[CONJUNTA] SOLIDARIA 3ª EDICIÓN. ShurMagneto

Dmvtdnarr
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, disculpa el retraso, acabo de hacer el pago ahora mismo. Muchas gracias por la iniciativa!
Alnegreg
Cita de Izual
Me apunto por aqui
Hola, no me sale que hayas rellenado el formulario, te lo comento por si ha habido algún error.

Cita de Christian94
@Alnegreg. Pedido 2 y pagados. Te hice dos pagos de 4€. Llevaba la paja mental de q había puesto 8€ xddd
Tranquilo, he visto los dos pagos.
Gracias
Mr Perfect
WWF
Pedidos un par de ellos por aquí, formulario cumplimentado y pago realizado. Gracias por todo shur!
Alnegreg
Venga shurs, el ultimo empujón, animaos los que quedan por colaborar
tpmdj
Vamos Coño!!! soltad la panoja para esta buena causa!!
lord_cheke
Forocochia57
Pedido hecho
Er Fitis
@Alnegreg pago hecho por dos unidades, lo tenía pendiente y se me había pasado, menos mal que un shur se ha unido al grupo de telegram y la notificación me lo ha recordado 🤣
El vulcador
Pedido y PayPal hecho de 4, gracias shur
Alnegreg
Venga los últimos días para los rezagados, os animo a colaborar en esta causa
OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Alnegreg
Venga los últimos días para los rezagados, os animo a colaborar en esta causa

Hola shur, te llego mi formulario bien alfinal? me habia olvidado de este tema jeje

Lo ultimo fue que el pago estaba ok pero el formulario nop
Grandork
Perdonad el retraso, pagado y formulario enviado
En Jaume I
¡Soltad las perras o sus pincho con la navaja!
Alnegreg
Cita de OveeR
Hola shur, te llego mi formulario bien alfinal? me habia olvidado de este tema jeje

Lo ultimo fue que el pago estaba ok pero el formulario nop
Hola shur todo bien, gracias por colaborar
dallelume
@Alnegreg queda alguno del año pasado todavía? Si es así seguramente pille 1 y 2 de este año

Gracias de antemano!
Alnegreg
Cita de dallelume
@Alnegreg queda alguno del año pasado todavía? Si es así seguramente pille 1 y 2 de este año

Gracias de antemano!
Sí, aun queda alguno.
Gracias por colaborar
Alnegreg
Cita de Grandork
Perdonad el retraso, pagado y formulario enviado
Gracias por colaborar
alextwowheels
Casi se me pasa, acabo de completar el formulario y realizar el pago!
Yippikiayei
4 the lulz
Vamosss aún estáis a tiempo de colaborar
Alnegreg
Bueno Shurs dejamos esta semana como última para cerrar el formulario y hacer el pedido de los ShurMagnetos, animaos los rezagados, es por una buena causa.
Alnegreg
Últimos días para apuntarse a esta causa. Este fin de semana cerramos formulario
Yippikiayei
4 the lulz
Apuntaros shures
a34323
Venga vamos!!! Causa solidaria
tabanete
Reservado 1 magneto, por los pelos. Gracias.
Yippikiayei
4 the lulz
Ultimos ups
Alnegreg
Ultimas horas, esta tarde cerramos formulario, venga, animaos los últimos rezagados.
ElHankook
Vamos que mi nevera esta pidiendo imán!!! xD

Gracias shur
Alnegreg
Bueno Shurs pues cerramos formulario. Mañana encargaré los imanes a imprenta y en cuanto los reciba comienzo con los envíos. La donación la haré una vez haya hecho los envíos, calculo que será la semana que viene si en la imprenta va todo bien (como todos los años, subiré el certificado de la donación y el archivo Excel con todas las cuentas para que lo podáis ver todos)
Por último dar las gracias a todos los participantes una edición más, continuamos en contacto.

Muchas gracias
rst-1
®
Cita de Alnegreg
Bueno Shurs pues cerramos formulario. Mañana encargaré los imanes a imprenta y en cuanto los reciba comienzo con los envíos. La donación la haré una vez haya hecho los envíos, calculo que será la semana que viene si en la imprenta va todo bien (como todos los años, subiré el certificado de la donación y el archivo Excel con todas las cuentas para que lo podáis ver todos)
Por último dar las gracias a todos los participantes una edición más, continuamos en contacto.

Muchas gracias

Fantástico trabajo haces.
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de Alnegreg

Muchas gracias
Currazo shur, gracias a ti por todo el curro que conlleva
Alnegreg
Hola de nuevo Shurs, ya han llegado los imanes y he comenzado a enviarlos, en cuanto termine de enviar todos que ya sepa los gastos totales de correos, hago la donación a la asociación, gracias y seguimos en contacto.
← A Motos