El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG
14-jun-2026 20:14
|
Menuda mierda, con lo que podía haber sido... |
14-jun-2026 22:08
|
Acabo de verla: truñaco. He aguantado hasta el final por dignidad..por evitar la verguenza del salir del cine a mitad de la película...por el coraje de malgastar 7.50€... Spoiler: al final sale E.T; sacado del asilo. Infumable americanada. |
14-jun-2026 22:11
|
hay spoilers. Si no lo has visto y quieres hacerlo, no leas.
La pelicula es mala. Tiene buena factura, que menos con ese dinero, pero el guion es una mezcla de tooodos los clichés de peliculas de aliens, trufada de cosas sin sentido y en general, acaba y tienes la sensacion de haber visto una peli de serie b por partir de una idea poco desarrollada. Ciertamente es indigna de spielberg y como alguno ha dicho termina incluso dejando una cierta sensacion de estafa emocional al verla, por la expectativa (para nada satisfecha) y por el desarrollo en global de la historia y el desenlace. No hay apenas climax, ni momentos que realmente sean "revelacion". La pelicula "sucede" y ni siquiera el golpe final de efecto, logra sorprender, quizas porque a estas alturas te estas dando cuenta de que ya quedan minutos y estevita se ha dedicado durante dos horas a contarte algo que, con una hora, habria sido suficiente. Luego habia cierta polemica porque parece que spielberg dijo no se que de que las religiones "peligraban". De sus declaraciones no se que decir, pero del visionado yo no desprendo eso, es mas lo enfoca a traves de una religiosa en el sentido de que "dios" (sea lo que sea eso) esta en muchos mundos. En fin, que en verdad os podeis ahorrar el dinero del cine y, si acaso, echarle un vistazo en plataformas quien tenga o descargada si no las tiene. No es una basura, pero si es muy inferior y si no es la peor del judio barbitas, anda ahi ahi... Pero vale, vamos a suponer que, dado que no tenemos todos los conocimientos, si existe alguna manera de torcer las reglas de la fisica que conocemos. Si eso es asi, significa que esa civilizacion tiene unos conocimientos y un poder inabordable, de un caracter tan abrumador que seguramente no somos capaces ni de entenderlo. Probablemente seres en un nivel 3 de la escala kardashev. Sencillamente dioses ¿que sentido tendria un acercamiento tan timido y hasta torpe, como el descrito siempre en estos encuentros? ¿por que siempre de noche, escondidos, huyendo como conejos, atrapados como gallinitas? ¿por que no presentarse, sin mas? ¿por que no mandar un mensaje? ¿por que hacerlo todo asi, de tapadillo? De hecho tienen ese palitroque de poderes casi ilimitados, ¿que quieren? ¿por que no meterse en la cabeza de cada humano? ¿por que no observanos sin ser detectados? Al final si lo piensas, hay algo que nunca queda claro. ¿que quieren? El funcionamiento de todo, solo tiene logica si uno quiere escribir una novela o hacer una pelicula. Y por eso siempre es el enfoque que una vez tras otra, machaconamente nos ofrecen. Y es que lo el imaginario colectivo ha comprado, como "manera standard de contacto". Aliens quizas no malos, pero siempre misteriosos, inquietantes. Con una tecnologia muy avanzada para algunas cosas y absurdamente torpe para otras. Creo que de las pocas peliculas que realmente han abordado el tema con realismo, fue "contact". Porque viene de un libro que lo escribio quien lo escribio. Spielberg sigue con su vision infantil-adolescente y palomitera. No problem si asumes que es lo que es. Pero por dios que no se nos venga con infulas de no se que. En fin. Mala pelicula. +1 La he visto hoy. Pero es que ya había visto lo mismo 1000 veces antes |
14-jun-2026 22:13
| Me la he bajado en calidad mierder, porque sabía que iba a ser una decepción.....y tal cual, por momentos me he dormido de lo lenta y aburrida , por no hablar de los años que llevamos de guionistas borderline ....hay momentos wtf |
14-jun-2026 22:27
| Un clásico, grande Walken, pero en tema abducciones me quedo con fuego en el cielo. |
14-jun-2026 22:29
|
Películas de extra-terrestres: Cienes. Películas de astrología: 0 Preguntaros porqué los judíos de hollywood tendrán este extraño gusto.
|
14-jun-2026 22:43
| Acabo de salir del cine y es la cosa mas mala que he visto en mucho tiempo. De verdad que no hay por donde cogerla |
14-jun-2026 22:44
|
He salido hace un rato del cine .. película aburrida, sosa, con un guión que no se sostiene por ningún sitio, y alguna escena de vergüenza ajena. Una pena que los directores que hicieron historia en su momento se denigren de esta manera. No paguéis por ir a verla |
14-jun-2026 22:46
|
Leo la primera pagina y me pregunto si la gente sabe que estamos en 2026, en plena decadencia del cine, y cuando leo la ultima pagina todo cuadra xD.
Yo me he puesto a ver cine oriental (misterio y terror sobre todo) porque lo de Hollywood es insufrible a dia de hoy, pero insufrible de verdad, prefiero comerme las sobreactuaciones o gesticulaciones asiaticas xD. |
14-jun-2026 22:50
|
Una puta mierda de película. Tiene toooodo lo malo del cine de los últimos 15 años. Bueno, todo no, le falta que los personajes hubiesen huído a Barcelon, Río de Janeiro, China y luego de vuelta a USA para el final. Me dices que es una película por encargo con el único fin de preparar a la peña para un anuncio oficial y me lo creo. No magufo. |
14-jun-2026 23:06
| La he visto hoy... Demasiado larga y lenta. Para pasar el rato, pero nada llamativo. |
14-jun-2026 23:29
|
No está tan mal aunque se toma algunas licencias para llevar la película al final si Como no. Los malos del gobierno son blancos perfectos y una china Y los buenos son negros mulatos mujeres.... xD |
14-jun-2026 23:37
|
He ido esta tarde a verla y la palabra decepción se queda corta. Mucho hype igual que con la Odisea, de momento he pinchado en esta y la segunda ya me huele mal también. La película no merece la pena ni verla en plataformas, aviso. Cosas raras, guión estrafalario, lenta, … lo único que merece la pena son los últimos 10 minutos. |
14-jun-2026 23:38
|
La pregunta es seria. Es un tema del que me gustaria aprender. |
14-jun-2026 23:48
| Bueno pues coincido con lo que leo por aquí, al salir del cine pensé tremendo mierdón |
14-jun-2026 23:59
Ninguno. Te miras la carta natal aquí https://www.astro-seek.com/ (funciona con datos de la NASA ) y según te vayan surgiendo dudas buscas al respecto en google. Si te gusta el tema pues te diría de leer cosas hasta 1950, mas que nada porque los escritores antiguos suelen tener mucha mas calidad de escritura que la gente actual y se hace mas entretenido. Y de lo que tenga que ver con el horóscopo o futurologos del estilo "me va a ir bien esta semana", ni caso. |

) y según te vayan surgiendo dudas buscas al respecto en google.