. No esperes libro de ilustraciones. Qué prefieres?
Seguiría prefiriendo físico. Pero ¿qué es el físico hoy día? Porque para que me des un disco que es una key para descargarte el juego de la nube, pues me da la mismo. Si fuesen los físicos como los de antaño con su manual y algunos incluso con un mapa del juego, pues tendría más sentido para mí.
BITW_Forever
Cita de Khezal
Seguiría prefiriendo físico. Pero ¿qué es el físico hoy día? Porque para que me des un disco que es una key para descargarte el juego de la nube, pues me da la mismo. Si fuesen los físicos como los de antaño con su manual y algunos incluso con un mapa del juego, pues tendría más sentido para mí.

El único valor que tiene el físico de consolas, es que se puede revender. Por lo demás, ha perdido bastante, sí.
Khezal
Cita de BITW_Forever
El único valor que tiene el físico de consolas, es que se puede revender. Por lo demás, ha perdido bastante, sí.
A raíz de esto me ha dado por mirar versiones de videojuegos que tengo. Y veo el Metal Gear Solid de PSX que venían los dos CD con su manual y una demo de Silent Hill. O yendo a algo más "reciente", la versión física de Skyrim para PC venía con un mapa de la región. Ahora considero que para tener ediciones físicas decentes te tienes que ir a versiones deluxe.
BITW_Forever
Cita de Khezal
A raíz de esto me ha dado por mirar versiones de videojuegos que tengo. Y veo el Metal Gear Solid de PSX que venían los dos CD con su manual y una demo de Silent Hill. O yendo a algo más "reciente", la versión física de Skyrim para PC venía con un mapa de la región. Ahora considero que para tener ediciones físicas decentes te tienes que ir a versiones deluxe.
Sí, ese es otro golazo que nos han metido, que si quieres extras, que antes solían venir en la edición normal, te tienes que ir a ediciones Deluxe o coleccionista, con el consiguiente aumento de precio xD
Josikem
Cita de Distorsion
Físico. Debo ser el único que compra juegos en físico día 1 y no necesito parches para acabarlos
No estás solo, ya he puesto una web por el post en el que se recopilan los juegos que necesitan parche día 1 si o si y son menos del 5% (exceptuando por supuesto juegos online, pero esos se compran en PC a mejor tiempo y sin suscripción).

Lo de posavasos es un meme de gente con 0 interés y a su vez, 0 ganas de conocer el formato a día de hoy.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Físico. Sigue sin ser mío pero "es más mío" que el digital.
DrMiller
Físico.
antoito2002
Digital, pero no la puta mierda de versiones digitales que compra la gente sino la que más te dé que es su mayor virtud.
lord_mcdohl
Toda la vida comprando fisico desde la NES hasta la wii y ahora puedo jugar a todo desde 2012 hasta 1970 con emuladores en un solo dispositivo y ocupando una minúscula parte del mundo real.
Hace mucho que se me pasó esa epoca del fisico, solamente por practicidad.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Ruwen

Saludos.
Hubo una actualizacion del firmware que hacia que ya no hiciese validarlo cada vez si no recuerdo mal
Omegaman
He comprado en GAME un juego en físico para xbox series X que estaba a 20 euros y entregando uno que tenía muerto de risa en el mueble, al final me ha salido por 5 euros con el cambio. Son casos excepcionales, pero me resulta raro estar escuchando el lector de nuevo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hombre a igualdad de precio mejor físico. La cosa es que casi nunca es así y casi siempre es más caro. Las ofertazas de la ps store no las tienes.

Y si vas a comprarlos en una tienda física, súmale el gasto en transporte. En mi caso la tienda física mas cercana me pilla algo lejos y por eso ya hace años que no voy
saleen 4 ever
4までに出てくる
Si la diferencia en cuanto a precio es inferior en el digital, tiro por el, sino a físico. Llevo una temporada que compro más digital porque están más baratos los juegos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Distorsion
Por lo general suele ser una pesima decisión el no meter los parches disponibles a los juegos, no obtienes las actualizaciones/mejoras si las tiene, y sobretodo si juegas en la ps5 juegos de ps4, te pierdes los parches next gen si los tiene
Ruwen
Cita de Tebas_HDP
Acabo de buscarlo y según pone la versión de steam la sigue teniendo.
La han quitado de los remasters eso sí, pero eso no entra en el mismo tema

Buenas, en el caso de Steam tampoco, no vienen múltiples canciones por licencias. Y en PS4 versiones de PS2 HD tampoco.

La única manera de que en Steam las tengas es si hiciste la compra del GTA Vice City en 2012. Entonces te dejaría descargar la versión con las canciones antiguas. Si no nada.

Saludos.
Ruwen
Cita de luzdegas
Hubo una actualizacion del firmware que hacia que ya no hiciese validarlo cada vez si no recuerdo mal
Ni idea del sistema actual. Si estoy es así si es una mejora. Pero el problema de base lo sigues teniendo. Si cambias lector porque se rompe no podrías usar otro que no sea de Sony y si es el de Sony dependes de los servidores online y la validación otra vez...

El otro día le hice el mantenimiento a PS4 (cambiar pasta térmica, etc) de paso le cambié la pila cmo. Imagina que al cambiarla porque está gastada, para poner otra te pudieran validarlo online y no hay servidores ni tienes internet. Es que es absurdo. Es como cambiar la pantalla de un aparato y que la pantalla vaya ligada a internet o no se ve...

Saludos.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Tebas_HDP
En 5 segundos lo he encontrado, en 1 minuto puedo tenerlo listo.
Curioso dale entonces y nos pasas capturas a ver si funciona.
Tebas_HDP
Cita de Jesse_Pinkman
Curioso dale entonces y nos pasas capturas a ver si funciona.
Toma
https://generacionxbox.com/los-servi...-pc-via-rpcs3/
Tres Pasos
Cita de Jesse_Pinkman
Warhawk de PS3.
Y te lo dejo como ejemplo de cuando todo esto empezó. Yo sigo teniendo el juego y podemos jugar en local cuando queramos, sabes quién no puede? Ninguno de mis colegas que lo compró en digital y curiosamente de aquella gastamos lo mismo, no como hoy que te costará más caro el digital.

Siguiente pregunta.
Tus colegas que lo compraron en digital no pueden jugarlo, pero tú que puedes tampoco lo vas a jugar
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Tres Pasos
Tus colegas que lo compraron en digital no pueden jugarlo, pero tú que puedes tampoco lo vas a jugar
Es un juego que es pura nostalgia para nosotros.

Pero que sabrán aquellos que quieren jugar al juego de moda y después se olvidan y a por el siguiente
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Pero tú eres consciente que me estás pasando un enlace de como descargarlo pirata?

Que me alegro bendita piratería que sigue ayudándonos a dia de hoy a poder disfrutar ciertos títulos pero no es lo que se está discutiendo macho y lo sabes pero prefieres ganar una discusión que apoyar el medio, en fin...
Tebas_HDP
Cita de Jesse_Pinkman
Pero tú eres consciente que me estás pasando un enlace de como descargarlo pirata?

Que me alegro bendita piratería que sigue ayudándonos a dia de hoy a poder disfrutar ciertos títulos pero no es lo que se está discutiendo macho y lo sabes pero prefieres ganar una discusión que apoyar el medio, en fin...
Pues claro que es pirata que tiene de malo?
Los servidores han cerrado, que pretendes que venga elon musk y te monte uno para que te sientas mejor pagando por jugar?

Estás diciendo que a día de hoy el juego no se puede jugar, yo te estoy diciendo que sí. Si lo tuvieras en físico sería exactamente el mismo problema
← A Videojuegos